Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro menos, Kadir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro menos, Kadir.

LigueSphera
    ‏@LigueSphera
    Según @francefootball, Foued Kadir, que ha sonado para el Lorient en el día de hoy, está muy cerca de irse al Getafe.

Comentario

Otro pal geta?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No lo sabemos. Se habló del Angers y una oferta insuficiente. El tema salidas ha ido como el ano y desde luego la rueda de prensa y apartar lo que quieres vender ha sido una estrategia pésima. El resto de conjeturas pasadas y potenciales valen de poco. He visto colocar a Figueras y jugadores peores que Kadir.
        1 año en el marsella completamente señalado y fuimos los únicos mongolos que picamos.
        el año pasado también apartado y sin rueda de prensa y hubo que fumárselo igualmente.
        absolutamente nadie pregunta por él, va a terminar en segunda división.
        lo del angers fue digard, no kadir.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/16, 10:23:52.

Comentario

Cuanto nos habrá costado la broma esta? Encima les estamos pagando para que se vayan.... Sin prestar servicio alguno cobran por algo que no hacen...

Comentario

No encuentran equipo ninguno pero a las pocas horas de rescindir están firmando.

"de la Bernarda..."

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              1 año en el marsella completamente señalado y fuimos los únicos mongolos que picamos.
              el año pasado también apartado y sin rueda de prensa y hubo que fumárselo igualmente.
              absolutamente nadie pregunta por él, va a terminar en segunda división.
              lo del angers fue digard, no kadir.
              Cierto, fue Digard. A Rubén tampoco lo quería nadie. A mí no me pareció mal fichaje para segunda. Había que colocar a muchos y casi todos se han ido con la carta de libertad bajo el brazo e indeminazaciones. Yo creo que se ha hecho muy mal en ese aspecto.

Comentario

Cierto, fue Digard. A Rubén tampoco lo quería nadie. A mí no me pareció mal fichaje para segunda. Había que colocar a muchos y casi todos se han ido con la carta de libertad bajo el brazo e indeminazaciones. Yo creo que se ha hecho muy mal en ese aspecto.
                son carne de perro, viejos, lesionados o malos.
                además que vinieron aquí a coste cero y se han devaluado más todavía.
                el año pasado se les apartó, se sabía quienes eran descartes y quienes no.
                chuli dejó dinero, lo mismo que va a ocurrir con portillo si nada se tuerce.
                tienen cartel, son jóvenes.

Comentario

son carne de perro, viejos, lesionados o malos.
                  además que vinieron aquí a coste cero y se han devaluado más todavía.
                  el año pasado se les apartó, se sabía quienes eran descartes y quienes no.
                  chuli dejó dinero, lo mismo que va a ocurrir con portillo si nada se tuerce.
                  tienen cartel, son jóvenes.
                  Insisto Notorious, a los jóvenes con algo de proyección los coloca Momparlet. La estgrategia con Kadir, Digard, Vargas, etc ha sido un fracaso, sin paños calientes. Sin embargo traer a titularísimos como Jonas, Gutierrez o Mandi con mucha proyección me parece un acierto a priori. No está reñido lo uno con lo otro.
                  Kadir no era un matao cuando lo fichó el Betis, venía de una cesión en el Stade Rennais donde jugó 32 partidos e hizo 7 goles. El Leganés mostró interés según varios medios.
                  Finalmente remitirse al historial problemático que tiene el Betis con los descartes teniendo que hacer rescisiones a mansalva cada año no creo que sea un dato a favor de Torrecilla, en tanto en cuanto él no lo ha solucionado a todas luces.

Comentario

Insisto Notorious, a los jóvenes con algo de proyección los coloca Momparlet. La estgrategia con Kadir, Digard, Vargas, etc ha sido un fracaso, sin paños calientes. Sin embargo traer a titularísimos como Jonas, Gutierrez o Mandi con mucha proyección me parece un acierto a priori. No está reñido lo uno con lo otro.
                    Kadir no era un matao cuando lo fichó el Betis, venía de una cesión en el Stade Rennais donde jugó 32 partidos e hizo 7 goles. El Leganés mostró interés según varios medios.
                    Finalmente remitirse al historial problemático que tiene el Betis con los descartes teniendo que hacer rescisiones a mansalva cada año no creo que sea un dato a favor de Torrecilla, en tanto en cuanto él no lo ha solucionado a todas luces.
                    pretender que el betis saque dinero por esos tres que citas me parece cuanto menos utópico.

Comentario

pretender que el betis saque dinero por esos tres que citas me parece cuanto menos utópico.
                      ¿Y la de Figueras fue un milagro? Y Pacheco, y Renella (con opción de compra obligatoria de medio millón de euros). Insisto, Digard pudo salir y por lo visto el Angers no ofrecía lo suficiente...Muy torpes por no integrar a los jugadores y negociar su venta aunque sea a la baja o con cesiones. Yo no he mencionado ganar dinero, más bien no perderlo con resciones tras apartar públicamente a jugadores dándoles vacaciones, con dos kojones.

Comentario

¿Y la de Figueras fue un milagro? Y Pacheco, y Renella (con opción de compra obligatoria de medio millón de euros). Insisto, Digard pudo salir y por lo visto el Angers no ofrecía lo suficiente...Muy torpes por no integrar a los jugadores y negociar su venta aunque sea a la baja o con cesiones. Yo no he mencionado ganar dinero, más bien no perderlo con resciones tras apartar públicamente a jugadores dándoles vacaciones, con dos kojones.
                        ¿pero figueras dejó un duro en el club o estamos igual que con la cesión de tarek al columbus?

Comentario

¿pero figueras dejó un duro en el club o estamos igual que con la cesión de tarek al columbus?
                          Creo que se hizo en enero por lo que supuso el ahorro de la mitad de su ficha. Pero por favor hablemos de la gestión de las salidas de Torrecilla, de la famosa lista y del suspenso absoluto que se lleva en ellas hasta el momento.

Comentario

Creo que se hizo en enero por lo que supuso el ahorro de la mitad de su ficha. Pero por favor hablemos de la gestión de las salidas de Torrecilla, de la famosa lista y del suspenso absoluto que se lleva en ellas hasta el momento.
                            se le rescindió el contrato y perdonó el resto del año.
                            pero eso ya es decisión del profesional.
                            te repito: con y sin lista el año pasado estaban apartados.
                            todos sabían quienes eran los descartes, como que entrenaban en campo ajeno, vaya.
                            ¿salieron? no
                            ¿por qué? porque nadie va a pagar traspaso por jugadores que a día de hoy no valen nada.

Comentario

se le rescindió el contrato y perdonó el resto del año.
                              pero eso ya es decisión del profesional.
                              te repito: con y sin lista el año pasado estaban apartados.
                              todos sabían quienes eran los descartes, como que entrenaban en campo ajeno, vaya.
                              ¿salieron? no
                              ¿por qué? porque nadie va a pagar traspaso por jugadores que a día de hoy no valen nada.
                              De nuevo apartados, de nuevo una lista pública y noticias polémicas con declaraciones incluidas. ¿Quién se va a interesar por soltar dinero con jugadores en conflicto que sabes que acabarán saliendo sí o sí con la carta de libertad? Nadie. E insisto en que se ha pagado por un tal Renella que vale muy poco con menos historial que muchos de los según tú no valen nada. Las rescisiones de dos o tres futbolistas son normales cuando la media se te dispara a casi la totalidad de los jugadores algo se está haciendo mal. Y si los vas a rescindir porque estás más o menos incapacitado hazlo hace un mes. Horrible gestión, para ti es por culpa de los futbolistas, perfecto, para mí existe una responsabilidad añadida del club y con ello no digo que Portillo o Digard sean valores de mercado. De hecho lo único que había que intentar es no perder dinero y me parece que de egos entre Torrecilla-Haro-Poyet no vamos mal, para los resultados que se ha dado con las salidas.

Comentario

Sigue en directo la presentación de Miguel Torrecilla desde las 12.45 horas - Al final de la Palmera

"Oferta oficial sólo la ha habido por Digard, del Angers, pero la consideramos insuficiente" Torrecilla, 4 de mayo de 2016

Estupendo sí, ¿al final por cuánto se ha ido a Osasuna? Por favor seamos serios que no estoy pidiendo su cabeza, estoy afirmando que la ha cagado pero bien y como muestra el dinero que nos iba a dar el Angers que por poco que fuera es más que el precio de una rescisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X