Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    La única forma de que no critiquen es ganando claramente en pocilga nervionense.

Sería cuando únicamente más de uno se comerian sus palabras.

La mejor medicina para los Aguilar Ortega Florencio V.F. oliva Mérida.... etc
    Amén,así se jode a esa ******.

Comentario

• Donk es un ************ y Nasri un santo. Conclusiones de la prensa de los últimos fichajes.

Haro, sigue hablando que empiezan a echar veneno.

Comentario

Pues a mí me da la sensación de que la prensa se ha venido un poquito abajo después de estos dos días, cuando han visto que Haro no se retractaba y que mucha gente en foros y comentarios le daba la razón a Don Harué. Quizás los biriodistas esperaban que el resto de la prensa y de la sociedad se volcara para defender su libertad de escribir lo que les dé la gana, pero han visto que de eso ná. La mayoría de comentarios en AFDLP, por ejemplo, han sido bastante críticos con la línea editorial. Incluso Ramón Román ha escrito un artículo diciendo que el Poyet todavía tiene que demostrar mucho pero que güeno, que en verdá el equipo, si los miras tío a tío, ha mejorao con respecto al año pasado. No sé, yo los veo más calmaditos. Quizás les venía bien que les pusieran un poco la cara colorá y que vieran que no son los dueños de la opinión de todo el mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Pues a mí me da la sensación de que la prensa se ha venido un poquito abajo después de estos dos días, cuando han visto que Haro no se retractaba y que mucha gente en foros y comentarios le daba la razón a Don Harué. Quizás los biriodistas esperaban que el resto de la prensa y de la sociedad se volcara para defender su libertad de escribir lo que les dé la gana, pero han visto que de eso ná. La mayoría de comentarios en AFDLP, por ejemplo, han sido bastante críticos con la línea editorial. Incluso Ramón Román ha escrito un artículo diciendo que el Poyet todavía tiene que demostrar mucho pero que güeno, que en verdá el equipo, si los miras tío a tío, ha mejorao con respecto al año pasado. No sé, yo los veo más calmaditos. Quizás les venía bien que les pusieran un poco la cara colorá y que vieran que no son los dueños de la opinión de todo el mundo.
          Recuerdo hace muchos años un calvo llamado Del Niu echando eggs a la prensa cuando no había ganado nada. Empezaron a lamerle el ojete. Luego, con los títulos, empezó a rajar de los derechos de TV, y les atizaban también deportivamente. Al final rajando y rajando mira, prensa y comité arbitral poniéndoles alfombra roja allá donde van.

Vengo a decir que no importa nada que te calles, que hay que rajar. Y salir diciendo desde el club a la prensa mira, mi entrenador dos partidos de sanción por decir que con el siempre perdemos y a Luis Suárez le dice a un árbitro Pa-yaso 3 veces y aquí no pasa nada.

Eso es lo que hay que vociferar, y nos machacaran, pero luego nos allanaran el camino porque la verdad es lo que manda.

Eso espero de mi club.

Comentario

toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
              Haro, ¿Quieres unión de los béticos? Pues déjate ya de experimentos. MARCELINO.
              Pedazo de entrenador, eso si habria que entregarle las llaves de los fichajes lo cual visto lo visto tampoco me importaría. Yo iria a por el del tiron pero ya es tarde.

Comentario

Yo rompí con mi novia porque la prensa nos dividió.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo rompí con mi novia porque la prensa nos dividió.
                  ella trabajaria para Europa press y vd. para Efe, suele pasar.

Comentario

A que dan plantón hoy por los periidistas por la regañina de Haro.

Comentario

Hoy lo van a provocar y Haro va a caer,el Dpto de Comunicación tiene que revisar las acreditaciones a ciertos *********s de la prensa local

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Hoy lo van a provocar y Haro va a caer,el Dpto de Comunicación tiene que revisar las acreditaciones a ciertos *********s de la prensa local
                        Si lo provocan pues nada a seguir repartiendoles, Lo que se deberia de hacer es incentivar a la prensa que esta fuera del clan pizzero para que aun quede mas retratados.

Comentario

Si cae sabiendo que van a ir a meterle el deíto en la boca es que es una jartá de torpe. De todas formas, habiendo más jefes que indios en el gabinete de comunicación del club, el choteo de estos mierdas me resulta aún menos explicable.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/09/16, 12:30:39. Razón: Vaya tela el diccionario...

Comentario

Está claro que le van a pegar tiritos hasta que estalle, pero la solución no es vetar.

Hay muchas soluciones. Ya lo puse en otro hilo, por ejemplo que Haro deje de estar tan expuesto a los medios; otra opción es ir preparado a las ruedas de prensa y no entrar al trapo, respuestas concisas y nada de dar titulares, que los titulares se los trabajen ellos.

Como Haro caiga en la trampa, es para darle con una babucha del 45 en la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              A que dan plantón hoy por los periidistas por la regañina de Haro.
                              A estas alturas aún no asimilamos que estos puercos comen de nosotros y no al contrario. Hay medios propios para hacer foto y 4 preguntas chorras pa que quede bien el jugador, no ? Pues suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Está claro que le van a pegar tiritos hasta que estalle, pero la solución no es vetar.

Hay muchas soluciones. Ya lo puse en otro hilo, por ejemplo que Haro deje de estar tan expuesto a los medios; otra opción es ir preparado a las ruedas de prensa y no entrar al trapo, respuestas concisas y nada de dar titulares, que los titulares se los trabajen ellos.

Como Haro caiga en la trampa, es para darle con una babucha del 45 en la boca.
                                Pues a mi me parece bien que arremeta, llámame raro pero ver en una RdP a un presidente del betis repartiendo estopa a birodistas me pone cachondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X