Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    berizzo y setién como juande ramos.
    y guardiola es el hermano de trapattoni.
    Catenaccio puro, lo que pasa que no nos enteramos.



    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

      Una cosa es que se limiten a defender, que yo no digo eso, evidentemente tienen jugadores para tener posesiones largas cuando les conviene (Roque Mesa, Joni Viera, Tana; Wass, Orellana, Hernández) y otra es que sean el Barcelona.

      Me mantengo en lo que digo. Las Palmas y Celta usan las contras perfectamente. Saben lo que tienen que hacer cuando salen en carrera, aparecen jugadores en el lado contrario justo en el momento adecuado, y eso se entrena muchísimo, los automatismos no salen así como así.

      El resumen lo he puesto como ejemplo. Pero claro, si no pongo el resumen es que es mentira. Si pongo el resumen es que no veo el partido. Si te digo que veo los partidos será que no sé de fútbol. Todo menos hacer autocrítica y pensar que lo mismo, como se ve en los goles, estos equipos hacen buena parte de sus goles a la contra. Sin tener el dato diría que la mayoría. Ahí están los vídeos de la temporada pasada. Échale un vistazo.

      Comentario


      • Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Una cosa es que se limiten a defender, que yo no digo eso, evidentemente tienen jugadores para tener posesiones largas cuando les conviene (Roque Mesa, Joni Viera, Tana; Wass, Orellana, Hernández) y otra es que sean el Barcelona.

        Me mantengo en lo que digo. Las Palmas y Celta usan las contras perfectamente. Saben lo que tienen que hacer cuando salen en carrera, aparecen jugadores en el lado contrario justo en el momento adecuado, y eso se entrena muchísimo, los automatismos no salen así como así.

        El resumen lo he puesto como ejemplo. Pero claro, si no pongo el resumen es que es mentira. Si pongo el resumen es que no veo el partido. Si te digo que veo los partidos será que no sé de fútbol. Todo menos hacer autocrítica y pensar que lo mismo, como se ve en los goles, estos equipos hacen buena parte de sus goles a la contra. Sin tener el dato diría que la mayoría. Ahí están los vídeos de la temporada pasada. Échale un vistazo.
        sigue, sigue.

        https://twitter.com/salehruba199/sta...29451594321920

        Comentario


        • Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Catenaccio puro, lo que pasa que no nos enteramos.

          como cruyff...

          Comentario


          • Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

            El que viera el partido del Celta esta semana en el Bernabeu...de contragolpe poco.

            Y no empataron de milagro. Se le apareció la virgen al Madrid.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              El que viera el partido del Celta esta semana en el Bernabeu...de contragolpe poco.

              Y no empataron de milagro. Se le apareció la virgen al Madrid.
              Y la ayudita reglamentaria, claro.

              Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                El que viera el partido del Celta esta semana en el Bernabeu...de contragolpe poco.

                Y no empataron de milagro. Se le apareció la virgen al Madrid.
                ¿empataron sólo? si llegan a tener a nolito se llevan los 3 puntos.

                Comentario


                • Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

                  Con tan solo ver donde un equipo quiere robar la pelota ... ya sabes que tipo de entrenador es ...

                  Con tan solo ver cuantos jugadores tienes por delante del balon sabes que tipo de entrenador es ....


                  Los ofensivos y los no ofensivos se distinguen muy facilmente.

                  Otra cosa es que cada uno tiene su estilo y su forma de "querer ganar". Y para gusto, los colores ...

                  Pero la mentalidad de un entrenador se nota rapidamente.

                  Comentario


                  • Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

                    Yo diría, más bien, que hay titulares indiscutibles por la cara, como podrían ser Felipe Gutiérrez o, sobre todo, Mandi.

                    Comentario


                    • Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿empataron sólo? si llegan a tener a nolito se llevan los 3 puntos.
                      Sera porque no tienen un entrenador que les convenza que el Madrid no es de su liga, ni les pase la manita por el lomo despues de hacer el ridiculo.

                      Comentario


                      • Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo diría, más bien, que hay titulares indiscutibles por la cara, como podrían ser Felipe Gutiérrez o, sobre todo, Mandi.
                        Yo es que hoy por hoy no veo que un central este por encima del otro en calidad. Quizas Mandi despierte en unos partidos pero hoy por hoy juega de titular por lo que se le supone no por lo que ofrece.

                        Aquí muchos hablan de un central zurdo que acompañe a Mandi como titular, pero antes Mandi se debería estar ganando la titularidad. Para mi el nivel de los tres centrales es muy parecido. Vuelvo a repetir, hoy por hoy. No veo a Mandi tan "titular indiscutible".

                        A Felipe le debemos dar tiempo porque acaba de salir de una lesión, y si queremos que aporte necesita ritmo de partidos. Veo bien que Poyet se los conceda. Quizas si el año pasado hubieramos hecho lo mismo con algun jugador lo habriamos recuperado para la causa.
                        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 30/08/16, 14:45:41.

                        Comentario


                        • Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

                          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Yo es que hoy por hoy no veo que un central este por encima del otro en calidad. Quizas Mandi despierte en unos partidos pero hoy por hoy juega de titular por lo que se le supone no por lo que ofrece.

                          Aquí muchos hablan de un central zurdo que acompañe a Mandi como titular, pero antes Mandi se debería estar ganando la titularidad. Para mi el nivel de los tres centrales es muy parecido. Vuelvo a repetir, hoy por hoy. No veo a Mandi tan "titular indiscutible".

                          A Felipe le debemos dar tiempo porque acaba de salir de una lesión, y si queremos que aporte necesita ritmo de partidos. Veo bien que Poyet se los conceda. Quizas si el año pasado hubieramos hecho lo mismo con algun jugador lo habriamos recuperado para la causa.
                          Lo de Felipe es altamente preocupante, es jugar con uno menos, espero que lleves razón y pueda ser por la lesión. Pero que ahora mismo juegue por delante de Ceballos...

                          Comentario


                          • Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

                            Yo creo que Durmisi, Sanabria y Jonas si van a ser titulares indiscutibles. Veremos a ver si lo de Jonas no se convierte en un nuevo caso Digard (miedo me da). Ya lleva 2 lesiones musculares en 2 meses.

                            Lo de Mandi, no se lo que dará de si. Ahora mismo juega por delante de Bruno porque es un fichaje, no porque haya demostrado nada mas.

                            Lo de Nahue y Zozulya ... creo que es evidente que no cuentan como titulares.

                            Felipe, lo que ha hecho hasta ahora, no es ni mucho menos mas rentable que Ceballos.

                            El serbio ... ni p. idea. Tiene la ventaja de que no hay ningun MC puro en el equipo. Vendieron al unico que habia.

                            M. Herrera es un portero para los entrenamientos.

                            No se si me dejo alguno atrás.

                            El central, si viene, tiene toda la pinta de venir como 4º central. Asi que de refuerzo tiene poco.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X