Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Ya lo he dicho, y la verdad me ha encantao la rueda de prensa, y caña le meto a Haro desde el primer día, pero hay que reconocer que independientemente si ha saltado tarde o temprano, o si lo ha hecho porque su proyecto está siendo atacado, no es fácil decir lo que ha dicho, y ya iba siendo hora. Ahora le caerán aún más palos imagino, y digo imagino porque hace años que no escucho la ****** de pseudoprensa deportiva, de ahí que no sea fácil.
    En definitiva que procure hacer las cosas bien, pero lo de hoy me ha sentado como un trago de buen whisky.

Comentario

• Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

El Sr. Haro esta moralmente descalificado para poder hablar de linchamientos y campañas orquestadas.

Cuando no daba a respetar a su club y a sus empleados, porque entonces, esa campaña, ese acoso y derribo, le venían bien, entonces no importó los insultos y desprecios a lo más sagrado, al mismo Betis y su historia, para irse con ellos, con los mismos que nos calificaban de chirigota y masas aborregadas, de copitas y abrazos a la feria.

Y ¿ahora pides respeto de la prensa?, ¿porque? ¿Porque ahora es a ti contra quien se vienen todos los palos? ¿Qué pasó el año pasado? El insulto al Betis, a sus empleados, a nuestra historia, a los beticos del ayer, ¿eso no fue digno de que su presidente pusiera un hasta aquí hemos llegado? ¿Ahora sí? ¿Qué te creías que este rebaño de mal nacidos periodistas que sufre el Betis iba a dejar de usarnos como su muñeco roto, porque les besaras los pies, haciendo el sordo hasta el constante insulto al Betis y a los beticos?

Haro es un presidente indigno de este Betis, y me duele decirlo, pero para mí, es así. Un presidente que anteponga el Betis a sus propios intereses, al minuto de enterarse que en Radio Sevilla se calificó la historia del Betis como Chirigotesca, que se nos llamaba a los beticos masas aborregadas, un presidente digno de este club, tendría que haber salido a la palestra y pegar un puñetazo en la mesa, que a los tipos estos se le hubiesen caído los calzones.

¿Qué hizo? Irse con ellos de Feria.

No hay más que decir.

Para mí, ahora recibe lo que se merece.
      Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 29/08/16, 21:29:16.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Woooow!!!
        Campaña orquestada!! con dos...

Que poco tiempo como presidente para recurrir a topicazos.
        Hay criticas, respuesta, campaña orquestada.
        Esto es mas viejo que lo de pan y circo...

Patético.
        Ahora entiendo las ruedas de prensas de Poyet.
        Si el entrenador es un aprendiz... el presidente un becario.

Cuando el personal aclama a Torrecilla, no hay campaña orquestada
        Cuando el personal se ha animado con el discurso de Poyet, no hay campaña orquestada
        Cuando el personal va al derribo del gol sur, no hay campaña orquestada
        Cuando llegamos a los 40.000 socios, no hay campaña orquestas
        Cuando le dan su apoyo, acciones, no hay campaña orquestada.
        Cuando hay criticas, campaña orquestada!!!
        Lamentable...
        Que pena de Betis!!

Si este es el argumento y la autocritica de un presidente que lleva dos días... miedo me da!!
        Excelencia, hechos, lo recuerda?
        Que piensa, que haga lo que haga el personal le va a ir aclamando por la calle?

Mal camino es ese en el que se piensa que el mundo esta contra mi.
        Mal final tiene...
        Buenas, muy bien tu opinion, pero no la comparto o yo lo veo de otra forma.

Perdona, aparte del tema, como veo que estas en coruña, te quiero preguntar (ya lo hice en otro hilo) si en esa ciudad se trata bien a los Beticos, es que me han contado un desagradable incidente de una persona que educadamente y sin meterse con nadie iba con su camiseta del Betis.

Aparte como los radicales del coruña estan hermanados con los birus, los radicales del serdillafc, no se si es esa la razon o si es cierto que nos tratan mal a los Beticos alli. Es solo una curiosidad y perdon que me haya salido un momento del debate. La ciudad en si, pulpo aparte, debe ser mas fria mas lluviosa y mas fea que picio, pero eso es ya una impresion personal. Gracias si me contestas.

Comentario

yo no veo ninguna persecucion ni ninguna campaña orquestada... Yo distingo entre medios oficiales, medios oficiosos y medios independientes. NI MAS NI MENOS.

Comentario

El problema del señor Haro no es que no tenga razón en parte de sus palabras, el problema es el momento elegido.

Esas "campañas orquestadas" existen desde hace muuucho tiempo. Son aquellas que callan los patazos palanganas y ponen la lupa en los problemas de nuestra casa. Pero es que durante un tiempo el señor Haro ha sido el primero que lo ha permitido (y hasta alentado cuando le ha convenido). El acoso a Macià, las burlas a VdV cuando en la acera de enfrente había casos muchísimo más sangrantes, las acusaciones a Zozulya de nazismo, las constantes intoxicaciones con Rubén, etc, etc, etc. Una cosa es que el club haga limpieza, ceses o destituciones y otra muy distinta es que se aproveche a la prensa porque me viene bien olvidando que cualquier ataque es contra el club y no contra fulano o mengano.

¿Porque ahora es cuando nos enfadamos? ¿No tendrá que ver que el viernes ya hubo pitos contra el míster y que esos pitos, a no mucho tardar y si la cosa no cambia se dirigirán al palco? ¿No tendrá que ver con que los últimos fichajes sean, cuando menos, inquietantes? El problema es que el puñetazo tuvo que haberlo dado mucho antes, con el tema Macià, y decir: señores, pueden criticar pero desde el respeto, y el que no lo haga así no entra en esta santa casa y el que mienta a los tribunales. Y luego, si lo cree oportuno, cesa a Macià o lo demanda o lo cuelga de un palo si quiere; pero sin dar carroña.

Quejarse ahora y mezclar a las hienas que él ha alimentado con aquellos aficionados que son críticos (entre otras cosas porque se creyeron/nos creímos) lo que él decía, sólo tiene una razón: miedo. Y el que sólo actúa por miedo es un cobarde.

De todos modos todavía está a tiempo. Pero eso sí, ajustando el punto de mira y fijándose más en aquellos que atacan al club y no sólo cuando él se pone nervioso.

Comentario

En resumen, que la culpa es de la afición que se cree lo que cuenta la biriprensa y nó lo que ve con sus propios ojos sobre el césped.

El cuento de la unión está muy manido Sr. Haro. Ya lo usó Lopera, recuerde usted las perolatas de Larriba en "La Hora de la Verdad"; también Oliver, recuerde usted el tifo en gol sur "Unidos por el Proyecto deportivo" y ahora usted. Pues ya le digo yo que jamas habrá unión en torno a proyectos mentirosos y nocivos para el Betis que sólo pretenden el lucro del presidente interino de turno como usted.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                De Lemina dijo que no era una opción, fue la prensa quien estuvo dándole cancha porque no tienen ni idea y tienen que llenar hojas.

De Stambouli cuando se fue a por él y se vieron las condiciones, se vió que era imposible. ¿Qué pretendes? ¿fichar lo que no se puede? La comparación no crees que te has pasado un poco?? Lo digo porque como comparación es molona pero es falsa.
                si, la comparacion era una exageracion

pero si que me siento enganhado poque si que dijo, si hablamos del MCD que se estaba tardadndo pq se buscaba alguien de un club grande, y que no querian equivocarse y q bla bla

Y se traen a un serbio de ni es el MCD de su equipo (ojo, a lo mejor es muy bueno). Eso no es lo que nos prometieron

Ni el ucraniano el delantero que nos prometieron, pq tb dijeron al fichar a Sanabria que iban a tarer a un delantero mejor/mas caro

Yo entiendo que no haya dinero para fichar. pero entonces que no prometan lo que no van a cumplir

A mi si me dicen, nos queda 5 años de travesia por el desierto para hacer un equipo poco a poco, ahi estoy el primero (puedes ver muchos comentarios mios diciendo que quizas es pronto para aspirar a algo mas q no bajar)

Pero si prometen una cosa y no la cumplen, ahi estare yo al menos quejandome, y echandoselo en cara. Y si les molesta, que aprendan para la proxima, y dejen de escudarse en la prensa

Comentario

• Que no señor Viola que no tiene razón con nada de lo que ha dicho.
                  Esta usted tergiversando lo que ha ocurrido.
                  Pero en fin estáis equivocados con vuestras críticas con el Betis

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                    si, la comparacion era una exageracion

pero si que me siento enganhado poque si que dijo, si hablamos del MCD que se estaba tardadndo pq se buscaba alguien de un club grande, y que no querian equivocarse y q bla bla

Y se traen a un serbio de ni es el MCD de su equipo (ojo, a lo mejor es muy bueno). Eso no es lo que nos prometieron

Ni el ucraniano el delantero que nos prometieron, pq tb dijeron al fichar a Sanabria que iban a tarer a un delantero mejor/mas caro

Yo entiendo que no haya dinero para fichar. pero entonces que no prometan lo que no van a cumplir

A mi si me dicen, nos queda 5 años de travesia por el desierto para hacer un equipo poco a poco, ahi estoy el primero (puedes ver muchos comentarios mios diciendo que quizas es pronto para aspirar a algo mas q no bajar)

Pero si prometen una cosa y no la cumplen, ahi estare yo al menos quejandome, y echandoselo en cara. Y si les molesta, que aprendan para la proxima, y dejen de escudarse en la prensa
                    El tema presupuestario para los que no sabemos los números y tal como está el mundo del fútbol hoy en día varía constantemente en función de fichas, rescisiones, partidas para nominas etc.....

Ya se verá, pero criticar de esa manera a día de hoy me parece de mala baba.
                    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 29/08/16, 21:41:54.

Comentario

Y, claro, los jugadores y el entrenador leen la prensa y se ponen nerviosos, y no dan pie con bola...no como el Leganés, cuyos jugadores no leen prensa y por eso se plantan de esa manera en el campo, sin jugadores como Pogba, por citar al mismo mencionado en este hilo. Esto de Haro es nuevo y demuestra que está sorprendido: él, pienso, creía en lo que se estaba construyendo, y tiene que estar de los nervios viendo lo que vemos todos. Pero con declaraciones así, entrando en "modo Lopera", no hace sino perder prestigio y credibilidad.
                      Sólo tiene que pedir explicaciones, cuando pasen tres o cuatro partidos más en el mismo plan, a Torrecilla y a Poyet.

Comentario

Pues nada, me voy a trabajar, que hay una conspiración de la prensa para desestabilizarme y que no me toque el euro millón. ***********. Buenas noches.

Comentario

Entonces, sólo leemos a sus periodistas lameojetes, no?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Entonces, sólo leemos a sus periodistas lameojetes, no?
                            Mateo, el chanante, Pepe Elías...esos son canela en rama

Comentario

He escuchado el corte de las declaraciones y aunque lleve la razón en parte de lo que dice, es muy torpe sacando el tema después de los pitos del otro día. Porque al hacerlo ahora y no antes, cuando se aprovechó (si no alentó) la campaña contra el anterior DD que le ponía en bandeja vender su mensaje de ambición y crecimiento renovado, está reconociendo que lo que más le molesta es que se pite a "su" proyecto. Y de paso, deja ver que para él muchos de los socios que pitaron lo hacen manipulados y no porque tengan una opinión propia. Torpeza grande.

Lo que sí le reconozco es el derecho y hasta el deber de llamar a la unidad de los béticos. Pero no "porque sí", sino dando motivos para que la gente confíe y no rehuyendo la crítica. Con madurez y mano izquierda.

Ahora no tengo tiempo ni ganas de extenderme, pero las distintas campañas que hay aldedor del Betis (la de los rojiblancos, irritante pero pintoresca y menos peligrosa; los fieles a Lopera/Oliver; los anti-entorno; los arrimados al poder...) se aplacarán ante los resultados de una buena gestión. Que demuestre que es capaz de hacerlo y se ponga a ello sin perder más tiempo porque vamos ya muy tarde.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Aquí hay varios asuntos en cuestión.

1. En esta rueda de prensa se deberían de haber dado explicaciones con respecto a cosas que han dicho distintos profesionales y todavía no se han cumplido.
                                Cosas como "se está buscando un atacante de banda con gol".
                                "Estamos esperando hasta el final para dar un salto de calidad a la plantilla con respecto al mcd".
                                U otras que seguramente se quedan en el tintero. Por tanto, no dar ninguna explicación y sin embargo atacar a la prensa por un estado de ánimo e impaciencia -que por cierto tampoco entiendo- de la afición suena a excusa y a echar balones fuera.

2. Me alegra que se den palos a los palanganas de la prensa que destilan odio y que cuando contratan a un bético éste destila aún más o porque le han quitado la parte del pastel que ya tenía -loperistas, oliveristas o exempleados inútiles resentidos como el bigote ése al que llaman profesor-.
                                Aunque como digo en el punto 1 esta rueda de prensa no era para esto.
                                Y sí creo que desde el club o desde la afición se deberían tomar medidas contra Muchodeporte o RadioSevilla.
                                El fanzine de los Biris destila menos odio que cualquier escrito sobre el Betis de Haurie, Chazarri o Víctor Fernández.
                                Si los béticos fuéramos como los palanganas los periodistas de estos medios no se atreverían a pasar del Costurero de la Reina los días de partido.
                                Muy cierto compañero. En la ramona a los periodistas les zurran si no dicen que han entrado 6.000 aficionados mas de los que van y si no escuchan lo que quieren escuchar o si entran a desvelar temas que no les interesan, los ponen calentito y los tios van cagaos o entregaos a villa ramona. En el Betis, y hablo en general (un garbanzo negro hay en tos laos) somos menos violentos y por eso nos machacan, y porque la pelotita no entra.

Tiene que entrar la bola, cuando entre habra menos crispacion, menos division y mas union entre todos los Beticos.

En este foro hay de todo, y seguira habiendo, es logico y normal. Cada uno tiene su estilo, su vision de las cosas, su forma de exponer, sus filias y sus fobias, es asi y no hay solucion.

En el fondo todos queremos lo mismo: QUE EL BETIS GANE, QUE VAYA BIEN, QUE SE ACIERTE.

Llevamos 10 años (pa 11) de un quemamiento brutal, es logico, y nadie nos va ayudar, al contrario, van a intentar hundirnos, eso ha sido asi desde siempre.

A mi importa un caraho haro, lopera, castaño, Mel, Poyet, Torrecilla o el utillero, opino a favor o en contra segun mi punto de vista.

El Remedio es ganar al valencia, al grana del profeta jemez que le meten 5 en cada equipo que coge, asaltar la ramona aunque la hayan pintado de negro zaino, y todo se ira calmando.

ConDio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X