Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musculo y mas musculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musculo y mas musculo

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    hostias, con Busquets no me peleaba yo....
    Metro noventa de mero empanado.

Comentario

No tiene que ver el músculo con la intensidad. Yo no quiero mazacotes en mi equipo, quiero jugadores que mueran an cada balón.
      Vamos, lo que prometió Gus y no se ve por ningún lado. Al menos de momento.

Comentario

Pues yo creo que en la liga española hay pocos equipos de músculo y muchos de toque y buen juego.

Comentario

Buenas,
          Aprovecho este post para dar unos datos referentes a la altura, que tanto se demanda:

Betis actual, altura media: 179,79 cm
          Las Palmas (actual líder de primera): 179,58 cm
          Betis 12/13 (clasificación UEL): 178,57 cm
          Selección Española 2010 (campeona del mundo): 179,5 cm
          Barcelona 08/09 (Sextete): 179,83 cm

Saquen sus conclusiones.
          Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Y a mí que lo que me falta es otro sistema y un nota que marque algún gol a parte de Ruben y Sanabria...
            pero Sanabria ha marcado ya? o se le presupone?

Yo veo al resto de los equipos y los que hacen goles meten a 5 tios en el area .... En el Betis, dificilmente veo el balon llegar al area. Si los jugadores no entran en el area es muy dificil que esos jugadores marquen un solo gol.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
              hostias, con Busquets no me peleaba yo....
              A la primera hostia se tira al suelo como si lo hubieran matao y te sacan roja.

Comentario

Interpreto el músculo fundamentalmente tener la envergadura necesaria para ir al choque en jugadas divididas, en los córners, en tapar huecos con presencia y despliegue. Lo que si vamos a sufrir es en las jugadas a balón parado, eso es un hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                  Buenas,
                  Aprovecho este post para dar unos datos referentes a la altura, que tanto se demanda:

Betis actual, altura media: 179,79 cm
                  Las Palmas (actual líder de primera): 179,58 cm
                  Betis 12/13 (clasificación UEL): 178,57 cm
                  Selección Española 2010 (campeona del mundo): 179,5 cm
                  Barcelona 08/09 (Sextete): 179,83 cm

Saquen sus conclusiones.
                  Un saludo.
                  En estos casos las deviación típica ayuda bastante. Porque un extremo da igual que mida 1,70 y la altura sí es bastante importante en puestos como el central o el mediocentro. Mira la española por ejemplo como tenía a Piqué, Busquets o Xabi Alonso por el medio. La media puede ser engañosa porque lo importante más que la altura media es la altura y el físico en posiciones donde sí se necesita.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                    A la primera hostia se tira al suelo como si lo hubieran matao y te sacan roja.
                    bueno, primero te pega una que te revienta, y luego eso

Comentario

Se habla de Ma'a Nonu para central.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Busquets-Xavi-Iniesta. El mejor centro del campo que haya dado el fútbol. Ninguno te dura dos hostias.
                        Hombre, los otros dos vale, pero Busi..., de casta le viene al galgo, el padre repartia desde la porteria,y ademas criado en Ciudad Badia, suburbio antes de Sabadell ahora municipio llamado Badia, lugar donde era mejor no despistarse ni de noche ni de dia. Busi puede parecer que no tiene musculo, pero reparte de lo lindo y es rocoso, ojala Fabian se le pareciera en algo, por otro lado es un jugador muy teatrero, cosa que le echamos en cara a nuestro D. Ceballos.
                        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 30/08/16, 13:11:33.

Comentario

Nuestros centrales me parece que son altos, pero excepto Bruno tanto German como Mandi me parecen flaquitos no se si eso significa que no tengan musculo.
                          A lo mejor nos gustaria mas contundencia e intimidacion.

Comentario

Creo que hay un error o una creencia generalizada en el fútbol actual, y muchos se hacen un lío incluido quizás nuestro mister... Lo importante no es el sistema de juego, lo importante es el estilo de juego, y tu estilo no varia porque juegues con un 4-3-3 o con un 4-4-2, o porque tengas a jugadores eminentemente físicos que superen a su rival por corpulencia... Para mi la colocación, la inteligencia táctica es mucho más importante que poner a un tío de dos metros y 90 kilos en el pivote pero que no me pueda dar una salida de balón aseada, o que no levante la cabeza para encontrar al compañero creativo que construya la jugada de ataque, la colocación y la táctica es mucho más importante aquí, hoy día muy pocos tienen un físico importante y luego tiene las demás características, porque Busquets sólo hay uno, y no es un jugador agresivo ni mucho menos, ni siquiera usa su corpulencia en exceso porque su anticipación, su calidad supera al rival, siempre esta en el sitio, es la contrapartida a lo que era Xavi en la creación, ambos en sus respectivos roles son clarividentes. Luego hay equipos que juegan con un pivote físico, nosotros sin ir más lejos hasta hace poco con N´diaye, no es necesario para mí, y no hay más que ver a equipos agresivos como el Atlético que no tienen un perfil de jugador de esas características físicas, ni de altura ni de corpulencia, o Las Palmas por ejemplo que está de actualidad, no necesitan ese perfil, ¿porque? por su estilo de juego, olvidémonos de los sistemas, sólo son números, lo importante en fútbol es el estilo de juego y el trabajo que haces para llegar a él, y es lo que necesitamos, ver el estilo de Poyet, y para eso no necesitas a Siokas, Stambouli, o Lemina, el estilo se debe ver ya, ningún jugador del mundo puede cambiar o crear tu estilo de juego, eso lo crea el entrenador, ¿Qué queremos presionar, robar y poseer la pelota?, vamos a hacerlo con todas las consecuencias, e independientemente del físico de los jugadores que jueguen...

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Hombre, los otros dos vale, pero Busi..., de casta le viene al galgo, el padre repartia desde la porteria,y ademas criado en Ciudad Badia, suburbio antes de Sabadell ahora municipio llamado Badia, lugar donde era mejor no despistarse ni de noche ni de dia. Busi puede parecer que no tiene musculo, pero reparte de lo lindo y es rocoso, ojala Fabian se le pareciera en algo, por otro lado es un jugador muy teatrero, cosa que le echamos en cara a nuestro D. Ceballos.
                              Busquets es muy alto, pero no basa su juego en su físico, ni es un tío particularmente musculoso. Lo que es, es un tipo con una mente brillante para esto del fútbol que basa su juego en su inteligencia táctica. Busquets es tan bueno porque sabe siempre dónde tiene que estar y cuándo pegar la patada, y para eso no hace falta tener abdominales de deidad griega. La verdad, la altura de Busquets es sólo algo casual en su juego, pues tampoco es que destaque por su juego aéreo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Busquets es muy alto, pero no basa su juego en su físico, ni es un tío particularmente musculoso. Lo que es, es un tipo con una mente brillante para esto del fútbol que basa su juego en su inteligencia táctica. Busquets es tan bueno porque sabe siempre dónde tiene que estar y cuándo pegar la patada, y para eso no hace falta tener abdominales de deidad griega. La verdad, la altura de Busquets es sólo algo casual en su juego, pues tampoco es que destaque por su juego aéreo.
                                Veo que coincidimos en casi todo, reparte estopa de la buena. Su calidad es evidente y esta fuera de esta discusion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X