Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - RC Deportivo de la Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - RC Deportivo de la Coruña

Al ritmo de Fabián es imposible hacer daño a un equipo bien posicionado o se imprime más velocidad en ataque o seguiremos creando muy poquitas ocasiones de gol.
    Lo de Musonda que es de regate por la derecha y Joaquín conducción y posible disparo es tan evidente que no entiendo como el entrenador no lo ve.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      La posición de Fabián es exactamente la que viene a cubrir Brasanâc.
      ¿todas o ninguna al a vez (la famosísima polivalencia)?
      En principio, la del día del Dépor. Podría jugar en otras, pero para ésas hay mejores alternativas.

Comentario

Joaquín por la izquierda quería poner.

Comentario

Bastante de acuerdo, como siempre, con el estupendo análisis de Jorginho10. Tan solo echo de menos en el debe de Poyet el escaso partido que sacamos a las jugadas a balón parado: eso se entrena.

Saludos.

Comentario

Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - RC Deportivo de la Coruña

Yo no veo problema con Fabián, el problema es que el equipo no sabe dónde ponerse. Durante el partido había unos huecos inmensos. No junta las líneas, no presionan, con esos huecos nos matan en una contra, sin contar que cuando atacábamos por la derecha no había absolutamente nadie por la izquierda.
            Editado por última vez por rammsteinraul; https://www.betisweb.com/foro/member/61467-rammsteinraul en 29/08/16, 20:06:16.

Comentario

Muy de acuerdo con el análisis de Jorginho, tan claro, directo y certero como siempre.

Me gustaron bastante Petros, Durmisi y Mandi, y otros como Joaquín, Pezzella, Sanabria o Musonda cumplieron razonablemente bien.

En el haber del equipo, se aprecia ya cierta cohesión, orden y disposición táctica. Sin jugar bien (tampoco mal), fuimos mejores que el Depor, aunque no lo suficiente.

En el debe, que se le ve aún muy verde. Faltan automatismos, jugadas de estrategia, así como más garra y ambición. Demasiado timorato, el Betis dio prioridad a guardar la ropa antes que a nadar.

Vamos, que se vio un Betis más merinesco que meloso. Cierto que el Depor jugó a verlas venir, bien arropadito en defensa y dejando pocas opciones, sin apenas fisuras ni descuidos, pero también el Betis fue incapaz de buscarle las vueltas. No vi mal a mi equipo, pero necesita mejorar mucho y generar más fútbol. Mientras tanto, las jornadas van pasando...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Fabian ha de ser cedido esta temporada, aun le viene grande la primera division
                Bueno, que le vendría bien una cesión a un Segunda es seguro.

Pero que por ahora está demostrando más que otros jugadores, sobre todo para jugar como organizador, también.

Comentario

Joaquín no debe jugar por la derecha cuando juega con Piccini en el lateral, se tapan mutuamente, mejor con Nahuel que por naturaleza tira la diagonal hacia el inteiror.
                  En cuanto a Fabián, yo no lo cedía, debe crecer, es cierto, todavía se le nota verde, pero no tenemos otro futbolista de sus características, interior zurdo que puede jugar tanto de pivote como de interior.
                  Sobre Ceballos, si queremos tener un centro de campo con movilidad, agresivo, con carácter y con calidad, éste no puede quedarse en el banquillo.
                  Y mi última apreciación, la haré sobre el técnico, debe definir de una vez por todas que forma de juego quiere para el equipo, porque si no los volverá locos. Su idea de juego debe llevarlo a efecto contra viento y marea y no debe ser influido por nada ni nadie, cosa que hasta ahora, creo, no ha hecho.

Comentario

No pasa nada, no es de nuestra liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X