Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento jugadores internacionales del Real Betis 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento jugadores internacionales del Real Betis 2016/2017

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Me comparas un extremo con Ceballos. Compáralo con Denis Suárez y Oliver Torres, y ahora mismo está por debajo del nivel de éstos.
    Lo de Denis te lo paso, pero a mí Óliver me recuerda (salvando las distancias, porque Torres es claramente mejor) a Fabián, en el sentido de que son dos jugadores con clase pero a los que les resulta muy difícil ser mínimamente trascendentes en el juego del equipo. Cuando Óliver y Ceballos han jugado juntos no ha habido color, Dani ha estado siempre por encima.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues si Ceballos está mal, lo de Felipe qué?

Este no es un ******?

Nunca entenderé esta facilidad para atribuir la condición de ****** al de casa.
      Pues tú mismo lo haces, en el post de Fabián...

Comentario

90 minutos de Durmisi jugando otra vez de carrilero en la victoria de Dinamarca. Comentan por twitter que de lo mas destacable de su equipo

Comentario

Durmisi jugó los 90 minutos del Dinamarca-Armenia , donde Dinamarca ganó 1-0 gol de Eriksen

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dinamarca.jpg
Visitas:	1
Size:	139,7 KB
ID:	6466608

Comentario

Buen partido de Riza Durmisi en ataque.

Me ha gustado mucho la primera parte de Fischer, el 11 de Dinamarca.

Comentario

Buen fichaje el de Riza.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Pues tú mismo lo haces, en el post de Fabián...
                Esa mentira a qué viene?

Dónde tacho de creído a Fabián, o de niña.to? Digo que es mejr cederle porque le falta físico y experiencia.

A qué viene esto?
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/09/16, 23:01:22.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                  Buen partido de Riza Durmisi en ataque.

Me ha gustado mucho la primera parte de Fischer, el 11 de Dinamarca.
                  Jugadorazo del Ajax el tal Fischer! Muy bueno.

Enriksen también sería un MUY buen fichaje.

Durmisi está claro que en ataque aporta muchísimo. En defensa está bastante más flojete.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Esa mentira a qué viene?

Dónde tacho de creído a Fabián, o de niña.to? Digo que es mejr cederle porque le falta físico y experiencia.

A qué viene esto?
                    Ein? Yo no digo que tú hayas dicho que Fabián sea un creído ni un ******. Lo que yo entiendo es que dices que Fabián está verde, sin pararte a analizar que hay otros que están más 'verdes' o peor, vaya.

En el mensaje tuyo que cito aparecen muchos asteriscos así que no sé exactamente lo que escribiste, yo interpreté algo así como "inútil" o alguna cosa de esa. Ningún insulto, vamos.

Me disculpo si te ha molestado. Ya te digo que no te estaba achacando nada "grave", simplemente el tener en mejor consideración a un fichaje que a un canterano. A lo mejor no tenía que haber citado ese mensaje.

Comentario

Por lo visto, en el partido de Durmisi han jugado 14 armenios.

Comentario

Mucho blablabla pero seguro que nadie sabe donde está Leshoto.

Es más, no creo ni que exista.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Mucho blablabla pero seguro que nadie sabe donde está Leshoto.

Es más, no creo ni que exista.
                          Creo que está aquí en Málaga, en el polígamo El Viso, donde se ponen varias muchachas oscuras de esas en las rotondas.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Ein? Yo no digo que tú hayas dicho que Fabián sea un creído ni un ******. Lo que yo entiendo es que dices que Fabián está verde, sin pararte a analizar que hay otros que están más 'verdes' o peor, vaya.

En el mensaje tuyo que cito aparecen muchos asteriscos así que no sé exactamente lo que escribiste, yo interpreté algo así como "inútil" o alguna cosa de esa. Ningún insulto, vamos.

Me disculpo si te ha molestado. Ya te digo que no te estaba achacando nada "grave", simplemente el tener en mejor consideración a un fichaje que a un canterano. A lo mejor no tenía que haber citado ese mensaje.
                            El daño ya está hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Creo que está aquí en Málaga, en el polígamo El Viso, donde se ponen varias muchachas oscuras de esas en las rotondas.
                              puedes poner la ubicación aquí.

es pa un amigo.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Jugadorazo del Ajax el tal Fischer! Muy bueno.

Enriksen también sería un MUY buen fichaje.

Durmisi está claro que en ataque aporta muchísimo. En defensa está bastante más flojete.

Tenía entendido que en Ajax sólo había mataos y aspiraciones de Intertoto a juzgar por como se ponía alguno con la marcha allí del que fuera central nuestro. Si es que el extremismo lo carga el diablo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X