Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo hechos: ¿Quedaremos entre los 10 primeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo hechos: ¿Quedaremos entre los 10 primeros?

El 2 de septiembre, tras cerrarse el mercado de fichajes, un 65% cree que NO quedaremos entre los 10 primeros

Comentario

Lo del año pasado pasa uno de cada X. A falta de cinco jornadas estábamos "acongojaitos vivos" por si bajábamos y si mal no recuerdo el décimo puesto fue en la ultima jornada a base de dos o tres carambolas y empates. El equipo el año pasado jugó, tal vez no para descender, pero para no pasar del 15.

¿Este año?. Pues por lo visto hasta ahora yo no he visto gran mejora. De hecho, veo peor defensa (y la anterior era mala). Pero aún es pronto. En cuanto a los fichajes, especialmente los ultimos, son fichajes a la desesperada cuando te falla todo y dices.. venga, este mismo. Esos fichajes salen mal nueve de cada diez veces, pero oye, a lo mejor suena la flauta.

Comentario

pues dependera otra vez de como esten ruben y adan, ojala me equivoque.

Comentario

Será difícil quedar entre los 10 primero,pero estoy seguro que podremos coquetear con la parte noble de la tabla algunas jornadas y que llegaremos en el tramo final de temporada con un margen de puntos para los partidos agónicos

Comentario

Desde luego que si no quedamos mínimo en décimo lugar, Torrecilla debe irse a su casa.
            Si Macià, que lo hizo regulón, lo consiguió con 3 veces menos dinero y sin poder elegir entrenador, no podemos contentarnos con menos.

Comentario

Es más vamos a hacerlo y bien. No es que sea optimista, es que el cupo de negativismo y oportunismo ya está completo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Ahora estamos muy lejos del 10º, pero podríamos. Todo depende de Poyet. El equipo no es competitivo ni de lejos y asusta que después de sus experimentos en la pre siga tan perdido. El furbo no es posesión de la pelota, filosofía obsoleta que este año ha tomado la ciudad por ambos márgenes, sino dominio de los espacios medante el desborde de velocidad y lucidez táctica, a lo cual ayuda una calidad individual que por sí sola no te asegura una campaña exitosa. El Betis es ahora un equipo clavado en el campo, sin conexión entre líneas, condenado a marear la pelota en defensa mientras alguien se decide a colgar un pelotazo que alcance a algún palomero. RC es "culpable" de que el equipo siga acomodado en esa mediocridad táctica y un miste cuya competencia empieza a sembrar serias dudas.

Comentario

Si. Entre sexto y septimo. Fuera pesimistas y amargaos.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Ahora estamos muy lejos del 10º, pero podríamos. Todo depende de Poyet. El equipo no es competitivo ni de lejos y asusta que después de sus experimentos en la pre siga tan perdido. El furbo no es posesión de la pelota, filosofía obsoleta que este año ha tomado la ciudad por ambos márgenes, sino dominio de los espacios medante el desborde de velocidad y lucidez táctica, a lo cual ayuda una calidad individual que por sí sola no te asegura una campaña exitosa. El Betis es ahora un equipo clavado en el campo, sin conexión entre líneas, condenado a marear la pelota en defensa mientras alguien se decide a colgar un pelotazo que alcance a algún palomero. RC es "culpable" de que el equipo siga acomodado en esa mediocridad táctica y un miste cuya competencia empieza a sembrar serias dudas.
                    ahí, ahí... animando la cosa. el mister para mí está en el punto de mira desde ya. no se nota la mano de entrenador para nada y eso es lo que más me preocupa.

Comentario

Si pudimos quedar entre los 10 primeros pese a la nefasta planificación donde el segundo máximo goleador fue un central con 3 goles y uno de ellos en la última jornada, por qué no se va a conseguir esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Si pudimos quedar entre los 10 primeros pese a la nefasta planificación donde el segundo máximo goleador fue un central con 3 goles y uno de ellos en la última jornada, por qué no se va a conseguir esta temporada.
                        Si no lo hiciésemos, cómo calificaría usted la planificación de este entonces?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Si. Entre sexto y septimo. Fuera pesimistas y amargaos.
                          A mí lo que me parece surrealista lo de quedar sexto o séptimo teniendo a Poyet en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            A mí lo que me parece surrealista lo de quedar sexto o séptimo teniendo a Poyet en el banquillo.
                            Quedamos séptimos con Mel...

Comentario

Los puestos, a partir del sexto, son una lotería. Mucha igualdad, demasiadas variables.

Por supuesto, si se hace bien, es más probable quedar más arriba que por un mero asunto de "suerte".

Comentario

Por mi parte me da lo mismo quedar el 9,10 ó el 11. Es más, si quedar el 9 significa ir a Europa y volvernos locos con los fichajes (como nos ha pasado en varias ocasiones) preferiría no ir y seguir asentando el equipo en primera, con tranquilidad, sin estridencias e ir formando un equipo competitivo... Para cuando llegado el momento de ir a Europa hacerlo con garantías.

Eso es lo que deseo un año tranquilo y seguir purgando jugadores y mejorando las infraestructuras del club... En definitiva, hacer de una vez por todas un club grande desde los cimientos y no a sobresaltos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X