Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
    Además que es verdad lo que dices. Lo peor es que llega a decir algo más conformista y se le criticaría que está tirando el escudo por el suelo, porque hay que crecer bla bla bla. Si no habla, es que no tiene plan y es un indolente bla bla bla.

Que ha fichado a Torrecilla (porque ha subido el valor de mercado del Celta hasta límites insospechados, cosa en la que estamos todos de acuerdo y sea, probablemente, la razón por la que lo contrataron) y ahora resulta que eso es malo también porque según el forero X o el forero Y las cuentas (totalmente arbitrarias) no cuadran según sus parámetros (de nuevo, totalmente arbitrarios). Que sonó Bas Dost, López y Saïss (en muchos casos invento de la prensa, seguramente) y, como no han venido y, en su lugar, han venido otros que "no dan un salto de calidad", es un engaño. Y si no, sería otra cosa. Que ya está Torrecilla mangando y arruinando al Betis, según algunos.

A ver si empieza una buena racha de resultados y se tranquiliza la gente, porque el tema de que esté todo el mundo rasgándose las vestiduras a todo momento por cualquier cosa que se aleje de su plan ideal empieza a ser un poco desesperante.
    Si esas cosas las dijeran señores con un micro delante se les tacharía de biriodistas sin lugar a dudas y de que atacan al club con malicia. No digo más.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      ¿En qué te está engañando Haro? Se pone una meta alta (cosa que es lo que pide la gente desde hace mucho) y se ficha gente que la mayoría no conoce porque NO NOS DEDICAMOS A ESTO. ¿Qué queréis que fiche a Pogba?
      Y a Messi y a Cristiano.

P.D. No vayas a olvidarte de Piqué, que nos falta un central.

Se me olvidaba, y hay que poner una lona más grande que en el partido del Viernes se fueron la friolera de 1 Balones por fuera de la lona y provocaron múltiples accidentes en los alrededores de La Palmera.
      Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 29/08/16, 16:50:51.

Comentario

De acuerdo, pero es que hay que ver si lo que ha llegado finalmente no es mejor. Yo creo que Mandi va a superar a Heiko y NDiaye no era un balon de oro que digamos, creo que con lo que ha llegado se mejorará. Ahora bien, hasta la fecha no se está jugando bien y jugar en la primera jornada contra el Barça no ayuda. Somos un equipo en formación y va a costar un tiempo. Ayer viendo al Inter hablaban de lo mismo, que lleva un tiempo adaptar un sistema y jugadores nuevos, digo yo que eso también nos pasará a nosotros.

Cuando a final de año (o avanzada la temporada) no se cumpla el objetivo, será momento de repartir pero ahoraaaaaaaa........van dos jornadas y esta se pudo ganar aunqueno se jugó bien.
        Ojalá esa adaptación sea rápida,si lo malo es las dudas que ofrece el equipo,la subida del abono y las expectativas creadas desde la temp. anterior,en fin...un saludo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/16, 16:49:59.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Se ha gastado más del triple del año pasado, el tema es cómo y en qué
          Se gasta el triple pero no creo que se tenga mejor equipo.
          Puso en la diana al DD anterior para evitar serlo ellos y así contentar a unos cuantos junta letras. Fue tonto y torpe al no defenderlo ya que ahora no puede hacer lo mismo.

Comentario

¿Ahora no gusta? Llevo años aquí leyendo que el Real Betis debería de levantar la voz contra esa prensa sevillana que escribe con la bufanda de los biris puesta. Sale Haro, dice que eso existe (y todos sabemos que existe) pide a la afición del Betis que no se crea de la misa la mitad y ahora resulta que aquí en Betisweb se pone el grito en el cielo.

Comentario

Los béticos siempre hemos sidos blanditos en lo que a crítica se refiere y claro, los acostumbrados a que las monjas se conformen con la magdalenas del señor obispo, se encuentran desubicados... Que se pongan a dirigir una peña flamenca o un club de rol y no tendrán estos sobresaltos.

Comentario

Woooow!!!
                Campaña orquestada!! con dos...

Que poco tiempo como presidente para recurrir a topicazos.
                Hay criticas, respuesta, campaña orquestada.
                Esto es mas viejo que lo de pan y circo...

Patético.
                Ahora entiendo las ruedas de prensas de Poyet.
                Si el entrenador es un aprendiz... el presidente un becario.

Cuando el personal aclama a Torrecilla, no hay campaña orquestada
                Cuando el personal se ha animado con el discurso de Poyet, no hay campaña orquestada
                Cuando el personal va al derribo del gol sur, no hay campaña orquestada
                Cuando llegamos a los 40.000 socios, no hay campaña orquestas
                Cuando le dan su apoyo, acciones, no hay campaña orquestada.
                Cuando hay criticas, campaña orquestada!!!
                Lamentable...
                Que pena de Betis!!

Si este es el argumento y la autocritica de un presidente que lleva dos días... miedo me da!!
                Excelencia, hechos, lo recuerda?
                Que piensa, que haga lo que haga el personal le va a ir aclamando por la calle?

Mal camino es ese en el que se piensa que el mundo esta contra mi.
                Mal final tiene...

Comentario

Lo de la campaña orquestada es según el cristal con el que mire el "dirigente"de turno... Ahora que se le ha puesto negro el asunto usa ese argumento que no por desconocido, deja de ser una excusa patética.
                  Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 29/08/16, 16:55:08.

Comentario

Yo creo sinceramente que la pata del trípode que flojea es la de Poyet. Ahora bien, igual tengo que sentarme unas cuantas veces más para cerciorarme.

Comentario

No sé que es peor. Que piense eso o que lo diga en rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ojalá esa adaptación sea rápida,si lo malo es las dudas que ofrece el equipo,la subida del abono y las expectativas creadas desde la temp. anterior,en fin...un saludo.
                        Creo que crear expectativas es bueno, sino apañados vamos.

Dudas ofrece pero es que las van a ofrecer todos los equipos a lo largo de la temporada. Yo no hubiera fichado tanta gente y no me hubiera desprendido de algunos, pero ¿quién soy yo? un simple aficionado que no sabe lo que hay.

Miremos el Valencia o el Athletic o el Atleti o el Espanyol, o la Real.....¿cómo han empezado? No mucho mejor que nosotros y ellos, todos ellos tienen que ir al Camp nou y van a perder.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Como dice el compañero que diga nombres para localizarlos,no consumo prensa...no aguanto a nadie.
                          La verdad es que ya que dice eso qué menos que señalar medios y periodistas, está claro.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                            Yo creo sinceramente que la pata del trípode que flojea es la de Poyet. Ahora bien, igual tengo que sentarme unas cuantas veces más para cerciorarme.
                            Ojalá sea esa la causa.

Comentario

Comentario

Creo que crear expectativas es bueno, sino apañados vamos.

Dudas ofrece pero es que las van a ofrecer todos los equipos a lo largo de la temporada. Yo no hubiera fichado tanta gente y no me hubiera desprendido de algunos, pero ¿quién soy yo? un simple aficionado que no sabe lo que hay.

Miremos el Valencia o el Athletic o el Atleti o el Espanyol, o la Real.....¿cómo han empezado? No mucho mejor que nosotros y ellos, todos ellos tienen que ir al Camp nou y van a perder.
                                El Valencia,el Athletic y el Atlético tienen mejor plantilla que nosotros,lo normal es que estén por encima.

Las dudas es que puede que tengamos que depender de el de siempre para marcar y que hay partes de la defensa que son frágiles de momento.

También el entrenador ofrece algunas de momento pero no quiero ser pesado con él ni cebarme.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/16, 17:00:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X