Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Ni idea. Un periódico de Madrid no se si tiene gente de Barcelona.

Estadio Deportivo no creo que tenga periodistas de Madrid.
    Seguro que si tiene, pero escriben a favor del serdilla

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Al final todo depende de que entre la pelotita,no ????
      Pues resulta que el año que quedamos 7, por delante de ellos, todo en nosotros era un desastre, que lo arreglaba el entrenador haciendo milagros, y en ellos era el entrenador que era mu malo.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
        Seguro que si tiene, pero escriben a favor del serdilla
        Facultad sevillista de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Todo encaja.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pues resulta que el año que quedamos 7, por delante de ellos, todo en nosotros era un desastre, que lo arreglaba el entrenador haciendo milagros, y en ellos era el entrenador que era mu malo.
          Lo dicho pues,la pelotita.

Comentario

No dependemos de lo que digan los plumillas sino de lo que haga nuestro equipo en Valencia y las 35 jornadas siguientes. Si algún 'informador' se pasa me parece bien que el presi le pare los pies, pero con elegancia y expeditivamente, nunca sobredramatizando porque se debilita a la entidad. Tenemos que cambiar el chip y no dejarnos embaucar por estrategias directivas de la vieja escuela que confunden al Betis con sus propios intereses y personas, victimizándose ente los fracasos y reclamando beatificación por sus éxitos. Este Betis acaba de empezar y tiene margen para desarrollarse exitosamente. Pero para trabajar por este club hay que venir llorado de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Lo dicho pues,la pelotita.
              No,no,no, la pelotita entraba, pero era todo una mielda que lo salvaba un hacedor de milagros.

Comentario

Esto, como cualquier otra cosa, también es una cuestión de formas. Las malditas formas. Yo no quiero una prensa pelota, encubridora ni cómplice, porque eso conduce a los peores abusos del poder. Tampoco apoyo ningún boicot completo, aunque sí abogo por marcar el terreno y tratar a los medios con más distancia. Menos almuerzos, menos seguirles el juego cuando les conviene, menos entrevistas exclusivas... Pero me irrita que ciertos personajes prefieran hacer cosquillas antes que propiciar que haya luz y taquígrafos.

Ejemplificando con la respuesta de hoy de Torrecilla, no me parece tan mal la pregunta del Sr. Chazarri ni me la tomo como algo improcedente. Digamos que es una "inquietud" comprensible, aunque no desde luego en su caso, que ya sabemos lo que busca, sino entre los aficionados. Aquí, en Betisweb, se ha hablado mucho de si tal o cual jugador es zurdo o diestro. Sin embargo, cuando la forma de preguntar lo que busca es sacar punta y tocar las narices, termina siendo inevitable molestarse. No cuesta imaginar que en otro lugar la manera de formularla hubiera podido ser diferente; por ejemplo: "¿No le preocupa la falta de jugadores zurdos en la plantilla?", o algo similar. En definitiva, ponérsela botando al protagonista para que éste aproveche para hacer una reflexión de cinco minutos sobre lo divino y lo humano, pudiendo argumentar todo lo que se le ocurra. Por contra, si preguntas por qué no ha venido un zurdo después de haberlo dicho, no creo que uno tenga que ser necesariamente un malpensado para que eso le suene a una de estas dos posibiliddades, a cuál peor: "Después de anunciar un zurdo, ¿cómo ha sido tan inútil para no conseguir traerlo?", o "Después de anunciar un zurdo, ¿Cómo tiene la cara dura de venir ahora con un diestro?".

Algunos diréis: malpensado, histérico, psicótico... Todo lo que queráis. Pero alguien que lleva aquí cuatro meses ya ha elaborado ese pensamiento y a partir de ahora vamos a ver si no hay más entregas de este cuento.
                Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 03/09/16, 00:57:15. Razón: formato

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Esto, como cualquier otra cosa, también es una cuestión de formas. Las malditas formas. Yo no quiero una prensa pelota, encubridora ni cómplice, porque eso conduce a los peores abusos del poder. Tampoco apoyo ningún boicot completo, aunque sí abogo por marcar el terreno y tratar a los medios con más distancia. Menos almuerzos, menos seguirles el juego cuando les conviene, menos entrevistas exclusivas... Pero me irrita que ciertos personajes prefieran hacer cosquillas antes que propiciar que haya luz y taquígrafos.

Ejemplificando con la respuesta de hoy de Torrecilla, no me parece tan mal la pregunta del Sr. Chazarri ni me la tomo como algo improcedente. Digamos que es una "inquietud" comprensible, aunque no desde luego en su caso, que ya sabemos lo que busca, sino entre los aficionados. Aquí, en Betisweb, se ha hablado mucho de si tal o cual jugador es zurdo o diestro. Sin embargo, cuando la forma de preguntar lo que busca es sacar punta y tocar las narices, termina siendo inevitable molestarse. No cuesta imaginar que en otro lugar la manera de formularla hubiera podido ser diferente; por ejemplo: "¿No le preocupa la falta de jugadores zurdos en la plantilla?", o algo similar. En definitiva, ponérsela botando al protagonista para que éste aproveche para hacer una reflexión de cinco minutos sobre lo divino y lo humano, pudiendo argumentar todo lo que se le ocurra. Por contra, si preguntas por qué no ha venido un zurdo después de haberlo dicho, no creo que uno tenga que ser necesariamente un malpensado para que eso le suene a una de estas dos posibiliddades, a cuál peor: "Después de anunciar un zurdo, ¿cómo ha sido tan inútil para no conseguir traerlo?", o "Después de anunciar un zurdo, ¿Cómo tiene la cara dura de venir ahora con un diestro?".

Algunos diréis: malpensado, histérico, psicótico... Todo lo que queráis. Pero alguien que lleva aquí cuatro meses ya ha elaborado ese pensamiento y a partir de ahora vamos a ver si no hay más entregas de este cuento.
                  Las formas la han perdido los periodistas hace mucho tiempo. Han intentado hacerse fuerte defendiendo a capa y espada a un entrenador muy nocivo. Incluso cuando se le pitó contra el Eibar el año pasado ya era tarde y todo lo que vino después fue ofrecer la cabeza de Ollero y Macià por esa osadía de echar a un entrenador que pedía a gritos un finiquito. A Haro le pierde el nerviosismo de saber que su proyecto no es tan sólido como creía. Ahora es el presidente. Y se ha dado cuenta de lo inestable que es el terreno por donde pisa. Esta guerra no la va a ganar Haro, por desgracia. Tendrá treguas en la medida que lleguen resultados positivos y ojalá que lleguen pronto. A Haro le falta mala leche, dar voces y en ese sentido le falta empaque. No es un Gil o un del niu. Se ha metido en contra mano y el equipo le puede dar aire. Respecto a la prensa, ahora está donde quieren, como cochinos en el barro. Esperemos que después de 30 años, las cosas cambien en Mestalla. Ya es hora
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/09/16, 01:24:18.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Las formas la han perdido los periodistas hace mucho tiempo. Han intentado hacerse fuerte defendiendo a capa y espada a un entrenador muy nocivo. Incluso cuando se le pitó contra el Eibar el año pasado ya era tarde y todo lo que vino después fue ofrecer la cabeza de Ollero y Macià por esa osadía de echar a un entrenador que pedía a gritos un finiquito. A Haro le pierde el nerviosismo de saber que su proyecto no es tan sólido como creía. Ahora es el presidente. Y se ha dado cuenta de lo inestable que es el terreno por donde pisa. Esta guerra no la va a ganar Haro, por desgracia. Tendrá treguas en la medida que lleguen resultados positivos y ojalá que lleguen pronto. A Haro le falta mala leche, dar voces y en ese sentido le falta empaque. No es un Gil o un del niu. Se ha metido en contra mano y el equipo le puede dar aire. Respecto a la prensa, ahora está donde quieren, como cochinos en el barro. Esperemos que después de 30 años, las cosas cambien en Mestalla. Ya es hora
                    Pues mira, es muy cierto que el Betis tiene más que perder que ganar en una guerra abierta ahora mismo, porque no es fuerte, ni deportiva ni institucionalmente. No me gustaría que esto acabe desembocando en un conflicto permanente. O mejor dicho, que el conflicto se caliente más, porque permanente ya lo viene siendo hace tiempo.

No defiendo yo que desde el club se metan en réplicas y desplantes en cada acto público. Por eso digo que se deben mantener las distancias y tratar de exponerse lo menos posible, porque si los medios se la tienen jurada va a ser cuestión de tiempo que pillen a alguien del club en un renuncio y lo terminen machacando. No exclusivamente el presidente, aunque su caso pueda parecer en este momento más factible porque, como bien dices, se le ve nervioso y se le intuyen menos recursos de cara al público. Con el entrenador también pueden hacer mucho daño en cuanto quieran.

Pero lo que vengo a decir es que llega un momento en que es inevitable tomárselo como lo que es, un intento de tocar las narices. Torrecilla lleva aquí poco tiempo pero ya parece convencido de la idea. Ahora, según la capacidad y temple de cada cual, las respuestas esperemos que sean cada vez mejores y que intenten pasar de estos sujetos sin darles el gusto de que con una respuesta tengan para vomitar artículos u opiniones durante un mes. Eso sería lo mejor.

En cuanto a Valencia, ojalá, porque ya toca y nos hace mucha falta un par de semanas tranquilas.

Comentario

Pues claro que tiene razón el Presidente Haro en este tema. Simplemente hay que ver como la web de desinformación y de escozor "muchodeporte.com" no menciona ni una sola vez al Betis de baloncesto, el Real Betis Energía Plus y encima mostrando una falta de respeto tremendas (ejemplo: "moradores del Municipal de San Pablo").

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cra8YDFWcAAsaaK.jpg
Visitas:	2
Size:	134,6 KB
ID:	6466588

Ascazo me dan... . La tendrán muy adentro.

Comentario

Conmigo ante esta gentuza estas formas se quedarían muy cortas, con eso lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                          Pues claro que tiene razón el Presidente Haro en este tema. Simplemente hay que ver como la web de desinformación y de escozor "muchodeporte.com" no menciona ni una sola vez al Betis de baloncesto, el Real Betis Energía Plus y encima mostrando una falta de respeto tremendas (ejemplo: "moradores del Municipal de San Pablo").

[ATTACH=CONFIG]44442[/ATTACH]

Es verdad que la crónica tiene su guasa sobretodo con lo del " eterno caja san fernando", pero también es cierto que tú también has tenido tu poquito de guasa recortando la imagen.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160903_130543.jpg
Visitas:	1
Size:	77,6 KB
ID:	6466589

Comentario

¿alguien podría poner alguna crónica del club baloncesto Sevilla en la que se le llamara "eterno caja San Fernando"?

Es por confirmar si realmente es bilis palangana o es amor idílico a un banco.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]44442[/ATTACH]

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Es verdad que la crónica tiene su guasa sobretodo con lo del " eterno caja san fernando", pero también es cierto que tú también has tenido tu poquito de guasa recortando la imagen.

[ATTACH=CONFIG]44443[/ATTACH]
                              a mí, más que lo del nombre, lo que me jode es que perder de 8 contra el barcelona es "no mostrar buenas sensaciones"

asco

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                a mí, más que lo del nombre, lo que me jode es que perder de 8 contra el barcelona es "no mostrar buenas sensaciones"

asco
                                En el As la crónica es desde Barcelona, y dicen que fue un buen partido del Betis-Energía o como sea esto.

De hecho, mencionan al manquepierda porque el equipo compitió bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X