Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me sigue faltando un extremo izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me sigue faltando un extremo izquierdo

No soy Pepe Mel refugiado en el anonimato que nos dan las redes. Es cierto que nos falta un central zurdo, que el lateral derecho es mejorable y que parece que no vamos a contar con un mediocentro físico. Sin embargo, después del puesto de central a mí me parece mucho más importante reforzar el equipo con un zurdo que corra la banda. Llevamos años sin eso. Nahuel juega ahí, cuando juegue, a pierna cambiada, por lo que tira hacia dentro. Es fundamental para tener opciones de remate y para abrir el campo. Está claro que este año lo pasaremos de nuevo sin el extremo, pero si hubiera posibilidad de alguna contratación después de la del central, creo que debería irse a por él antes que un lateral u otro mediocentro más.

Re: Me sigue faltando un extremo izquierdo

Para que, ¿para jugar en un 433? No necesitamos nadie mas arriba, tenemos calidad de sobra para tener una temporada tranquila. Ahora bien, si va jugar siempre Cejudo y seguimso al pelotazo, aunque viniese Messi faltaria gol

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Para que, ¿para jugar en un 433? No necesitamos nadie mas arriba, tenemos calidad de sobra para tener una temporada tranquila. Ahora bien, si va jugar siempre Cejudo y seguimso al pelotazo, aunque viniese Messi faltaria gol
      Hombre, precisamente Messi es de esos pocos jugadores que te ganan un partido el solo... Pero si, tiene usted razón, calidad hay, solo falta explotarla en condiciones y dejar de sacar jugadores que restan más que suman. Cejudo suele restar, por mucha cara que se parta, al igual que DE MOMENTO Piccini.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Yo también creo que hau calidad, bastante más que el año pasado. Hablo de recursos tácticos. Ahora se juega con un 4-3-3, lo que de entrada no excluye la posibilidad de un extremo zurdo (ahí tienes a Joaquín por la derecha). Aún así cada partido te va pidiendo cosas, y el Betis hace años que tiene esa opción vetada y se nota. Muchísimas veces se nos han cerrado los partidos por no ser capaces de abrir el campo.

Comentario

A mí me falta un negraco que me haga compañía por las noches.

Comentario

Que sea Rubén el que tenga que jugar en esa posición es para cargarse a más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              A mí me falta un negraco que me haga compañía por las noches.
              Ndiaye de central no servirá pero para lo que usted quiere si que sería un top como manta.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Ndiaye de central no servirá pero para lo que usted quiere si que sería un top como manta.
                Muy buena señor Ant.

Comentario

Veom ás necesario un extremo goleador, sea zurdo o diestro.

Comentario

Ningún extremo es goleador. Ni zurdo. Nahuel de titular no va a salir nunca. Y si tienes que remontar un partido y tienes a Joaquín o Musonda en el banquillo más Zozulia o Sanabria si solo se juega con 1 Nahuel no va a ir ni convocado muchas veces.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el autor del hilo, demasiado centrocampistas gris y que dicen que hace de todo y pocos tíos arriba que encaren y metan a las defensas atrás.
                      Y zurdos rápidos pocos no, ninguno en la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo también creo que hau calidad, bastante más que el año pasado. Hablo de recursos tácticos. Ahora se juega con un 4-3-3, lo que de entrada no excluye la posibilidad de un extremo zurdo (ahí tienes a Joaquín por la derecha). Aún así cada partido te va pidiendo cosas, y el Betis hace años que tiene esa opción vetada y se nota. Muchísimas veces se nos han cerrado los partidos por no ser capaces de abrir el campo.
                        Entonces en vez de traerte a Nahuel o Zozulya, se podia haber fichado uno zurdo como caracteristica principal. Pero ahora ya es traer mas gente por traer, con 6 centrocampistas y 4 extremos en plantilla, no puedes traer mas gente arriba.

Comentario

No estoy ni mucho menos de acuerdo con que no estamos bien de calidad arriba, efectivamente falta extremo izquierdo, delantero que juegue por la izquierda o la biblia en verso si mete algun gol de vez en cuando.
                          Ni Nahuel, ni Musonda, Ni Joaquin, Ni Zozu meten goles y era la verdadera lacra que arrastraba el equipo el año pasado, el equipo con mayor inutilidad anotadora de la categoría si quitamos al que todos sabemos.
                          Si de calidad hablamos de dar dos regatitos, pararte, volver a regatear y terminar echando la pelota al compañero que está a un metro pues ya hablamos de otra cosa. El viernes se vio de lo que hablo que fue una constante el año pasado.
                          La única posibilidad que veo de crear peligro este año es el 4-4-2 y esperar que se entiendan bien los dos delanteros centros, junto con Ceballos los tres jugadores de la plantilla que veo capacitados para crear ocasiones de gol, escaso para lo que queremos que sea la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X