Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento jugadores internacionales del Real Betis 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento jugadores internacionales del Real Betis 2016/2017

Me parece vergonzoso que Ceballos no haya jugado ni un minuto. Y más cuando hay otros como Deulofeu en el once.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Me parece vergonzoso que Ceballos no haya jugado ni un minuto. Y más cuando hay otros como Deulofeu en el once.
      Titular (aunque con algun altibajo) en el Everton, equipo de mitad alta de tabla inglesa, con 4 goles y 13 asistencias en 32 partidos la pasada temporada.

Y eso que no me gusta Gerard (sobre todo porque aún podría aprovechar muchi mejor sus magníficas condiciones) pero al Cesad, hoy por hoy es mucho mas futbolista (aunque no jueguen en mismas posiciones) el catalán, a pesar de su pinchazo con las vecinas

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        al parecer, tiene explicación.
        Miedo me da.

Comentario

A mí no me parece vergonzoso pero si extraño. Teniendo en cuenta que, en principio, creo más en los Técnicos de la Selección (profesionales) que en ti.

¡A espabilar, DANI!
          (te advierto que no me gusta defender mediocres)

Comentario

Felipe salió desde el banquillo en el minuto 73 en la derrota de Chile ante Paraguay en la clasificación para el Mundial

Comentario

Me comparas un extremo con Ceballos. Compáralo con Denis Suárez y Oliver Torres, y ahora mismo está por debajo del nivel de éstos.

Comentario

Puede que no esté bien físicamente y lo haya reservado para el partido contra Suecia, el lunes saldremos de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                  Titular (aunque con algun altibajo) en el Everton, equipo de mitad alta de tabla inglesa, con 4 goles y 13 asistencias en 32 partidos la pasada temporada.

Y eso que no me gusta Gerard (sobre todo porque aún podría aprovechar muchi mejor sus magníficas condiciones) pero al Cesad, hoy por hoy es mucho mas futbolista (aunque no jueguen en mismas posiciones) el catalán, a pesar de su pinchazo con las vecinas
                  ¿Está usted seguro? Porque hasta hace no mucho no era así... Y por eso lo decía, más que nada.

Comentario

Ceballos esta enfilando el callejón del niñateo,salio contra el Barcelona andando y contra el Depor mas o menos igual,una pena porque calidad tiene pero por con esa actitud no va a jugar nada y menos con la superpoblación de centrocampistas que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      Me comparas un extremo con Ceballos. Compáralo con Denis Suárez y Oliver Torres, y ahora mismo está por debajo del nivel de éstos.
                      No, no, también con ese, porque podría jugar de interior, o algunos de sus compañeros, como Torres. En cualquier caso, el compañero ha dicho que la pasada temporada fue titular, así que lo que dije anteriormente, no vale.

Pero vamos, de todas formas, sí podría haber debate sobre quién debería de jugar, si Óliver Torres o Dani Ceballos.

Comentario

A mi vergonzoso me parece llevarte a un jugador de la categoría de Ceballos para tenerlo sentado. Para eso déjalo en Sevilla. No voy a entrar en comparaciones con otros futbolistas, pero vamos que la selección de jugadores, sobre todo a nivel de la selección española absoluta, es para escribir un libro.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/16, 10:05:09.

Comentario

Pues si Ceballos está mal, lo de Felipe qué?

Este no es un ******?

Nunca entenderé esta facilidad para atribuir la condición de ****** al de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A mi vergonzoso me parece llevarte a un jugador de la categoría de Ceballos para tenerlo sentado. Para eso déjalo en Sevilla. No voy a entrar en comparaciones con otros futbolistas, pero vamos que la selección de jugadores, sobre todo a nivel de la selección española absoluta, es para escribir un libro.
                            como si en Sevilla fuese titular ahora mismo...y ojo que a mi Ceballos me parece que debe ser titular aquí porque fue el mejor de la pretemporada. Pero si no juega y tiene buenos minutos aquí, no va a ser titular allí. Eso solo pasa si eres del Madrid o Barcelona , que te ponen aunque lleves un año sin jugar. Y como siga siendo suplente aquí, que no extrañe si dejan de convocarlo. Veremos a ver Poyet ,porque yo no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              como si en Sevilla fuese titular ahora mismo...y ojo que a mi Ceballos me parece que debe ser titular aquí porque fue el mejor de la pretemporada. Pero si no juega y tiene buenos minutos aquí, no va a ser titular allí. Eso solo pasa si eres del Madrid o Barcelona , que te ponen aunque lleves un año sin jugar. Y como siga siendo suplente aquí, que no extrañe si dejan de convocarlo. Veremos a ver Poyet ,porque yo no lo entiendo
                              Jugadores que no han sido titulares en sus equipos han sido titulares en la selección, Ceballos ha sido titular en la sub21 y en el Betis no ha jugado continuamente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Jugadores que no han sido titulares en sus equipos han sido titulares en la selección, Ceballos ha sido titular en la sub21 y en el Betis no ha jugado continuamente.
                                Debo haber visto otro equipo el año pasado, porque Ceballos jugó el año pasado 38 partidos en el Betis entre liga y copa, y salvo los primeros partidos por el tema de la renovación jugó practicamente siempre de titular. Creo que fue el sexto con mas minutos de la temporada después de Ruben,Adan,N'Diaye,Bruno y Petros
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/09/16, 13:55:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X