Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Hoy he visto repetida la rueda de prensa de presentación de Brasanac y, en mi opinión, Haro perdió los papeles con lo de Kadir.

Si él piensa que con esa actitud van a dejar de hacerle preguntas incómodas se equivoca, le van a buscar las cosquillas una y otra vez viendo la poca cintura que tiene.

Lo tenía por alguien más inteligente pero lo cierto es que si ya en la jornada 2 tiene esa actitud, cuando vengan curvas de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Hoy he visto repetida la rueda de prensa de presentación de Brasanac y, en mi opinión, Haro perdió los papeles con lo de Kadir.

Si él piensa que con esa actitud van a dejar de hacerle preguntas incómodas se equivoca, le van a buscar las cosquillas una y otra vez viendo la poca cintura que tiene.

Lo tenía por alguien más inteligente pero lo cierto es que si ya en la jornada 2 tiene esa actitud, cuando vengan curvas de verdad...
      pudo ser cortante y cortés y sin embargo quedó como el panoli que es.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ha tenido un desliz y no a sabido controlarse. No creo que la proxima vez lo saquen de sus casillas con tanta facilidad. Ademas como han dicho otros compañeros han pasado varias cosas que hacen pensar en el hecho de que es muy probable que lean los foros beticos de opinion con frecuencia, asi que espero que tengan eso en cuenta tambien para aprender de sus errores.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          Ha tenido un desliz y no a sabido controlarse. No creo que la proxima vez lo saquen de sus casillas con tanta facilidad. Ademas como han dicho otros compañeros han pasado varias cosas que hacen pensar en el hecho de que es muy probable que lean los foros beticos de opinion con frecuencia, asi que espero que tengan eso en cuenta tambien para aprender de sus errores.
          Por su actitud diría que estaba decepcionado con los periodistas.

Probablemente se ha creado una imagen distorsionada de la prensa viendo los apoyos que recibió de los medios durante la campaña de ahora Betis ahora y no esperaba críticas tan pronto.

Espero que haya pecado de novato y no le vuelva a ocurrir, porque si no, le queda el quinario en cada rueda de prensa que de y debería tener presente que cuando toma esa actitud, lo hace como presidente del Betis, no como Haro.

Comentario

pues habra campaña o no, cada uno te ndra su opinion, pero si quieres union del beticismo haz que entre la pelotita y se acabaron las tonterias.

Comentario

Que de cualquier minucia hacen un problema , crean una duda , es el modus operandi de varios periodistas y jefes de redaccion de prensa escrita y radio ,
              no hay mas que asomarse por los medios deportivos y comprobarlo.
              Pues si ya hora que alguien subrayara esa obviedad.Han llegado a un punto en el cual han pasado a la mofa y menosprecio debido a que llevan tanto
              tiempo haciendolo que han perdido el control.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Por su actitud diría que estaba decepcionado con los periodistas.

Probablemente se ha creado una imagen distorsionada de la prensa viendo los apoyos que recibió de los medios durante la campaña de ahora Betis ahora y no esperaba críticas tan pronto.

Espero que haya pecado de novato y no le vuelva a ocurrir, porque si no, le queda el quinario en cada rueda de prensa que de y debería tener presente que cuando toma esa actitud, lo hace como presidente del Betis, no como Haro.
                Creo que lo que le ha molestado es la pitada. Ni pregunta ni gaitas.
                Lo de la prensa no es de ayer, los artículos y desprecios al Betis no son nuevos pero para él, la pitada si lo ha sido.
                Estoy convencido es lo único que le ha molestado.

Comentario

Al.jefe de los servicios medicos del sevilla lo destituyeron al final de la pasada temporada, el Dr Cansino.
                  No ha habido ningun revuelo por ello. Lo lei en un BREVE de prensa escrita e hicieron una breve reseña.en radio entendiendo de forma muy
                  Comprensiva la destitucion.
                  En el Betis se destituye al masajista y vaya el problema que crearon durante esa semana...
                  ¿ Quien se entero de la.destitucion del jefe delos servicios.medicos del sevilla????

Comentario

Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                    Al.jefe de los servicios medicos del sevilla lo destituyeron al final de la pasada temporada, el Dr Cansino.
                    No ha habido ningun revuelo por ello. Lo lei en un BREVE de prensa escrita e hicieron una breve reseña.en radio entendiendo de forma muy
                    Comprensiva la destitucion.
                    En el Betis se destituye al masajista y vaya el problema que crearon durante esa semana...
                    ¿ Quien se entero de la.destitucion del jefe delos servicios.medicos del sevilla????
                    Es que son vomitivos. No se puede ser más patéticos.

Comentario

Más vale solo que mal acompañado.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Creo que lo que le ha molestado es la pitada. Ni pregunta ni gaitas.
                        Lo de la prensa no es de ayer, los artículos y desprecios al Betis no son nuevos pero para él, la pitada si lo ha sido.
                        Estoy convencido es lo único que le ha molestado.
                        Que hagan las cosas bien en lo deportivo porque sino creo que vendrán más todavía,eso es por la falta de costumbre.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/16, 15:39:22.

Comentario

El artículo besahuevista sobre Donk hoy en el ABC, de Arbide, no hace daño ni divide.

Comentario

Los apoyos por parte de la prensa?. Me parece recordar que algún medio radiofónico se decantaba por el según ellos hombre de futbol. Es decir, Castaño.
                            Vamos, que a Haro le han fallado las formas, pero en el fondo llevaba más razón que un santo. O lo que es lo mismo, lo que dijo creo que lo suscribimos todos los béticos. El hecho de que no sea conveniente decir determinadas cosas no le quitan un ápice de veracidad.

Comentario

Yo estoy con Haro, hay que poner en su lugar a la Biriprensa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Bueno. Un empate en Mestalla es bueno, incluso dejando de lado que allí les ha burreado Las Palmas o que vienen de perder en Ipurúa. Pero sí, es bueno.

Y ahora te pregunto yo: ¿Un empate dentro contra el Granada, en la jornada 4, sería bueno o malo?

Porque en algún momento tendremos que empezar a ganar, digo yo. Y después de recibir al Granada vamos al Pizjuán...
                                Ya me dirás...

Para mi Poyet no es mejor ahora que hace una semana, hasta finales de octubre no creo que pueda hacerme una idea de si me vale o no para mi equipo. Pero algunos tienen puesta la venda y no valoran el planteamiento y rendimiento en Mestalla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X