Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

DonÁnge está intentando aprovechar y amortizar todo lo que queda de Loperismo Sociológico, que en este foro no es mucho, pero seguro que en otros ámbitos aún cala estas consignas.

Comentario

Creéis que llegará a vetar a la prensa critica con su gestión?

Comentario

Desunen los ridículos no la prensa.

Comentario

Se le volvio la exelencia en su contra .

Comentario

• Ridículo la prensa
            Querer analizar el Betis con dos partidos jugado y uno de ellos con el barda.
            Grotesco y de risa

Comentario

Sí que parece totalmente una pataleta después de recibir los pitos el otro día. Yo no pité, entiendo a quien lo hiciera, pero me parece precipitado. Porque el proyecto es nuevo, y me refiero en el campo, y me parece de recibo otorgarle un tiempo y ver el desarrollo. Es cierto que ya estamos cansados de empezar de cero y el estado de ánimo está caliente, pero es que esto es entonces la pescadilla que se muerde la cola. Partimos de una posición atrasada, sólo se crece poco a poco, y si vamos con el ánimo de exigir que se salten los escalones de cuatro en cuatro, terminaremos cayendo siempre.
              Dicho esto. Mal el último mes de planificación, mal la pataleta de Haro y mal porque el equipo no está lo suficientemente trabajado a estas alturas.
              Y de esta gente que "informan" qué decir. De momento te callas y esperas a que el trabajo fructifique en el campo. Que no lo hace, sigues callado y trabajas y trabajas. Que lo hace, a la mínima que pongan el foco en cualquier ****** que se inventen después de haber ganado unos cuantos partidos, a degüello con ellos.

Comentario

• Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

El problema aquí es que hasta que no se gane o se juegue bien, la prensa tendrá el viento a su favor para atizar al club.

Y la verdad es que después de tanto pregonar el sólo hechos, si no se gana ni se juega bien, casi que me alegro de que la prensa le de caña a los que mandan.

Comentario

• El problema de Haro está claro cual ha sido: el discurso ambicioso. El lema de la campaña de abonos debería haber sido: "Intentarlo lo vamos a intentar, otra cosa es lo que luego pase".

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    El problema de Haro está claro cual ha sido: el discurso ambicioso. El lema de la campaña de abonos debería haber sido: "Intentarlo lo vamos a intentar, otra cosa es lo que luego pase".

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
                    Si usa ese discurso después de liquidar a un dd por andar en la búsqueda de la excelencia sería para mandarlo más allá de Parla
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/08/16, 04:32:44.

Comentario

Coherencia se llama. Para alguien que busca la excelencia y no la consigue, debe asumir que es más fácil hablar que plasmarlo en hechos. Que se equivocó echando a Macià en contra de lo que pensaba el 90% del beticismo y que sus ganas de poder le han podido.

Eso es lo que frustra al beticismo. Prometer y luego no cumplir, no la prensa.

Comentario

Pues nada, prohíbe la entrada al campo del que sea, que tú ya tienes experiencia.

Comentario

¿Pero son medios defensivos u ofensivos?

Comentario

AhÍ estamos, no sabemos lo que queremos,,,,, y lo ha dicho el presidente,,,, ese que querían todos para que no entrase Castaño.
                            Habrá que apoyarlo, no ? o qué hacemos, lo machacamos y le obligamos a que se vaya y buscamos a otro.
                            Esa es la estabilidad que queréis ?
                            No se le pueden negar la multitud de cosas que ha cambiado, gol sur, tv, radio, peñistas, accesos, lavado de cara del estadio, cercanía con el aficionado y abonado, ropa deportiva, baloncesto, futbol sala,,,etc,,,
                            Queremos ser un gran Queremos que en unos años seamos un gran club ?
                            De verdad que todos queremos eso ?
                            Cono, vamos a dejarle de darle palos, no ?
                            Que yo soy el primero en ver que Poyet es un melón por calar, que me hubiera traido a otro, que está habiendo fallos en la planificación deportiva,,,, si todo eso está claro.
                            Pero habrá que apoyarlo para que vaya cambiando todo esto, no ?
                            O también vamos cambiando de presidente, igual que como de DD. ?
                            Este hombre nos está defendiendo, a su manera, de los miserables de los periodistas, los cuales ya sabemos del pié que cojean.
                            Vamos a apoyarlo, no ?
                            Vamos a hacer pancartas, con el apoyo a nuestro presidente, y en contra de los periodistas, para que estos sepan con quién se enfrentan, no ?
                            Eso es un Betis unido.
                            Que sí, que si pasan dos o tres años, y se descubre que Haro nos ha robado,,,, pues entonces salimos y lo tiramos del palco hasta el cesped, pero mientras, habrá que apoyarlo, digo yo.
                            Este hombre, que yo sepa, está intentando mejorarlo todo.
                            Que habrá cosas que no le estén saliendo bien ? pues claro.
                            Por mi parte va a tener todo mi apoyo ( ojo, que yo puedo ser hasta loperista si quiero ), pero a Lopera le disteis la espalda después de 15 años.
                            Vamos a dejar a este hombre unos añitos tranquilo,,,,,,
                            Creo que las bases las está poniendo,,, lo que está claro, es que si no entra la pelota, todo está mal, y eso no es así.
                            Repito, todo mi apoyo al señor Haro, que sin ser de mi gusto, reconozco que está haciendo muchas cosas bien, y eso hay que valorarlo.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              AhÍ estamos, no sabemos lo que queremos,,,,, y lo ha dicho el presidente,,,, ese que querían todos para que no entrase Castaño.
                              Habrá que apoyarlo, no ? o qué hacemos, lo machacamos y le obligamos a que se vaya y buscamos a otro.
                              Esa es la estabilidad que queréis ?
                              No se le pueden negar la multitud de cosas que ha cambiado, gol sur, tv, radio, peñistas, accesos, lavado de cara del estadio, cercanía con el aficionado y abonado, ropa deportiva, baloncesto, futbol sala,,,etc,,,
                              Queremos ser un gran Queremos que en unos años seamos un gran club ?
                              De verdad que todos queremos eso ?
                              Cono, vamos a dejarle de darle palos, no ?
                              Que yo soy el primero en ver que Poyet es un melón por calar, que me hubiera traido a otro, que está habiendo fallos en la planificación deportiva,,,, si todo eso está claro.
                              Pero habrá que apoyarlo para que vaya cambiando todo esto, no ?
                              O también vamos cambiando de presidente, igual que como de DD. ?
                              Este hombre nos está defendiendo, a su manera, de los miserables de los periodistas, los cuales ya sabemos del pié que cojean.
                              Vamos a apoyarlo, no ?
                              Vamos a hacer pancartas, con el apoyo a nuestro presidente, y en contra de los periodistas, para que estos sepan con quién se enfrentan, no ?
                              Eso es un Betis unido.
                              Que sí, que si pasan dos o tres años, y se descubre que Haro nos ha robado,,,, pues entonces salimos y lo tiramos del palco hasta el cesped, pero mientras, habrá que apoyarlo, digo yo.
                              Este hombre, que yo sepa, está intentando mejorarlo todo.
                              Que habrá cosas que no le estén saliendo bien ? pues claro.
                              Por mi parte va a tener todo mi apoyo ( ojo, que yo puedo ser hasta loperista si quiero ), pero a Lopera le disteis la espalda después de 15 años.
                              Vamos a dejar a este hombre unos añitos tranquilo,,,,,,
                              Creo que las bases las está poniendo,,, lo que está claro, es que si no entra la pelota, todo está mal, y eso no es así.
                              Repito, todo mi apoyo al señor Haro, que sin ser de mi gusto, reconozco que está haciendo muchas cosas bien, y eso hay que valorarlo.
                              Ya sé la respuesta: Medio creador.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Ya sé la respuesta: Medio creador.
                                Jander, clanden?
                                Me lo explica por favor,,,,
                                Como soy nuevo en el foro ( de ingreso, no de ojeador ), a lo mejor no lo cojo.
                                Podrías ser más concreto ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X