Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
    Aunque soy crítico con él, me parece que las declaraciones de Haro hoy han sido acertadas. Es lo que hemos estado pidiendo muchos desde aquí. Hay campaña mediática, lo que no sabemos es si pagada por la palanganada, por Castaño o por ambos, y ya era hora de que el presidente lo dijera en voz alta.
    ¿Qué ha dicho en voz alta?, ¿que hay una conspiración?, ¿por qué no dice en voz alta los nombres de medios y perioditas que forman parte de ella?

Porque decir sólo la primera parte me parece la peor de las opciones.O Juanillo o Don Juan, en este tema quedarse a medias es lo peor.

Comentario

Pishita (Haro), la temporada pasada cuando al DD (Macia) le criticaban, se burlaban y lo humillaban, tu no salistes a la palestra, estabas tapaito, incluso dabas a entender que era un DD mediocre y que tu buscabas la excelencia entre risas y compadreo.
      Esta temporada como es tu proyecto, ya que tu has elegido al DD (ya que el año pasado no lo considerabas tu proyecto), esta temporada si qie te molesta y eres mas sensible a que critiquen tu proyecto.

Comentario

Haro no es santo de mi devoción pero desde aquí llevamos mucho tiempo demandando que alguien del club levante la voz con el tema prensa, la persecución es real, la campaña de desprestigio es real, y ya es hora de que dejemos de dejarnos llevar por la maldita biriprensa sevillana. Por mi un diez por Haro. Mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
          Haro no es santo de mi devoción pero desde aquí llevamos mucho tiempo demandando que alguien del club levante la voz con el tema prensa, la persecución es real, la campaña de desprestigio es real, y ya es hora de que dejemos de dejarnos llevar por la maldita biriprensa sevillana. Por mi un diez por Haro. Mucho Betis.
          Pero si es tan tangible, ¿por qué no la detalla con nombres y apellidos de medios y periodistas?, ¿tanto le cuesta prepararse la respuesta y dar todos los detalles?

Comentario

Mi reflexion es la siguiente.
            Si el betis jugara bien,
            si ofreciera espectaculo.
            un esquema tactico coherente,
            que betico haria comentario alguno encontra, nadie en su juicio verteria dudas, pero quien engendra las dudas es el betis no los aficionados-abonados,lo de la prensa es unos vividores que comen de la carroña de historias inventadas, pero eso al aficionado se la repanfifla,o se la trae al pairo.Haro ya la ha cagado atacando a los seguidores, lea señor presidente, los beticos queremos deseamos divertirnos pasarlo bien con el juego de nuestro equipo y se lo compensamos con vitores y aplausos pero si lo que nos ofrecen son estas pateticas jornadas, aburrimiento y desconsuelo va vd, y nos dice que estamos orquestados, jajajajajajajajajajaj sea mas disciplinado y consiga revertir esta situacion exigiendo a los profesionales mas esfuerzo mas teson y las batallas que vd señor presidente quiera tener con los carroñeros hagalas en su condicion de persona individual no meta en el saco a todos-as beticos.

Comentario

Un ejemplo, once tweets de @josanespina para hablar sobre el tema, artículo en As incluido (que no he leído, no preguntéis, pero simil sobre Lopera).

Siete de @andresocanacope

@AntonioViola1 peleándose con to Dios, es que este tampoco da pa más.

y así supongo que todos.

Hablan de nerviosísmo en Haro. Pues me parece que quienes están nerviosos son ellos, a ver si van a tener que empezar a trabajar de periodistas en lugar de limpiar palanganas y atizar al beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pero si es tan tangible, ¿por qué no la detalla con nombres y apellidos de medios y periodistas?, ¿tanto le cuesta prepararse la respuesta y dar todos los detalles?
                Lo políticamente "correcto" es amagar y no dar el golpe, algo típico de la escuela sevillana desarrollado tras siglos de cabildeo y de puñaladas por la espalda. Mas de lo mismo ergo cobardía.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Siento decir que hace tiempo que está afición repugna. Desde que este hombre ha entrado todo ha sido tomar cada palabra para atizarle con ella.

Este hombre entró con ganas, ilusión, y de ahí dijese frases que enmarcan los dos primeros mensajes de este post para ilusionar a la gente. Quiere hacer un proyecto que lleva años, no un rato. Un club con mentalidad perdedora, sin un duro y arruinado...Lo normal es que se encuentren dificultades en el camino. Muchas, la inmensa mayoría.

Un entrenador que será mejor o peor pero que acaba de llegar con 11/12 tíos nuevos en el equipo y que el objetivo que tiene es seguir en primera con holgura. Sin embargo la gente quiere Europa y machacar a un club, las vecinas, que nos llevan años luz desde que cambiaron su chip a otro ganador llevándose por delante envidias, recelos y poner a la prensa a sus pies a base de resultados. Aquí eso lo queremos para YA.

Primer partido donde no olimos el balón por la preparación aún primaria y un tío llamado Messi le dio por jugar al fútbol. Eso ha hecho de una jodienda lógica a un atizar sin sentido. Se perdió y mal, pero la gente ya pedía por aquí un cortacabezas.

Venimos de años de bassuras, mentiras y desilusiones y estamos hartos, pero que en la segunda jornada ya se desde hasta la desgracia ajena (y la ilógica, ya que la lógica sería que Cejudo se resfriara cada semana).

Pues a la mínima, como suele decirse, las frases míticas para despertar ilusión en una mentalidad perdedora global, a este hombre se le está atizando con ellas, y estaban deseosos de que así fuese. Y muchos hasta se correrán de gusto al hacerlo, para demostrar el yo llevo razón aunque sea incertidumbre momentánea y en base al perjuicio del club. No obstante, nosotros somos malos para nosotros mismos y nos echamos encima escombros, prensa desmotivadora, como Radio Sevilla criticando fichajes al principio de Liga, o la Ser echando veneno día si y día también.

Y este hombre ha dicho la comprensión de las críticas normales, el de los socios y aficionados como yo, asqueados, que quieren ver otra cosa, pero señala muy bien las que van con mala leche, y aquí se ven muchas, sin sentido y estuppidas.

Un tío que compra acciones, se mete en un berenjenal, y en lugar de darle apoyo porque llevamos años sin ese carácter y ganas de crecer, le apedreamos.

*******, eso es parte de está afición. Y lo digo siempre, jamás nos comeremos una rosca como afición. A confirmarse con el rollo de la fidelidad y número de socios y a mammarla. Parece que es lo que les va a muchos....ir de criaturitas.

Ni tanto ni tan calvo. Sentido común jodder!
                  Has hecho una copia perfecta de lo que hay,y como somos una gran parte de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Asín se habla en nuestra tierra y no veo nada malo en ello.
                    Discrepo. Una cosa es tener acento, que es natural y normal, y otra que el presidente del Betis use vulgarismos en un acto público.
                    Es como si en un documento del club hubiese faltas de ortografía.

Comentario

A todo esto a la prensa en sus programas de este mediodia se le ha olvidado "analizar" el partido del Sevilla ayer. Han disfrutado dándole palos a Haro, por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Woooow!!!
                        Campaña orquestada!! con dos...

Que poco tiempo como presidente para recurrir a topicazos.
                        Hay criticas, respuesta, campaña orquestada.
                        Esto es mas viejo que lo de pan y circo...

Patético.
                        Ahora entiendo las ruedas de prensas de Poyet.
                        Si el entrenador es un aprendiz... el presidente un becario.

Cuando el personal aclama a Torrecilla, no hay campaña orquestada
                        Cuando el personal se ha animado con el discurso de Poyet, no hay campaña orquestada
                        Cuando el personal va al derribo del gol sur, no hay campaña orquestada
                        Cuando llegamos a los 40.000 socios, no hay campaña orquestas
                        Cuando le dan su apoyo, acciones, no hay campaña orquestada.
                        Cuando hay criticas, campaña orquestada!!!
                        Lamentable...
                        Que pena de Betis!!

Si este es el argumento y la autocritica de un presidente que lleva dos días... miedo me da!!
                        Excelencia, hechos, lo recuerda?
                        Que piensa, que haga lo que haga el personal le va a ir aclamando por la calle?

Mal camino es ese en el que se piensa que el mundo esta contra mi.
                        Mal final tiene...

Tú lo has dicho en la última frase, compañero lleva dos días, y no se para de atizarle fuerte y flojo. He leído la palabra "esselenssia" como un millón de veces. Sobre la campaña denunciando el trato infame que recibe el Glorioso por parte de los biriodistas, creo que hay un post por ahí llamado algo así como "cansando de la prensa sevillana", que se ha abierto aquí en esta web, pero hoy toca atizar otra vez...en fin. Yo seguiré dando tiempo al proyecto, cuando tenga que aplaudir o rajar lo haré en su momento, lo que si es verdad, es que con respecto a la prensa las dos veces que les ha puesto la pilas, estoy totalmente de acuerdo con el presi, ya estaba harto de sonrisas profidén tipo Guillén. Hay un reo que no ha parado de pasear su prepotencia y la de su club, y la prensa no ha parado de comerle los webos siempre, si un presidente nuestro estuviera entalegado, ni pensarlo quiero...imagínate la que están dando con Rubén y ahora con Kadir, como para no saber que hubiera pasado en el otro caso.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ¿Campaña orquestada? Si, creo que la hay.
                          Hablar de conspiraciones o similares es un error. Esto es tan simple como que un periodista de Madrid sabe que si suelta mier.da del Barça es mejor que si la suelta del Madrid. Y que si habla del buen rollo del vestuario madridista y de la última polémica en twitter de un jugador del Barça tampoco pasa nada. No hace falta dar instrucciones, ni reuniones editoriales.

Comentario

También es cierto Lu que son tantos que se necesitaría dos o tres horas para tratar el tema:
                            Muchodeporte: o se nos obvia o se destila odio contra nosotros. Haurie, Cepeda, Chazarri o Víctor Fernández son antibeticos y los "beticos" como José Antonio Jiménez o Rafael Pineda tienen menos importancia en la página que yo.
                            Radio Sevilla: Sevillistas antibeticos como el canijo ese alto tela de feo o -Loperistas como el escupidor o el Koala.
                            ElDesmarque: los voceros oficiales de Oliver, Bitton y Castaño.
                            Almansa, Viola, los de DiariodeSevilla resentidos desde el despido de su Dios Mel......pfffff....hay tantos y tan variados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo creo que si Haro diera nombres y apellidos sería peor para el, la biriprensa le declararía una guerra que dejaría lo de Macia en una anecdota sin importancia. A la biriprensa hay que cerrarles la boca con buenos resultados en lo deportivo, que es lo que más les duele, ver al Betis ganar y que tenga éxitos.

Comentario

¿Soy el único que se dió cuenta que al Sevilla le pitaron en el 2-3 del Espanyol? ¿preguntó la prensa a Sampaoli?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X