Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    Estoy deacuerdo. A la directiva le a tenido que llegar si o si el cabreo de la aficion betica con la prensa en los foros, por que cada vez es mas generalizado y se a acabado dando cuenta hasta el tato.
    Cada vez que escucho a Haro tengo más claro que le echa vistazos a Betisweb, de hecho no me extrañaría que antes de ser presidente estuviese registrado y lo conoce a la perfección, con sus opiniones y sus intrusos. Está bien escuchar a la afición, y éste es uno de los métodos, aparte de otros muchos que seguro tendrán en cuenta.

Comentario

La diferencia entre La Hora de la Verdad y lo de Haro ahora es que haro no da nombres de periodistas ni medios, lo que lo hace aún más cutre y llorón si cabe.
      Tan cutre y llorón como lo de Viola o Rondamón diciendo que si hay quien va en nombre del Betis o que hay perfiles falsos mandados metiéndose con él.
      El espectáculo es dantesco, aunque a mí el que me preocupe sea el que da el representante del Betis, eso sí.

Comentario

Periodistas palanganas toca****** los ha habido siempre. Y los seguirá habiendo.

Y son lamentables, pero es de chiste que nos preocupemos por eso ahora. Que es el presidente, qué hace metiéndose en esos fregaos y pidiéndole unidad a la afición. Ganen partidos verá como nos unimos todos, si esto del fútbol es así...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La diferencia entre La Hora de la Verdad y lo de Haro ahora es que haro no da nombres de periodistas ni medios, lo que lo hace aún más cutre y llorón si cabe.
          Tan cutre y llorón como lo de Viola o Rondamón diciendo que si hay quien va en nombre del Betis o que hay perfiles falsos mandados metiéndose con él.
          El espectáculo es dantesco, aunque a mí el que me preocupe sea el que da el representante del Betis, eso sí.
          dantesco y peligroso es lo que hace la prensa con nosotros, Haro no llora, defiende al club

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            dantesco y peligroso es lo que hace la prensa con nosotros, Haro no llora, defiende al club
            ¿Pero por qué no da nombres y datos?, ¿por qué no concreta y así nos enteramos todos bien clarito de a qué se refiere?

Y vamos a más, y mira que es triste decir lo que decía con la ratera, ¿por qué no los invita a un debate y les contesta punto por punto para dejarlos ene videncia?

Volvemos a La Hora de la Verdad pero en chuminoso porque ni siquiera es capaz de señalar con nombres y apellidos.

Comentario

• Hemos dicho hasta la saciedad que el club es maltratado por la biriprensa y que desde el club se deberian de poner de una vez firme... Y cuando se ponen firme criticamos con cinismo dicha medida... Perplejo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Y lo de la unidad... ¿unidad qué es exactamente?, ¿podría operativizar tan sonoro (y me temo que hueco o nocivo según su interpretación) concepto?
                ¿Unidad es no pitar hasta la jornada trece?, ¿unidad es dar más de uno, dos o seis años para criticar una gestión?, ¿puede el señor haro dar un ejemplo de qué hacer y no hacer cuando habla de unidad o también lo deja en la misma nebulosa que la conspiración?

*****, otra de las cosas que decía con la ratera. Glups.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Hemos dicho hasta la saciedad que el club es maltratado por la biriprensa y que desde el club se deberian de poner de una vez firme... Y cuando se ponen firme criticamos con cinismo dicha medida... Perplejo...

A lo mejor es que lo mismos que lo pedías lo aplaudís y los que no es indiferente o nos parecía buscar causas extrenas a fracasos de gestión nos parece mal o ridículo o seguir buscando causas externas a fracasos propios. Creerse que la opinión de uno es la generalizada al ser la correcta y objetiva es tentador pero no siempre es así.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/16, 18:11:55.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Solo puntualizar, yo a Haro no le hago responsable de los fichajes, excepto el de DD y el del entrenador que me da a mí que lo hizo él porque casi vino al tiempo.

Son muchos pequeños detalles, ninguno de ellos por separado tan grave como para inhabilitarlo, que poco a poco van dando un tufillo que no me gusta. Y como todos venimos muy "castigados" y avisados de supuestos salvadores pues no me gusta observar según que cosas.

Haro y Catalan (curioso, que el que era importante se suponía que era Catalán, que además tuvo el detalle de comprar sus acciones cuando no era evidente que era para ser presidente) tuvieron y de momento para mi tienen un único mérito, uno solo pero decisivo: lo que hay enfrente. Y así sigue. Yo por ejemplo critico lo que más les ha gustado a los béticos que es lo de Gol Sur y lo critico porque a día de hoy nadie sabe ni quien lo hace, ni porque lo hace, ni como se va a pagar. Y ojo, recuerdo no hace demasiado el anuncio de un concurso y no se cuantas cosas más, de "inversores extranjeros", etc... y de eso, a no ser que es que yo no me haya enterado, no hay nada. Y en fin, muchas cosas más. Y después a la primera critica, ya hablamos de las teorías de la conspiración.
                    Te adjunto tres enlaces a la página web del Real Betis en la que se da información de financiación de la obra y de la adjudicación de los trabajos de derribo, Erri Berri, escalera de voladizo, Eiffage, y pilotaje, Geocisa. Más que nada para que puedas tener la información que solicitas.

Rueda de prensa de presentación de las obras de Gol Sur

La demolicio

La próxima semana comienzan los trabajos de pilotaje de Gol Sur

Edito para añadir que en la segunda nota de prensa, la que anuncia el inicio de la demolición de Gol Sur, viene también anunciado que IDOM se encargará de la consultoría y gestión de obra.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/08/16, 18:20:59.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Algunos de los que criticáis a Haro por esto después tendréis los eggs de venir aquí y criticar a la prensa deportiva sevillana. El nivelito es el que se ve últimamente por aquí, y no el del Betis que al lado nuestra parece hasta bueno.
                      ¿No te enteras que los que le criticamos es porque nos parece poco y tarde? Que queremos mayor contundencia contra la prensa y siempre que el Betis sea atacado, no solo cuando le interesa a Haro.

Comentario

yo estoy de acuerdo en que haro reivindique, y que le pegue un par de ostias sin manos a la biriprensa, estoy de acuerdo con él en que siempre tiran m.ierda al betis, los mismos periodistas siempre y desde los mismos medios.

Pero claro, para pegar las ostias las cosas te tienen que ir bien, y todavía está por ver cómo va a salir la cosa, por que de no salir los buitres de la biriprensa se lo van a merendar enterito.
                        Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 30/08/16, 18:20:34.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Hemos dicho hasta la saciedad que el club es maltratado por la biriprensa y que desde el club se deberian de poner de una vez firme... Y cuando se ponen firme criticamos con cinismo dicha medida... Perplejo...

¿No te enteras que los que le criticamos es porque nos parece poco y tarde? Que queremos mayor contundencia contra la prensa y siempre que el Betis sea atacado, no solo cuando le interesa a Haro.

Comentario

A lo mejor es que lo mismos que lo pedías lo aplaudís y los que no es indiferente o nos parecía buscar causas extrenas a fracasos de gestión nos parece mal o ridículo o seguir buscando causas externas a fracasos propios. Creerse que la opinión de uno es la generalizada al ser la correcta y objetiva es tentador pero no siempre es así.
                            no está diciendo eso, es evidente que la mayoría de los foreros piensan así, porque es que además es evidente. De hecho, hay un post para hablar del tema. Yo particularmente hace mucho que dejé de seguir absolutamente nada de los m.amarrachos de la pseudoprensa, me asqueaba, pero que no los siga o que para mí resulte indiferente no quiere decir que el problema no exista. Desgraciadamente los medios de comunicación tienen el poder de desestabilizar, de crear problemas o que Rajoy parezca un buen gestor
                            Salir a practicamente declararle la guerra a éstos impresentables no es fácil, pero sí necesario

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Y mientras que se queja, y le escuchamos, el hecho es que no se vislumbra la llegada de nuevos fichajes.
                              Eso no importa hombre,jeje.

Comentario

Y lo de la unidad... ¿unidad qué es exactamente?, ¿podría operativizar tan sonoro (y me temo que hueco o nocivo según su interpretación) concepto?
                                ¿Unidad es no pitar hasta la jornada trece?, ¿unidad es dar más de uno, dos o seis años para criticar una gestión?, ¿puede el señor haro dar un ejemplo de qué hacer y no hacer cuando habla de unidad o también lo deja en la misma nebulosa que la conspiración?

*****, otra de las cosas que decía con la ratera. Glups.
                                No te hagas mucha sangre, a todos los dirigentes de algo se les pueden achacar casi las mismas cosas que a la ratera. Y a la mayoría del personal hasta les da igual lo de que sean rateros mientras sean de los mios, a los hechos me remito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X