Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ASÍ ES,la prensa siempre ha sido así de asquerosa y no va a cambiar ,una forma de que estén callados y jodiéndose durante un buen tiempo es GANANDO PARTIDOS.

Sin consumir apenas prensa local desde hace años estoy viviendo mucho mejor.
    Sï señor, esa es la realidad, lo demás son manipulaciones de poder para desviar responsabilidades. El abucheo de la grada es el que de verdad les duele, y a los béticos la imagen del equipo. Punto. Que se dejen de gaitas de conspiraciones y que se amarren los machos.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Pues sí, algo desvergonzao si. Con todos mis respetos a Manolo Aguilar pero yo pienso que ahí se equivoca. Entre otras cosas porque si en Sevilla hay un equipo que siempre ha sido maltratado por la prensa ese ha sido el Real Betis Balompié, sin duda alguna.

En la web de Radio Sevilla esta colgado el programa de hoy y puedes comprobar que lo que he escrito es verdad.
      Paso de escuchar a esa *******, además de que me creo que haya dicho eso. Lo de desvergonzao iba por él.

Comentario

Pues como no empiece a ganar el equipo y en el derbi pase lo de siempre, que se prepare más de uno y de dos en el Villamarín porque van a llover hondonadas de ostias.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/09/16, 18:10:39.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
          Lo de la prensa sevillana contra el Betis es de vergüenza.

En ciudades con dos equipos en primera nunca, nunca, no ocurre lo de Sevilla

La diferencia como trata la prensa Sevillana al Betis del Sevilla es de un trato diferente.

Y lo malo no es la diferencia, lo malo es recochineo.
          En Barcelona si ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            En Barcelona si ocurre.
            Si, pero, con todos los respetos, en Barcelona el perico es un islote en el Oceano cule, y aqui en Sevilla, El Betis abarca mas de media Ciudad, y eso sin ganar y ganando el otro.

Comentario

Si la biriprensa ataca al R.Betis lo mínimo que se pide es que la directiva reaccione , yo aplaudo esas ruedas de prensa en las que se le pone límite a serdillistas juntaletras, despues se dedican a ladrar y yo a reirme de ellos.
              Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 02/09/16, 18:57:28.

Comentario

Si la prensa es sevillista...que pasa en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para que no haya licenciados Béticos?

No te dejan matricularte si eres Bético?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ASÍ ES,la prensa siempre ha sido así de asquerosa y no va a cambiar ,una forma de que estén callados y jodiéndose durante un buen tiempo es GANANDO PARTIDOS.

Sin consumir apenas prensa local desde hace años estoy viviendo mucho mejor.
                  Al final todo depende de que entre la pelotita,no ????

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Si la prensa es sevillista...que pasa en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para que no haya licenciados Béticos?

Igual es que los medios informativos sólo colocan a palanganas.

O que los profesores universitarios nos tienen manía.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Igual es que los medios informativos sólo colocan a palanganas.

O que los profesores universitarios nos tienen manía.
                      Todos los periódicos y radios son montados por sevillistas?

Qué inútiles somos los Béticos que no sabemos montar ni una sola empresa.

Comentario

Todos los periódicos y radios son montados por sevillistas?

Qué inútiles somos los Béticos que no sabemos montar ni una sola empresa.
                        Yo pretendía ironizar.

Energía Plus (o cómo sea) de BÉTICOS y para todos....

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Si, pero, con todos los respetos, en Barcelona el perico es un islote en el Oceano cule, y aqui en Sevilla, El Betis abarca mas de media Ciudad, y eso sin ganar y ganando el otro.
                          Eso también es cierto.

Comentario

En el As hay periodistas cules ??

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Yo pretendía ironizar.

Energía Plus (o cómo sea) de BÉTICOS y para todos....
                              Ya, ya. Era para seguir comentando lo torpe que somos los Béticos por lo visto.

Que o no somos capaces de montar una empresa de comunicación o directamente ni nos sacamos la carrera de periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                                En el As hay periodistas cules ??
                                Ni idea. Un periódico de Madrid no se si tiene gente de Barcelona.

Estadio Deportivo no creo que tenga periodistas de Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X