Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y quién marca goles a parte de Ruben y Sanabria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y quién marca goles a parte de Ruben y Sanabria?

Es que el problema que tenemos no es que necesitemos goles de segunda linea, si no gente que combine con los delanteros, que se entiendan.

Poyet creo que tiene la idea de poner en las primeras partes a Joaquin y en las segundas a Musonda pero no tiene sentido. Musonda no es un revulsivo, es un jugador que de inicio tiene más confianza, al igual que Ceballos. Ellos son los que pueden aportar más regate, último pase y si tienen confianza goles, pero sin eso no aportarán.

Joaquin por ejemplo, ya se ha visto, que esta para jugar 45 min a tope y en las segundas partes con los defensas mas cansados puede aportar desborde, si no, no, por que no se va de nadie estando frescos, Musonda sí.

Creo que el que más gol de los del centro del campo tenía era Jonas y esta lesionado. En defensa tenemos a Pezzella sobretodo y Mandi que marcan bastantes goles, pero ya se vio el viernes que ni con mas de una docena de corners, consiguieron asustar al portero.

Con los laterales no confio que marquen, Durmisi el unico que lo intenta.

Comentario

Cuando consigan asimilar el sistema que quiere emplear Poyet, (si es que lo consigue), los jugadores de segunda línea se supone que tendrán más llegada y por lo tanto, más posibilidades de crear ocasiones de gol.

Comentario

Pues yo creo que este año el gol sera de los 2 delanteros mas Alex Alegria que tambien tiene polvora, pero veo a ceballos muy motivado a subir arriba, veo que zozulya en una liga como la nuestra menos fisica puede meter goles de cabeza en los corners y segundas jugadas, joaquin creo que esta jugando mucho por el medio asi que aportara algun gol, Pezzella el año pasado jugando media temporada como quien dice metio goles a balon parado, a Mandi no se le ve mal tampoco de cabeza, yo creo que Sanabria mejora con creces el nivel de Ricki y Molina el año pasado, y creo que el resto espabilara, espero tambien que Nahuel revierta la situacion se haga con un puesto y meta de 5/9 goles

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          ¿Por que "Ruben y Sanabria"? De momento es solo Ruben .
          Exacto, de momento el unico delantero que ha marcado y que todos sabemos con absoluta seguridad que lo seguirá haciendo es Rubén. Sanabria es joven, tiene buena pinta pero no deja de ser un jugador en formación. Alex Alegria jugara muy poco y es un novato en Primera, y Zozulya un jugador de relleno cuyas cifras goleadoras son superadas por jugadores como Durmisi, Mandi o Pezzella.

La segunda linea debe aportar, ahi mis esperanzas se centraban en Jonas y Ceballos, y no tanto en los extremos.

Para mi la gran pifia de la planificación, Manu Herrera aparte, es no haber sabido o podido fichar a dos delanteros que sabemos que mucho o poco marcaran sus golitos y ayudaran a RC24, al menos sobre el papel de su desempeño anterior.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Pues yo creo que este año el gol sera de los 2 delanteros mas Alex Alegria que tambien tiene polvora, pero veo a ceballos muy motivado a subir arriba, veo que zozulya en una liga como la nuestra menos fisica puede meter goles de cabeza en los corners y segundas jugadas, joaquin creo que esta jugando mucho por el medio asi que aportara algun gol, Pezzella el año pasado jugando media temporada como quien dice metio goles a balon parado, a Mandi no se le ve mal tampoco de cabeza, yo creo que Sanabria mejora con creces el nivel de Ricki y Molina el año pasado, y creo que el resto espabilara, espero tambien que Nahuel revierta la situacion se haga con un puesto y meta de 5/9 goles
            A mi hasta la fecha me está encantando, en especial sus minutos contra el Depor.

Pd. Quién no se consuela es porque no quiere.

Comentario

A mi no me preocupa el gol, si no marcan Rubén y Sanabria tenemos a Pezzella.

Comentario

Tanto Jonás como Ceballos como Musonda estan llamados a ayudar con goles a los delanteros. Se deberia trabajar más con ellos en este asunto. Ya aburre el caracoleo y regateo en el área en lugar de pegarle a puerta. Intentan meterse con el balón en la porteria como cuando jugabamos en la EGB

Comentario

Ceballos tiene que meter 10 goles dijo Poyet, no sé si será en los entrenamientos porque sin jugar lo tiene crudo....

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Ceballos: "Poyet insiste en que meta 10 goles como mínimo".

Y no lo pone... pues tú me dirás.
                    Dani lleva 0 goles en primera con bastantes partidos ya jugados. Dudo que aunque fuera titular de aquí al final de liga marcase 10 goles, sus virtudes son otras.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      A mi hasta la fecha me está encantando, en especial sus minutos contra el Depor.

Pd. Quién no se consuela es porque no quiere.
                      un aplauso para el listo de turno, vamos a ver alma de cantaro, 2 partidos veintitantos profesionales y solo pueden jugar 11, hay que recordarte que zozulya al igual que los fichajes mas tardios jugaran con forme vayan pasando las jornadas, vamos digo yo que no va llegar nadie y besar el santo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        A mi no me preocupa el gol, si no marcan Rubén y Sanabria tenemos a Pezzella.
                        Apostaria que será de los defensas que mas goles marcará, tal como fue el año pasado, es un aporte, pero los goles deben marcarlos los de arriba, y ahí sólo me da confianza Rubén. El dia de la marmota.

Comentario

Los goles los voy a marcar yo. El último pase lo voy a dar yo, el anclaje en el centro del campo para que el equipo bascule sin exigir tanto desgaste físico también lo voy a hacer yo, y la contundencia atrás también la voy a aportar yo.

11 fichajes y ninguno aporta eso.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Dani lleva 0 goles en primera con bastantes partidos ya jugados. Dudo que aunque fuera titular de aquí al final de liga marcase 10 goles, sus virtudes son otras.
                            En segunda jugando en su sitio marcó 5 goles, cosa que para un juvenil no está nada mal, el año pasado no jugó en su sitio, si este año lo hace algunos goles debe de aportar.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              En segunda jugando en su sitio marcó 5 goles, cosa que para un juvenil no está nada mal, el año pasado no jugó en su sitio, si este año lo hace algunos goles debe de aportar.
                              Ceballos 5 goles? Será en la play...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Ceballos 5 goles? Será en la play...
                                Bueno, hay muchas paginas de estadísticas que lo confirman.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X