Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo hechos: ¿Quedaremos entre los 10 primeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo hechos: ¿Quedaremos entre los 10 primeros?

No creo que quedemos el décimo. Se nos han ido los mejores: Damiao, Ricky, VdV, Tarek. No me extrañaría que vengan ahora y paguen las cláusulas de Vargas y Digard. Es lo que tiene haber practicado un fútbol de ensueño la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Yo creo que hablaron de Champions...
      No sé si es irónico. Pero sí, hablaron de estar entre los siete primeros. Si quieres paso enlace...

Comentario

Solo hechos y lo unico que hacen es hablar y hablar para no hablar de los hechos.

Eso es lo que yo veo.

Comentario

saben ya quien ganará la liga el barça o el madrid? Pasará el sevilla a octavos de la champions? Conseguirá el villarreal la 4ª plaza para la champions? Se salvará el Leganés?
          Llevamos 2 partidos :D

Comentario

Los resultados de la encuesta son proporcionales a los comentarios que se leen por aquí en cuanto a negatividad/positivismo.

Que haya gente que en 2 jornadas de 38 sea capaz de decir que el Betis no va a quedar entre los 10 primeros es de ser pesimista, no hay más.
            Editado por última vez por Ganon22; https://www.betisweb.com/foro/member/118020-ganon22 en 30/08/16, 13:45:09.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
              No creo que quedemos el décimo. Se nos han ido los mejores: Damiao, Ricky, VdV, Tarek. No me extrañaría que vengan ahora y paguen las cláusulas de Vargas y Digard. Es lo que tiene haber practicado un fútbol de ensueño la temporada pasada.
              Si es por eso no te preocupes, aún guardamos a Vargas y Digard para tener artillería.

Comentario

Yo espero que quedemos entre los 10 primeros, sino seria de verguenza.

Comentario

Hombre, es muy pronto para aventurarlo. Después de dos partidos están en descenso el Celta, el Athletic de Bilbao y el Valencia... (que mereció ganar en Éibar e hizo mucho mejor partido que el R. BETIS contra el DEPORTIVO. Al Celta ya lo visteis todos).

No obstante, ese debe ser el objetivo. Recuerdo haber leído (a un jugador -el club no se ha manifestado-) que había dos:

- Mejorar la clasificación de la temporada pasada...
                  - No pasar apuros.
                  Editado por última vez por 1 +; https://www.betisweb.com/foro/member/118369-1 en 30/08/16, 21:56:15.

Comentario

Yo creo que vamos a tener que replantearnos el objetivo para peor.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                      Los resultados de la encuesta son proporcionales a los comentarios que se leen por aquí en cuanto a negatividad/positivismo.

Que haya gente que en 2 jornadas de 38 sea capaz de decir que el Betis no va a quedar entre los 10 primeros es de ser pesimista, no hay más.
                      Más bien hay gente que está película ya la ha visto muchas veces.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Yo no lo veo tan claro, segun las plantillas y los presupuestos de cada equipo hay varios niveles:

- Madrid, barsa, at.Madrid (por la liga)
                        -Sevilla, villarreal, valencia ( se pelearan por la 4 plaza y la uefa)
                        - Celta, bilbao, malaga, español, deportivo, rsociedad, y betis. (por estar en tierra de nadie, o soñar con europa o estar lejos del descenso)
                        - Las palmas, eibar, granada, osasuna, sporting, leganes, y alaves. ( por no descender, e incluso a las palmas o eibar los veo en la zona tranquila.

Yo creo que estaremos entre el 7 y el 12. A mas no podemos aspirar a dia de hoy, y menos seria hacer el ridiculo un año mas.
                        Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 31/08/16, 12:16:24.

Comentario

Yo voy a esperar unos 30 partidos para aventurarme.

Comentario

Soy optmista y piendo que si

Mi prediccion , un septimo puesto

Comentario

He votado porque soy de gatillo fácil pero hasta el primer tercio de Torrecilla no opino.

Comentario

Creo y. obviamente, espero que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X