Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Aunque soy crítico con él, me parece que las declaraciones de Haro hoy han sido acertadas. Es lo que hemos estado pidiendo muchos desde aquí. Hay campaña mediática, lo que no sabemos es si pagada por la palanganada, por Castaño o por ambos, y ya era hora de que el presidente lo dijera en voz alta.
    Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 29/08/16, 17:37:23.

Comentario

Hacia tiempo que llevamos diciendo que salieran a defendernos desde el Club, contra la prensa,,,, y ahora nos quejamos?
      Yo no lo entiendo.....
      Que ha mezclado cosas que se las podía haber ahorrado? Pues vale..
      Que no tiene suficiente experiencia para afrontar una rueda de prensa cuando te atacan sin escrúpulos? Pues también.
      Pero me parece que a algunos mierperiodistas se lo van a ir pensando,,,,, que hasta ahora tenían vía libre para decir ********...

Comentario

Demasiado pronto para mostrar tan poco temple.

Nerviosismo desmesurado o prepotencia y no sé qué es peor

Comentario

Algunos en este foro saben perfectamente a qué se refiere.
          Respuesta correcta sobre Kadir. Mal lo de la prensa, poco inteligente cómo lo ha formulado, tenía que tener ese discurso mejor preparado. Que no digo que no tenga razón (es otro tema).
          Los chistes sobre la excelencia cansan tela.

Comentario

A mi las declaraciones no me parecen mal. Para mi el fallo estuvo en no parar los pies a la biriprensa cuando día tras día despellejaban a Maciá, que lo haría mejor o peor pero aún era trabajador del club.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              A mí me parece bien la propuesta de Haro, pero las palabritas se las lleva el viento. Concreciones (sin premio).
              Cierto.

No están mal pero primero las victorias deportivas que es lo que verdaderamente importa,así se calla a la prensa de verdad no con lo que llevamos soportando.

Cuando había que reunir acciones si le valía la prensa,si está nervioso ya que se calme que la liga es larga.

Saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/16, 17:47:04.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Siento decir que hace tiempo que está afición repugna. Desde que este hombre ha entrado todo ha sido tomar cada palabra para atizarle con ella.

Este hombre entró con ganas, ilusión, y de ahí dijese frases que enmarcan los dos primeros mensajes de este post para ilusionar a la gente. Quiere hacer un proyecto que lleva años, no un rato. Un club con mentalidad perdedora, sin un duro y arruinado...Lo normal es que se encuentren dificultades en el camino. Muchas, la inmensa mayoría.

Un entrenador que será mejor o peor pero que acaba de llegar con 11/12 tíos nuevos en el equipo y que el objetivo que tiene es seguir en primera con holgura. Sin embargo la gente quiere Europa y machacar a un club, las vecinas, que nos llevan años luz desde que cambiaron su chip a otro ganador llevándose por delante envidias, recelos y poner a la prensa a sus pies a base de resultados. Aquí eso lo queremos para YA.

Primer partido donde no olimos el balón por la preparación aún primaria y un tío llamado Messi le dio por jugar al fútbol. Eso ha hecho de una jodienda lógica a un atizar sin sentido. Se perdió y mal, pero la gente ya pedía por aquí un cortacabezas.

Venimos de años de bassuras, mentiras y desilusiones y estamos hartos, pero que en la segunda jornada ya se desde hasta la desgracia ajena (y la ilógica, ya que la lógica sería que Cejudo se resfriara cada semana).

Pues a la mínima, como suele decirse, las frases míticas para despertar ilusión en una mentalidad perdedora global, a este hombre se le está atizando con ellas, y estaban deseosos de que así fuese. Y muchos hasta se correrán de gusto al hacerlo, para demostrar el yo llevo razón aunque sea incertidumbre momentánea y en base al perjuicio del club. No obstante, nosotros somos malos para nosotros mismos y nos echamos encima escombros, prensa desmotivadora, como Radio Sevilla criticando fichajes al principio de Liga, o la Ser echando veneno día si y día también.

Y este hombre ha dicho la comprensión de las críticas normales, el de los socios y aficionados como yo, asqueados, que quieren ver otra cosa, pero señala muy bien las que van con mala leche, y aquí se ven muchas, sin sentido y estuppidas.

Un tío que compra acciones, se mete en un berenjenal, y en lugar de darle apoyo porque llevamos años sin ese carácter y ganas de crecer, le apedreamos.

*******, eso es parte de está afición. Y lo digo siempre, jamás nos comeremos una rosca como afición. A confirmarse con el rollo de la fidelidad y número de socios y a mammarla. Parece que es lo que les va a muchos....ir de criaturitas.

Ni tanto ni tan calvo. Sentido común jodder!
                Compañero tampoco es así.
                La afición del Betis no es sólo Betisweb, si aquí hay 500 o 600 foreros hay más de 40,000 socios y un millón de seguidores.
                Yo pite al final del partido en el campo y no soy del club de todoesunamierda, pite porque llevamos sin ver fútbol en casa, en fin no me acuerdo desde cuando.

Es muy cansino dejar lo que estás haciendo con la familia y/o amigos desplazarte al campo a estos horarios y jornada tras jornada no ver un buen partido.

Pero lo que me parece histérismo es no desde la segunda jornada sino desde la pretemporada pedir la cabeza de todo el mundo y después quejarnos de que la biriprensa no nos trata bien.

Comentario

De campañas orquestadas nada, solo gente que ha visto la pretemporada y dos partidos y que, de momento, solo ve desilusión,gente que sabían que no se podía jugar con la contratación del entrenador, pero interesó la "tierra quemada"
                  La última "campaña orquestada" que recuerdo fue con Ollero y Macià, pero como esa interesaba, pues nada (quien siembra vientos recogen tempestades).
                  Otra cosa es la maledicencia de ciertos sectores juntaletras que, enesta bendita tierra, utilizan las plumas y las ondas para venganzas particulares y ahí si le doy la razón al Sr Haro. Parénles los pies,mejoren su gabinete de comunicación y no alimenten a los trolls.
                  Los palanganas ya lo hicieron

Comentario

Totalmente de acuerdo con el presidente... El numerito que están montando el clan de la pizza y otros medios para desprestigiar, machacar y desmoralizar a esta afición es algo sin precendentes... Se califican ellos solitos.

En este caso, todos a una con Haro.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Asín se habla en nuestra tierra y no veo nada malo en ello.
                      Disculpe, de eso nada. Una cosa es el habla andaluza y otra los vulgarismos. Y "asín" es un vulgarismo.

Comentario

Decir que la pitada y el inaudito nivel de exigencia demostrado en el primer partido es orquestado es un claro desprecio a la afición del Betis. Lo único repugnante que veo yo es el histórico dejado durante los años que estos "salva patrias" han estado al frente del Betis. Que "ahora no es el momento" es un argumento que da risa con todo lo que ha caido y parece que caerá.Que Haro haya atizado a los junta letras deportivos sevillanos solo es criticable por su oportunismo.Este talante se echó mucho de menos la temporada pasada cuando se despedazó a Maciá y el no movió ni un músculo por defenderlo. Esa actitud es la que lo deja en evidencia ahora.
                        Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 29/08/16, 17:49:10.

Comentario

Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
                          Demasiado pronto para mostrar tan poco temple.

Nerviosismo desmesurado o prepotencia y no sé qué es peor
                          Yo también me he quedado, anonadado con las formas y el nerviosismo palpable de Haro a todas luces contraproducente, los suspiros, quejas ante la pregunta insidiosa del periodista sobre kadir, es muy lamentable, si por las dos primeras jornadas ya está hecho un flan, va a dar pena verle dentro de un par de meses...

Comentario

¿Campaña orquestada? Si, creo que la hay.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo con el presidente... El numerito que están montando el clan de la pizza y otros medios para desprestigiar, machacar y desmoralizar a esta afición es algo sin precendentes... Se califican ellos solitos.

En este caso, todos a una con Haro.
                              ¿Sin precedentes? Lo del anterior director deportivo fue literalmente bochornoso y marrullero y el silencio e incluso la connivencia lo fueron aún más. Ahora bien, una rectificación a tiempo no es de sabios pero sí de hombres.

Comentario

Aquí hay varios asuntos en cuestión.

1. En esta rueda de prensa se deberían de haber dado explicaciones con respecto a cosas que han dicho distintos profesionales y todavía no se han cumplido.
                                Cosas como "se está buscando un atacante de banda con gol".
                                "Estamos esperando hasta el final para dar un salto de calidad a la plantilla con respecto al mcd".
                                U otras que seguramente se quedan en el tintero. Por tanto, no dar ninguna explicación y sin embargo atacar a la prensa por un estado de ánimo e impaciencia -que por cierto tampoco entiendo- de la afición suena a excusa y a echar balones fuera.

2. Me alegra que se den palos a los palanganas de la prensa que destilan odio y que cuando contratan a un bético éste destila aún más o porque le han quitado la parte del pastel que ya tenía -loperistas, oliveristas o exempleados inútiles resentidos como el bigote ése al que llaman profesor-.
                                Aunque como digo en el punto 1 esta rueda de prensa no era para esto.
                                Y sí creo que desde el club o desde la afición se deberían tomar medidas contra Muchodeporte o RadioSevilla.
                                El fanzine de los Biris destila menos odio que cualquier escrito sobre el Betis de Haurie, Chazarri o Víctor Fernández.
                                Si los béticos fuéramos como los palanganas los periodistas de estos medios no se atreverían a pasar del Costurero de la Reina los días de partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X