Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Y yo me pregunto si se puede criticar a la prensa, que es, ha sido y será contraria a todo lo que huele a Betis, tratando de hundirnos, y criticar cuando el equipo y/o directiva no lo haga bien.

Yo me pregunto esto, porque parece que una cosa es incompatible con la otra, según leo.
    Editado por última vez por Betis&Basket; https://www.betisweb.com/foro/member/4253-betis-basket en 30/08/16, 09:43:37. Razón: para incluir "y/o directiva". Para matizar, oiga.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Cuando empiezas a justificar tu gestion con excusas de agentes externos ..... es que no tienes soluciones propias.

Haro, ante los pitos, ... alude al factor prensa como manipuladora de los beticos ...

Poyet, ante un empate en casa con un debil Deportivo, acusa al arbitro de no que con el no se gana ...

No solo estan acongojados sino que no tienen ni p. idea de cual es la solucion.

Mala pinta ....
      Se sobreentiende que la rajada sobre la prensa es por la pregunta que le hacen de kadir.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        Se sobreentiende que la rajada sobre la prensa es por la pregunta que le hacen de kadir.
        Y lo de la campaña orquestada en relacion a los pitos del otro dia .... ¿que me dices?

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Y lo de la campaña orquestada en relacion a los pitos del otro dia .... ¿que me dices?
          El otro dia si yo hubiera estado en el estadio habria pitado tambien por el juego del equipo.
          Que hay una campaña hasta el que es ciego de nacimiento deberia verlo pero tambien pienso que no era el momento ni la forma de decirlo

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Haro esta cometiendo paso a paso los errores de Lopera, sólo que como hoy en día todo avanza tan rápido está quemando etapas más rapido. Yo creo que Lopera pasó unos añitos antes de la fase de "hay una campaña orquestada contra mi gestión".

Este hombre me tiene escamado casi desde que entró y yo no olvido, y el no debería olvidar, que era accionista muy muy minoritario hasta que mucha gente, más por el miedo a Lopera que por otra cosa, le vendió sus acciones y se quedó con un 8% que sigue siendo muy muy poco como para que mande en el cortijo decidiendo sin que nadie ponga freno. A mí no me hace mucha gracia que el club acometa grandes inversiones sin que nadie explique de donde se sacará el dinero, o que se cambie la dirección técnica a base de comentarios insidiosos pero sin que nadie especifique a que se refieren, o que entregue lo más valioso que tiene el Betis, su identidad y su marca para satisfacer un capricho personal y para rematar, que sea gestor y no sé si co-autor, de una de las planificaciones más ridiculas de las ultimas temporadas, y mirá que ese titulo esta complicado eh?.

Y encima el hombre dice... no hombre no, no compares con el año pasado. Pues desde ya le digo yo que ahora mismo, y si no cambian muuuuucho las cosas, la mayoría de béticos firmamos quedar como el año pasado, eso si, habiendo gastado en fichajes cuatro veces más y teniendo gran parte del equipo contratado para cuatro o cinco años.

Ojo, quien habla sindicó con él entre propias y de conocidos unas cincuenta acciones, así que creo estar legitimado para, al menos, dar mi opinión..
            ¿Comparas a Haro con Lopera? un tío que casi nos destruye y nos robó la friolera de 90 millones de euros.

Si tan fácil lo ves, pon o haber puesto tú la pasta y haber comprado ese 8% de acciones. Es muy fácil ver los toros desde la barrera.

A algunos parece que Haro les ha quitado la novia o les debe dinero o algo, porque a cada mensaje que escribe es para atizar al, en estos momentos, presidente del Betis.

Comentario

Con el colegueo que tenía este hombre la temporada pasada...no somos nadie.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/16, 12:12:57.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                Y yo me pregunto si se puede criticar a la prensa, que es, ha sido y será contraria a todo lo que huele a Betis, tratando de hundirnos, y criticar cuando el equipo y/o directiva no lo haga bien.

Yo me pregunto esto, porque parece que una cosa es incompatible con la otra, según leo.
                En absoluto es incompatible.
                Pero según el presidente becario, que pensaba el futbol era un mundo de rosas, la critica al equipo y su gestión es por que nos manipulan y nosotros, borregos, bajamos la cabeza y actuamos según sus directrices.

Comentario

El otro dia si yo hubiera estado en el estadio habria pitado tambien por el juego del equipo.
                  Que hay una campaña hasta el que es ciego de nacimiento deberia verlo pero tambien pienso que no era el momento ni la forma de decirlo
                  Cuando esos mismos de la campaña orquestada lo alababan porque habia largado a Macia, no decia nada ...

Tampoco dice nada de esos periodistas que hacen de portavoz del Betis ....

Vamos a dejarnos de tonterias. Que si el Betis gana, la prensa no puede decir que no gana. Y el problema es que el Betis no gana ...

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                    Pues yo cada día que pasa estoy más orgulloso de los béticos que estuvieron en el estadio el otro día y expresaron su hartazgo de manera clara y contundente, y en el momento justo, al final, con el partido finalizado.

¿No querían exigencia? ¿No querían evaluación contínua? ¡Pues toma dos tazas! Ahora que los béticos han agitado el avispero empiezan a vérseles las costuras a los excelentes y a los juntaletras. Maravilloso.

Poyet nervioso (qué poco le duró el tono convencido con el que llegó), Haro nervioso (ahora, Haro, ahora de repente te da por apuntar a la prensa, eh, pillín... ay, que pronto se queda desnudo el rey), y los juntaletras ojipláticos de que alguien OSE señalarles A ELLOS!

Me estoy divirtiendo un hue.vo, la verdad.

Y qué decir del avispero del foro, con tantísimo forofo en panic mode, disparando a todo lo que se menea...

Yo creo que de todo esto ha salido algo bueno: una afición a la que se acusaba de conformista ha dejado claro que no, que menos pose y más trabajar! MENOS PALABRAS Y MÁS HECHOS, panda de fantasmas! Y AHORA, de una vez, AHORA!

Efectivamente, las palabras y los eslóganes se les volvieron en contra a nuestros dirigentes. Ahora que apechuguen!
                    De acuerdo en todo, lo has clavado, en todo menos en lo de divertirse. A mi no me hace ni pajolera gracia.

Comentario

La culpa de la prensa que son de los biris y no nos dejan crecer, nada mas que le han pitado ya esta desquiciado, meta al betis entre los 8 primeros y callate, eres una mala copia del presidiario por que ni tienes capacidad, carisma ni te sabes mover donde se tiene que mover un presidente.Cuando los palos fueron a macia ( no me gustó su trabajo) tu no distes la cara o cuando a ruben se le quitó el supuesto y ya lo condenó algún medio tampoco apareciste.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Haro metió la pata ayer con estas declaraciones. Le ha faltado temple, conocimiento de cómo funciona la comunicación en el siglo XXI y de qué es el periodismo. La gente tiene una idea romántica de lo que es este oficio. Los medios son empresas, propiedad de otras, a su vez, con un accionarado. Y su objetivo no es tanto explicar qué ocurre como crear un estado de opinión sobre determinados temas.
                        Si entras en guerra, hazlo bien armado. Cita a qué grupos de presión (este foro es uno de ellos, por supuesto, aquí hay gente con intereses ajenos muy claros, afines, por ejemplo, a PNB; los loperistas han ido desapareciendo poco a poco) te refieres. Entra en guerra con armas o calla, porque te van a dar hasta el carnet. De lo contrario, no tienes credibilidad.
                        Estas declaraciones, tal y como fue la cosa ayer, las firmaría Gil. O cualquier cacique. Es populismo.
                        Contrasta con su buena gestión en otros ámbitos.
                        Finalmente, no consigue unir al beticismo, justificar el mal arranque, calmar los ánimos y, menos, transmitir confianza en la plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico.
                        Más vale que saquemos algo en los próximos partidos...
                        Quién queda de PNB actualmente, salvo algún sindicado?

Comentario

• Da la sensación de que el foro está dividido, unos les parece muy bien que corte la rueda de prensa y le diga al periodista que su artículo no se ciñe a la realidad y había una corriente de opinión para desestabilizar al club (a lo que ningún periodista le contradijo) y otros que parecen preferir el silencio o bailar el agua por miedo a dicha supuesta campaña.

Yo me encuentro entre los primeros.

Comentario

Si tu hijo empieza el curso. Y a los 2 meses hace el primer examen y saca un 2. Tu, que sabes que ha estado 2 meses dedicandole 4 horas a estudiar en su habitacion, empiezas a preocuparte. Hablas con el y te dice. "es que eran mates, papa. y es lo que peor se me da. no te preocupes que estoy estudiando".

El nilo sigue estudiando. Y a la semana siguiente, tiene examen de religion. Y el niño te saca un 4. Hablas con el, y te dice "ten paciencia, papa".

¿Que es lo que piensa el padre?. Que algo no va bien. el padre sabe que el niño le dedica X horas al estudio encerrado en su habitacion. Pero ¿no te haces las siguientes peeguntas?:

1.- Esta en la habitacion, pero ¿Esta realmente estudiando?

2.- Puede que esté estudiando. Pero ¿sabe estudiar? ¿tiene un metodo para estudiar?

3.- Los apuntes con los que estudia. ¿Seran los apropiado?

¿Que es lo que le dices al niño?. "Chico, aqui hay algo que falla. No se lo que es, pero esto no va bien. Asi que aplicate que dentro de semanas tienes un examen. O la cosa cambia o aqui hay que empezar a buscar otras soluciones a como estas haciendo la cosa".

Pues esta ultima frase es lo que quieren decir los pitos del otro dia, bajo mi modesto entender.

Esto no se puede fiar para dentro de 2 meses, porque aqui esta fallando algo ...

Comentario

• Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Correcto, evaluación continua, critica....pero llevamos 2 partidos...

Lo veo un pelin fuera de órbita

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si tu hijo empieza el curso. Y a los 2 meses hace el primer examen y saca un 2. Tu, que sabes que ha estado 2 meses dedicandole 4 horas a estudiar en su habitacion, empiezas a preocuparte. Hablas con el y te dice. "es que eran mates, papa. y es lo que peor se me da. no te preocupes que estoy estudiando".

El nilo sigue estudiando. Y a la semana siguiente, tiene examen de religion. Y el niño te saca un 4. Hablas con el, y te dice "ten paciencia, papa".

¿Que es lo que piensa el padre?. Que algo no va bien. el padre sabe que el niño le dedica X horas al estudio encerrado en su habitacion. Pero ¿no te haces las siguientes peeguntas?:

1.- Esta en la habitacion, pero ¿Esta realmente estudiando?

2.- Puede que esté estudiando. Pero ¿sabe estudiar? ¿tiene un metodo para estudiar?

3.- Los apuntes con los que estudia. ¿Seran los apropiado?

¿Que es lo que le dices al niño?. "Chico, aqui hay algo que falla. No se lo que es, pero esto no va bien. Asi que aplicate que dentro de semanas tienes un examen. O la cosa cambia o aqui hay que empezar a buscar otras soluciones a como estas haciendo la cosa".

Pues esta ultima frase es lo que quieren decir los pitos del otro dia, bajo mi modesto entender.

Esto no se puede fiar para dentro de 2 meses, porque aqui esta fallando algo ...
                                Así es, más o menos lo mismo que pienso yo, algo hay que cambiar o a ver donde vamos con este rumbo... Por cierto, hablando estrictamente de la rdp, sinceramente, me faltaron muchas preguntas que no se hicieron y que creo que todos estábamos esperando que se hicieran. Por otro lado, si bien entiendo que saltara Haro cuando le hicieron la pregunta de Kadir, esto creo que fue salirse del tiesto, puede que en el fondo tenga algo de razón, pero macho, que te preguntaron por los pitos de la afición, vamos no me jodas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X