Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Yo creo que Haro tiene absolutamente toda la razón, y recuerdo por ejemplo lo que paso con Zozulya y vea que a dia de hoy NADIE se ha disculpado. Ese hecho le da la razón al presidente inequivocamente.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      En el fondo Haro tiene razón sobre la prensa, son pura b a z o f i a. Pero Sr. Haro los beticos no somos tontos, y solo queremos que la pelotita entre y nos deis alegrías. Lo que pensamos sobre la prensa no nos lo tiene que decir usted, ni eso va a cambiar nunca en Sevilla. No quiero discursos ni un presidente populista, que ya tuvimos uno hace poco. Así no se ganara al beticismo. Al beticismo se le gana con hechos, no con palabras. Sr, Haro a trabajar más y a hablar menos.
      Si pero no sólo cuando le conviene. Defender al Betis siempre, y con vehemencia. Pero el año pasado también, y este año con lo de Zozulia entre otras cosas no dijo ni pio.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Yo creo que Haro tiene absolutamente toda la razón, y recuerdo por ejemplo lo que paso con Zozulya y vea que a dia de hoy NADIE se ha disculpado. Ese hecho le da la razón al presidente inequivocamente.
        Si pero no sólo cuando le conviene. Defender al Betis siempre, y con vehemencia. Pero el año pasado también, y este año con lo de Zozulia entre otras cosas no dijo ni pío.
        Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 30/08/16, 16:27:13.

Comentario

Hay que ver como van saliendo todos

Haro en el papel de De Niro

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Llamame prudente, yo no puedo opinar hasta noviembre mínimo. Pero lo mismo te digo del Athletic, por ponerte un ejemplo que has citado. A priori a mi el Athletic me da mala espina este año, pero se que hasta que no pasen unas semanas no puedo hablar porque no se a que plan se van a atener y eso que es un equipo con pocos movimientos y mismo entrenador. Del Villareal pues lo mismo, también me da mala espina pero hasta que no pasen unas semanas...

Que hay gente pidiendo que el entrenador del equipo de Tercera coja los mandos del equipo, y oiga, que luego pasa y cambia la historia del Betis, pues fantástico. Pero algo de ida de olla si que parece, sobre todo si se pide que se ponga al frente al entrenador del equipo de Tercera porque el que hay no tiene experiencia en la liga española. Y hablamos de Poyet en comparación con el ex entrenador del Gerena. Sea frio y digame, independientemente de lo bien preparado que esté el señor JJ Romero o lo bien que le caiga, si no espara llorar o reier a carcajada, el ambiente esquizofrénico y fuera de lugar en el que nos hayamos.
            Que te repito (trátame tú a mí también de usted, por favor) que yo no creo que haya ningún ambiente esquizofrénico. Que lo que hay, o lo que yo al menos veo que hay, es que la afición se huele muy bien olido otro año más de luchar por no bajar o de quedar en mitad de la tabla con cierta solvencia como mucho y la afición está ya muy harta de eso, hartísima, sobre todo si se tiene en cuenta que desde aquella tan celebrada junta de accionistas no para de prometérsele que habrá equipo para estar entre los siete primeros, que adiós a la mediocridad y hola a la "excelencia" y la ambición... Que sí, que esto no ha hecho más que empezar y que quién sabe lo que deparará el destino, pero que hasta el más inculto futbolísticamente hablando repasa esta plantilla y ve jugar al equipo y se dará cuenta de que valdrá para lo que sea pero no para objetivos ambiciosos: no para luchar por puestos europeos, no para llegar a rondas finales de Copa.

El problema nace cuando desde el cargo más alto del mismo club mongoliza a la afición juzgando sus pitos del otro día en base al hecho de que está influenciada por la prensa. Igual que hacían Lopera y sus esbirros, vaya. Y lo dices y te tachan de todo.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 30/08/16, 16:32:58.

Comentario

Con el tema de la camiseta de Zozulia a falta de presidente nos tuvo que defender el comentarista de Gol TV en el partido contra el Sporting de Portugal. Pocas veces me he sentido más orgulloso y agradecido por esa defensa del Betis, y fue un comentarista de Gol TV el que le llamo la atención al impresentable de Román y al ABC y pidió que se disculparan. Con dos cohones.
              Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 30/08/16, 16:35:35.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                Por cierto a la biriprensa, que es toda la prensa sevillana y seguro que lee a diario este foro. Para cuando un artículo o una entrevista a Adrián por su reciente internacionalidad, o ¿es que estamos tristes por que Sergio Rico ya no va?
                Yo preferiría más bien que se le preguntara a los dirigentes de entonces por qué se desestimó la renovación de Adrián para traer a Sara y a Andersen. Seguro que la información (o la falta de información) termina siendo mucho más productiva.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Yo preferiría más bien que se le preguntara a los dirigentes de entonces por qué se desestimó la renovación de Adrián para traer a Sara y a Andersen. Seguro que la información (o la falta de información) termina siendo mucho más productiva.
                  Estoy de acuerdo totalmente con usted en esto que dice.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                    Con el tema de la camiseta de Zozulia a falta de presidente nos tuvo que defender el comentarista de Gol TV en el partido contra el Sporting de Portugal. Pocas veces me he sentido más orgulloso y agradecido por esa defensa del Betis, y fue un comentarista de Gol TV el que le llamo la atención al impresentable de Román y al ABC y pidió que se disculparan. Con dos cohones.
                    Completamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Que te repito (trátame tú a mí también de usted, por favor) que yo no creo que haya ningún ambiente esquizofrénico. Que lo que hay, o lo que yo al menos veo que hay, es que la afición se huele muy bien olido otro año más de luchar por no bajar o de quedar en mitad de la tabla con cierta solvencia como mucho y la afición está ya muy harta de eso, hartísima, sobre todo si se tiene en cuenta que desde aquella tan celebrada junta de accionistas no para de prometérsele que habrá equipo para estar entre los siete primeros, que adiós a la mediocridad y hola a la "excelencia" y la ambición... Que sí, que esto no ha hecho más que empezar y que quién sabe lo que deparará el destino, pero que hasta el más inculto futbolísticamente hablando repasa esta plantilla y ve jugar al equipo y se dará cuenta de que valdrá para lo que sea pero no para objetivos ambiciosos: no para luchar por puestos europeos, no para llegar a rondas finales de Copa.

El problema nace cuando desde el cargo más alto del mismo club mongoliza a la afición juzgando sus pitos del otro día en base al hecho de que está influenciada por la prensa. Igual que hacían Lopera y sus esbirros, vaya. Y lo dices y te tachan de todo.
                      La parte en negrita me ha dejado roto, entiendo que me pides que te tutee y no al revés. Que has puesto que te trate de usted así en plan "a mi me habla con respeto" .

Yo no he entendido que Haro dijese que la gente pitó por culpa de la prensa. De hecho dijó que la gente sabía muy bien lo que hacía. Pero que aparte de eso, hay un calentamiento extra orquestado (o motivado) por la prensa. Y yo creo que ahora mismo hay mucho de cierto en eso, al igual que pienso que Poyet no debería haber dicho que no entendía los pitos (aunque yo también creo que son precipitados) y que Haro se está ganando unos enemigos que pueden perder batallitas pero no suelen perder guerras.

Comentario

Llevamos meses (años) reclamando que desde el club alguien levante la voz por el trato al Betis por parte de la prensa sevillana, va el presidente, lo hace, y algunos de aquí le saltan al cuello ... Hay foreros que no es que queden retratados, es que quedan retratadísimos-
                        Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 30/08/16, 16:48:18.

Comentario

Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
                          Claro que puedes opinar, estamos en un foro y para eso sirve, para opinar.

Lo que me parece mal es que a este hombre se le atice por todo, absolutamente todo, lo de la lona de gol sur fue ya el acabose.

Que está haciendo cosas bien, es innegable, que está haciendo cosas muy mejorables, pues también, yo lo único que decía que por qué no dejamos trabajar un poco y cuando pase un tiempo analizamos dónde ha acertado y dónde se ha equivocado.

No voy a criticar a ninguno de los fichajes sin haberlos visto varios partidos, la mayor parte de ellos no los he visto ni un puñe.tero partido, como el 90 % de este foro y hay gente que se permite la licencia de decir que son unos patatas sin ni siquiera haberlos visto jugar.

Como dice el dicho, el tiempo da y quita razones.
                          Solo puntualizar, yo a Haro no le hago responsable de los fichajes, excepto el de DD y el del entrenador que me da a mí que lo hizo él porque casi vino al tiempo.

Son muchos pequeños detalles, ninguno de ellos por separado tan grave como para inhabilitarlo, que poco a poco van dando un tufillo que no me gusta. Y como todos venimos muy "castigados" y avisados de supuestos salvadores pues no me gusta observar según que cosas.

Haro y Catalan (curioso, que el que era importante se suponía que era Catalán, que además tuvo el detalle de comprar sus acciones cuando no era evidente que era para ser presidente) tuvieron y de momento para mi tienen un único mérito, uno solo pero decisivo: lo que hay enfrente. Y así sigue. Yo por ejemplo critico lo que más les ha gustado a los béticos que es lo de Gol Sur y lo critico porque a día de hoy nadie sabe ni quien lo hace, ni porque lo hace, ni como se va a pagar. Y ojo, recuerdo no hace demasiado el anuncio de un concurso y no se cuantas cosas más, de "inversores extranjeros", etc... y de eso, a no ser que es que yo no me haya enterado, no hay nada. Y en fin, muchas cosas más. Y después a la primera critica, ya hablamos de las teorías de la conspiración.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            La parte en negrita me ha dejado roto, entiendo que me pides que te tutee y no al revés. Que has puesto que te trate de usted así en plan "a mi me habla con respeto" .

Yo no he entendido que Haro dijese que la gente pitó por culpa de la prensa. De hecho dijó que la gente sabía muy bien lo que hacía. Pero que aparte de eso, hay un calentamiento extra orquestado (o motivado) por la prensa. Y yo creo que ahora mismo hay mucho de cierto en eso, al igual que pienso que Poyet no debería haber dicho que no entendía los pitos (aunque yo también creo que son precipitados) y que Haro se está ganando unos enemigos que pueden perder batallitas pero no suelen perder guerras.
                            Así ha sido, perdona! Quería decir efectivamente que me tutearas.

En cuanto a esa campaña de críticas que decís que hay orquestada en torno al Betis... Mira, si hay algo que odio es hacer referencia al otro equipo de la ciudad para hablar de asuntos del Betis, y eso quien me haya leído más de una vez lo sabe porque siempre procuro poner ejemplos de otros equipos, que los hay y mejores. Al mismo tiempo, sería también de estúpido decir que la mayoría de la prensa deportiva de esta ciudad no es sevillista, porque lo es, y antibética, muy antibética. Y eso también lo he dicho muchas veces. Pero si te fijas en el inicio de la temporada pasada del Sevilla, y aquí es donde quería llegar, las críticas fueron demoledoras. Estamos hablando de un equipo y un entrenador que venían de ganar dos Uefas seguidas, que iban a disputar Champions, que objetivamente hablando tenían un equipazo... Y era la jornada dos o tres y perdieron dentro contra el Celta y los pitos al final del partido fueron ensordecedores. En la jornada cinco perdieron en Gran Canaria y casi que no había sevillista que no pidiera la cabeza de Emery. Desde la prensa se cuestionaban y criticaban muchas decisiones del entrenador, el rendimiento de algunos fichajes y varias operaciones de la dirección deportiva. Y lo criticaban, repito, duramente, sin apenas miramientos y sin tener en cuenta los éxitos recientes. ¿Qué termino pasando? Primero que no salió nadie a soltar excusas. Nadie. Y segundo que el equipo terminó remontando el vuelo, más que nada porque tenía un nivel alto y los equipos cuando tienen un nivel alto se terminan poniendo a la altura de ese nivel.

Así que sería mejor que Haro cerrase el pico y dejase de decir que hay cosas externa que afectan al equipo porque si el equipo es bueno no va a haber nada externo que le afecte. Al final cuando sales a un campo son once contra once y salvo el árbitro no hay nada que te impida regatear a un tío y meter un gol o aguantarle en carrera y quitarle la pelota, o recepcionar un pase y ponerla al pie a treinta metros. Excusar un mal rendimiento deportivo en la prensa es cortijero y loperista, eso sí que es loperista y no quienes critican eso. Que se preocupe mejor de plantar cara a otro tipo de periodistas como Lucas Haurie o Manolo Aguilar que ni siquiera se preocupan en criticar la planificación (son listos, prefieren callarse) sino que directa y descaradamente se mofan y se regodean. Pero claro, eso no importa a hermanos Cuéllar y cía porque no afecta a sus intereses, que es seguir teniendo anestesiado al personal para seguir anclados al club como sea, sin poner un duro y creyéndose los guardianes de la esencia. Menos mal que ya nadie se cree el cuento... Seis años o siete casi a proyecto fallido por año. Pero oye, todos callados.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              Llevamos meses (años) reclamando que desde el club alguien levante la voz por el trato al Betis por parte de la prensa sevillana, va el presidente, lo hace, y algunos de aquí le saltan al cuello ... Hay foreros que no es que queden retratados, es que quedan retratadísimos-
                              yo creo que quien no esta conforme,al menos mi caso, no es por que salte a decirle a la prensa que no esta tratando bien al club( que es lo que tiene que hacer..y debio hacer antes en momentos adecuados...o lo hizo bien el otro dia a la pregunta sobre kadir)..sino por querer desviar un desaliento de la aficion en el plano deportivo..culpando a la prensa de ello.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                                Que tenía que haberlo hecho antes, mucho antes. y no lo hizo, se calló como una ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X