Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Yo el otro día no pité, no me gustó el espectáculo, pero no pité. Pero ahora tengo claro que como la cosa siga igual contra el granada, voy a pitar. Que me tome por tonto y me intenten distraer con el tema de la prensa ahora ya es demasiado.

Comentario

Pues yo cada día que pasa estoy más orgulloso de los béticos que estuvieron en el estadio el otro día y expresaron su hartazgo de manera clara y contundente, y en el momento justo, al final, con el partido finalizado.

¿No querían exigencia? ¿No querían evaluación contínua? ¡Pues toma dos tazas! Ahora que los béticos han agitado el avispero empiezan a vérseles las costuras a los excelentes y a los juntaletras. Maravilloso.

Poyet nervioso (qué poco le duró el tono convencido con el que llegó), Haro nervioso (ahora, Haro, ahora de repente te da por apuntar a la prensa, eh, pillín... ay, que pronto se queda desnudo el rey), y los juntaletras ojipláticos de que alguien OSE señalarles A ELLOS!

Me estoy divirtiendo un hue.vo, la verdad.

Y qué decir del avispero del foro, con tantísimo forofo en panic mode, disparando a todo lo que se menea...

Yo creo que de todo esto ha salido algo bueno: una afición a la que se acusaba de conformista ha dejado claro que no, que menos pose y más trabajar! MENOS PALABRAS Y MÁS HECHOS, panda de fantasmas! Y AHORA, de una vez, AHORA!

Efectivamente, las palabras y los eslóganes se les volvieron en contra a nuestros dirigentes. Ahora que apechuguen!

Comentario

• Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

A ver, entiendo que haro acaba diciendo lo que dice a raiz de la preguntita sobre kadir que es la gota que colma el vaso.
        Hay que ver como se nota que haro no ha dicho mas que la verdad al leer y escuchar la reaccion de los juntaletras...
        Mas alla de los desacuerdos que tenemos con la directiva tenemos que estar todos a una contra la prensa. No pasara nada malo si lo hacemos, todo lo contrario.
        Quien no vea algo que es tan evidente y constante en el tiempo o tiene sus propios intereses o precisamente se deja manipular por la prensa.
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 30/08/16, 08:10:13.

Comentario

Haro esta cometiendo paso a paso los errores de Lopera, sólo que como hoy en día todo avanza tan rápido está quemando etapas más rapido. Yo creo que Lopera pasó unos añitos antes de la fase de "hay una campaña orquestada contra mi gestión".

Este hombre me tiene escamado casi desde que entró y yo no olvido, y el no debería olvidar, que era accionista muy muy minoritario hasta que mucha gente, más por el miedo a Lopera que por otra cosa, le vendió sus acciones y se quedó con un 8% que sigue siendo muy muy poco como para que mande en el cortijo decidiendo sin que nadie ponga freno. A mí no me hace mucha gracia que el club acometa grandes inversiones sin que nadie explique de donde se sacará el dinero, o que se cambie la dirección técnica a base de comentarios insidiosos pero sin que nadie especifique a que se refieren, o que entregue lo más valioso que tiene el Betis, su identidad y su marca para satisfacer un capricho personal y para rematar, que sea gestor y no sé si co-autor, de una de las planificaciones más ridiculas de las ultimas temporadas, y mirá que ese titulo esta complicado eh?.

Y encima el hombre dice... no hombre no, no compares con el año pasado. Pues desde ya le digo yo que ahora mismo, y si no cambian muuuuucho las cosas, la mayoría de béticos firmamos quedar como el año pasado, eso si, habiendo gastado en fichajes cuatro veces más y teniendo gran parte del equipo contratado para cuatro o cinco años.

Ojo, quien habla sindicó con él entre propias y de conocidos unas cincuenta acciones, así que creo estar legitimado para, al menos, dar mi opinión..

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            Yo el otro día no pité, no me gustó el espectáculo, pero no pité. Pero ahora tengo claro que como la cosa siga igual contra el granada, voy a pitar. Que me tome por tonto y me intenten distraer con el tema de la prensa ahora ya es demasiado.
            No sé porqué mezcláis cosas bien distintas.....
            Una cosa es la prensa, y la persecución constante desde hace más de 100 años, y a por la que hay que ir a por ella sin contemplación.
            Y otra cosa es el juego del equipo.
            Ahora mismo, no hay juego de equipo, porque el señor Poyet, no tiene ni idea todavía de qué equipo tiene, y qué equipo poner.
            Eso está claro.
            Yo entiendo que habrá que darle su tiempo también, digo yo...
            Pero vamos, que todo bético, puede hacer lo que quiera, dentro y fuera del campo.
            ¿ hay que ser exigentes ? pues claro,,,, pero con coherencia.
            Todo esto no se tiene que mezclar con los periodistas, que es lo que quieren, que nos crispemos a las primera de cambio, para poder seguir con su lucha sin cuartel en contra nuestra. ( lo están consiguiendo, claro ).
            Seamos más listos nosotros,,,, que no nos controle nadie.
            No apoyemos a la prensa hasta que cambien.
            Apoyemos al equipo, hasta que veamos que están siendo unos sinnnnverguenzas en el campo,,, entonces a degüello con ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              A ver, entiendo que haro acaba diciendo lo que dice a raiz de la preguntita sobre kadir que es la gota que colma el vaso.
              Hay que ver como se nota que haro no ha dicho mas que la verdad al leer y escuchar la reaccion de los juntaletras...
              Mas alla de los desacuerdos que tenemos con la directiva tenemos que estar todos a una contra la prensa. No pasara nada malo si lo hacemos, todo lo contrario.
              Quien no vea algo que es tan evidente y constante en el tiempo o tiene sus propios intereses o precisamente se deja manipular por la prensa.
              Eso de que la prensa esta contra el Betis, es como lo de que los arbitros nos tienen manía. Ya verías como si ficharamos bien, jugaramos bien y ganaramos los arbitros serían mejores y la prensa más amable.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                No sé porqué mezcláis cosas bien distintas.....
                Una cosa es la prensa, y la persecución constante desde hace más de 100 años, y a por la que hay que ir a por ella sin contemplación.
                Y otra cosa es el juego del equipo.
                Ahora mismo, no hay juego de equipo, porque el señor Poyet, no tiene ni idea todavía de qué equipo tiene, y qué equipo poner.
                Eso está claro.
                Yo entiendo que habrá que darle su tiempo también, digo yo...
                Pero vamos, que todo bético, puede hacer lo que quiera, dentro y fuera del campo.
                ¿ hay que ser exigentes ? pues claro,,,, pero con coherencia.
                Todo esto no se tiene que mezclar con los periodistas, que es lo que quieren, que nos crispemos a las primera de cambio, para poder seguir con su lucha sin cuartel en contra nuestra. ( lo están consiguiendo, claro ).
                Seamos más listos nosotros,,,, que no nos controle nadie.
                No apoyemos a la prensa hasta que cambien.
                Apoyemos al equipo, hasta que veamos que están siendo unos sinnnnverguenzas en el campo,,, entonces a degüello con ellos...
                Quien apoya a la prensa? El año pasado se le veia muy contento con la prensa en la feria, será que el año pasado no nos dieron.

Comentario

Que la pregunta de Kadir tiene mala leche, pues claro, pero con decir que es un tema de la vida privada de un jugador del que se estaba buscando su salida tiene bastante, porque las preguntas sobre la planificación y fichajes son lógicas.

Comentario

Totalmente de acuerdo con Haro en este sentido. A la biriprensa ni agua

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Eso de que la prensa esta contra el Betis, es como lo de que los arbitros nos tienen manía. Ya verías como si ficharamos bien, jugaramos bien y ganaramos los arbitros serían mejores y la prensa más amable.
                      El mayor exito de la prensa a sido conseguir desunir a la aficion, que a su vez a sido la causa del fracaso deportivo del club a lo largo de los tiempos.
                      No es simplemente que el trato sea desigual, es que disparan a matar.
                      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 30/08/16, 08:56:30.

Comentario

el articulito de afdlp... que corporativos con su gremio... se lamen los cipotitos unos a otros...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          A lo mejor, si los árbitros nos pitaran mas justos, tendríamos más puntos, no habríamos bajado, habríamos ido a más competiciones europeas,,, con la consecuencia de mayores ingresos, mayor auge deportivo, los jugadores querrían venir, habría más dinero para fichar,,,,,, vamos, lo que viene a ser lo que está pasando con el otro equipo.
                          Y si la prensa nos apoyara, a lo mejor, digo que a lo mejor, los árbitros nos pitarían mejor, la federación no cargaría contra nosotros, no habría tanta crispación, se venderían mejor a los jugadores nuestros, los demás equipos nos verían más fuerte,,,, y a lo mejor, el equipo iría mejor.

Comentario

El mayor exito de la prensa a sido conseguir desunir a la aficion, que a su vez a sido la causa del fracaso deportivo del club a lo largo de los tiempos.
                            No es simplemente que el trato sea desigual, es que disparan a matar.
                            Le has dado, pero bien,,, en todo el centro....
                            Espero que también lo vean los demás.

Comentario

Haro metió la pata ayer con estas declaraciones. Le ha faltado temple, conocimiento de cómo funciona la comunicación en el siglo XXI y de qué es el periodismo. La gente tiene una idea romántica de lo que es este oficio. Los medios son empresas, propiedad de otras, a su vez, con un accionarado. Y su objetivo no es tanto explicar qué ocurre como crear un estado de opinión sobre determinados temas.
                              Si entras en guerra, hazlo bien armado. Cita a qué grupos de presión (este foro es uno de ellos, por supuesto, aquí hay gente con intereses ajenos muy claros, afines, por ejemplo, a PNB; los loperistas han ido desapareciendo poco a poco) te refieres. Entra en guerra con armas o calla, porque te van a dar hasta el carnet. De lo contrario, no tienes credibilidad.
                              Estas declaraciones, tal y como fue la cosa ayer, las firmaría Gil. O cualquier cacique. Es populismo.
                              Contrasta con su buena gestión en otros ámbitos.
                              Finalmente, no consigue unir al beticismo, justificar el mal arranque, calmar los ánimos y, menos, transmitir confianza en la plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico.
                              Más vale que saquemos algo en los próximos partidos...

Comentario

Cuando empiezas a justificar tu gestion con excusas de agentes externos ..... es que no tienes soluciones propias.

Haro, ante los pitos, ... alude al factor prensa como manipuladora de los beticos ...

Poyet, ante un empate en casa con un debil Deportivo, acusa al arbitro de no que con el no se gana ...

No solo estan acongojados sino que no tienen ni p. idea de cual es la solucion.

Mala pinta ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X