Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro menos, Kadir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro menos, Kadir.

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    De nuevo apartados, de nuevo una lista pública y noticias polémicas con declaraciones incluidas. ¿Quién se va a interesar por soltar dinero con jugadores en conflicto que sabes que acabarán saliendo sí o sí con la carta de libertad? Nadie. E insisto en que se ha pagado por un tal Renella que vale muy poco con menos historial que muchos de los según tú no valen nada. Las rescisiones de dos o tres futbolistas son normales cuando la media se te dispara a casi la totalidad de los jugadores algo se está haciendo mal. Y si los vas a rescindir porque estás más o menos incapacitado hazlo hace un mes. Horrible gestión, para ti es por culpa de los futbolistas, perfecto, para mí existe una responsabilidad añadida del club y con ello no digo que Portillo o Digard sean valores de mercado. De hecho lo único que había que intentar es no perder dinero y me parece que de egos entre Torrecilla-Haro-Poyet no vamos mal, para los resultados que se ha dado con las salidas.
    ¿el swansea sabía o no que llorente contaba para las puercas?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿el swansea sabía o no que llorente contaba para las puercas?
      No sé prácticamente nada de Llorente ni de las puercas. Tampoco entiendo que en vez de llegar a un término medio de entendimiento en el debate mientras hablamos de Torrecilla, salidas e historial de las mismas en el Betis me preguntes por un jugador sin relación con nosotros y de otros equipos, máxime cuando sabes que yo también podría darte ejemplos de jugadores que no contaban oficiosamente mucho en sus club y que acaban siendo vendidos y bien.

Digard y Portillo, a expensas de pasar el reconocimiento con Osasuna y el Getafe - Al final de la Palmera

Por ejemplo y sin conocer las condiciones si se confirman las cesiones de ficha completa de Digard y Portillo pues sí me parecerían gestiones decentes, aunque yo hubiese vendido a Digard al Angers con esta gestión existe la posibilidad de recuperar a un futbolista para competir, nunca se sabe.

Comentario

No sé prácticamente nada de Llorente ni de las puercas. Tampoco entiendo que en vez de llegar a un término medio de entendimiento en el debate mientras hablamos de Torrecilla, salidas e historial de las mismas en el Betis me preguntes por un jugador sin relación con nosotros y de otros equipos, máxime cuando sabes que yo también podría darte ejemplos de jugadores que no contaban oficiosamente mucho en sus club y que acaban siendo vendidos y bien.

Digard y Portillo, a expensas de pasar el reconocimiento con Osasuna y el Getafe - Al final de la Palmera

Por ejemplo y sin conocer las condiciones si se confirman las cesiones de ficha completa de Digard y Portillo pues sí me parecerían gestiones decentes, aunque yo hubiese vendido a Digard al Angers con esta gestión existe la posibilidad de recuperar a un futbolista para competir, nunca se sabe.
        precisamente es el ejemplo que te he puesto.
        puede no contar, pero son válidos.
        colocar lo que tenemos aquí y encima hacer caja me parece un ejercicio quimérico.
        e igual que no me leerías culpar a stosic o a macià por no poder el lastre que firmaron sus antecesores, tampoco haré lo mismo con éste.
        creo que tendemos a maximizar el rendimiento de nuestros jugadores y la cruda realidad es que hemos firmado muy mal en los últimos tiempos.

Comentario

precisamente es el ejemplo que te he puesto.
          puede no contar, pero son válidos.
          colocar lo que tenemos aquí y encima hacer caja me parece un ejercicio quimérico.
          e igual que no me leerías culpar a stosic o a macià por no poder el lastre que firmaron sus antecesores, tampoco haré lo mismo con éste.
          creo que tendemos a maximizar el rendimiento de nuestros jugadores y la cruda realidad es que hemos firmado muy mal en los últimos tiempos.
          Se ha firmado mal evidentemente, se ha gestionado peor la situación también. Vargas y Westerman habían jugado en liga y bien, si los pones en una lista y lo sumas a darle vacaciones son variables que lejos de posibilitar otras opciones determina siempre en rescisión. Vamos, independientemente de los jugadores que haya lo de darle vaciones espero que no se vuelva a repetir.

Comentario

Se ha firmado mal evidentemente, se ha gestionado peor la situación también. Vargas y Westerman habían jugado en liga y bien, si los pones en una lista y lo sumas a darle vacaciones son variables que lejos de posibilitar otras opciones determina siempre en rescisión. Vamos, independientemente de los jugadores que haya lo de darle vaciones espero que no se vuelva a repetir.
            difiero, westerman está ya para lo que está y vargas...pues bueno, yo creo que de vargas ya está todo dicho.
            en lo de las vacaciones, completamente de acuerdo.
            una vergüenza.

Comentario

difiero, westerman está ya para lo que está y vargas...pues bueno, yo creo que de vargas ya está todo dicho.
              una vergüenza.
              Bueno algo es algo, no estamos de acuerod en que se podía haber mejorado y mucho el tema salidas, pero hemos llegado a convenir en que las vacaciones perpetuas fueron un error garrafal y que hay que mejorar el nivel de los fichajes.

Comentario

en su momento dimos por hecho que la oferta de digard era de compra
                sin embargo quizas era una cesión sin mas

tambien seria interesante saber las condiciones de la cesión como si hay opción de compra y si es o no obligatoria

si es una cesión con opción de compra en caso de permanencia por ejemplo seria una muy buena operación a priori tal y como estaba ya la cosa

Comentario

¿otro que se va costandonos el dinero? eso es una buena gestion deportiva....

Comentario

Suerte a Kadir , los ratitos que ha jugado , no me disgustó para nada

Comentario

• Re: Otro menos, Kadir.

Pues nada, ya sólo queda el lateral izquierdo gordito y borracho. (No, no es Gordillo.)

Comentario

una vergüenza.
                        En el último partido del Ajax Westermann jugó la segunda parte entera...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          En el último partido del Ajax Westermann jugó la segunda parte entera...
                          48 minutos repartidos en 4 partidos de eredivisie.
                          salió porque davinson tenía amarilla y riedewald ese día jugó en el centro del campo.
                          es el quinto central de la plantilla...
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/16, 14:53:47.

Comentario

salió porque davinson tenía amarilla y riedewald ese día jugó en el centro del campo.
                            Como si es el octavo... mientras juegue...

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Como si es el octavo... mientras juegue...
                              jugar va a jugar y más en un equipo que tiene 3 competiciones y gente joven.
                              pero a esta media no creo que sumará una cantidad de minutos superior a los 5 partidos en liga.

Comentario

Por lo que sea, pero acaba de jugar una parte entera con el Ajax; y lo mismo avanza la temporada y va jugando más minutos, que hace una semana le metieron 4 al Ajax en Rostov en plena última ronda previa de Champions.

A ver, que sí, que no tiene veinte años, que partirá como quinto central y todo lo que se quiera decir, pero que lee uno "está para lo que está" y parece que anda en el UCAM Murcia o en el Huesca sin ir convocado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X