Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Tendrá este el programita?

El Sevilla cuenta con 16 miembros en su secretaría técnica y ficha después de un riguroso proceso de selección

El truco de Monchi: de la A a la E | Deportes | EL PAÍS
    Y aun así meten bacalás de vez en cuando.

Comentario

Por dios lo que hay que leer, y lo peor es que quedan 14 días para intentar revertir la situación.

Si Durmisi, Jonas, Felipe, Sanabria o Mandi no son titulares en este equipo, o yo soy del Albacete, o no entiendo al Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Y a quien no le cortas la posibilidad de crecer.

Pero no podemos negar que la vida que se va a pegar Herrera ya la quisiera King África.
        la verdad es que si, pero lo del tercer portero en un betis necesitado de resultados dice mucho de donde pisa Poyer ...

Comentario

Así nos va....

Que en la pasada Eurocopa, de las 24 selecciones, no nos representaba ni el tato.
          Pues nos hubiera representado Zozulya, asi que fíjate tu lo que importa eso de las selecciones...Si hubiera participado Dinamarca hubiera sido Durmisi, y si hubiera estado bien de la lesión nos hubiera representado en el campeón de la copa América centenaria esa...así que por esa regla de 3 hemos fichado muy bien no?

También era internacional Andersen así que yo eso de que sea internacional no me dice nada...

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
            Pues nos hubiera representado Zozulya, asi que fíjate tu lo que importa eso de las selecciones...Si hubiera participado Dinamarca hubiera sido Durmisi, y si hubiera estado bien de la lesión nos hubiera representado en el campeón de la copa América centenaria esa...así que por esa regla de 3 hemos fichado muy bien no?

También era internacional Andersen así que yo eso de que sea internacional no me dice nada...
            Cierto, y aqui llego Memer Aurelior de salirse en la Eurocopa y no veas el chasco ...

Comentario

Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
              Otro crispapost... Y van... Pufff seguimos para bingo
              El autor del tema ya ha depositado un poco más arriba el previsible post besahuevos a Monchi. Se veía venir sin más que leer el título del tema.

No creo que se trate de un Community Manager cerdillista pero, desde luego, este tema parece abierto por uno de ellos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                la verdad es que si, pero lo del tercer portero en un betis necesitado de resultados dice mucho de donde pisa Poyer ...
                A mi Gus no me lo toques que demasiado hace con lo que le han traído.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  Por dios lo que hay que leer, y lo peor es que quedan 14 días para intentar revertir la situación.

Si Durmisi, Jonas, Felipe, Sanabria o Mandi no son titulares en este equipo, o yo soy del Albacete, o no entiendo al Beticismo.
                  Flipe y Mandi son fijos pero a día de hoy no mejoran a Bruno ni a Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    El autor del tema ya ha depositado un poco más arriba el previsible post besahuevos a Monchi. Se veía venir sin más que leer el título del tema.

No creo que se trate de un Community Manager cerdillista pero, desde luego, este tema parece abierto por uno de ellos.

Saludos.
                    Pobre iluso...

10 años en Betisweb, 8000 comentarios....Y que vengas tú para catalogarme...

Y NO, no voy a entrar en tu juego...Porque no lo merece
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/08/16, 15:01:41.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      A mi Gus no me lo toques que demasiado hace con lo que le han traído.
                      Le chille el viernes pasado Sr. Beodo.
                      Que vaya a pasar hambre ese culito ...
                      Se dio la vuelta y no me miro con amor ...
                      Y eso que iba con los labios pintaos ...

Comentario

El Sevilla cuenta con 16 miembros en su secretaría técnica y ficha después de un riguroso proceso de selección

Por supuesto que lo tiene y que lo usa, igual que lo tiene por ejemplo el Oporto, para mi uno de los mejores conocedores de los mercados y que saca siempre rendimiento económico.. Pero es que el programa es para trabajar post visión digamos...post detección, para el estudio y análisis de un jugador observado en ese estudio de ligas.

Lo que pasa es que con 16 miembros se trabaja mejor y más a fondo el mercado, y con más de 200 miembros como tiene el Oporto repartidos por todo el mundo pues mejor, porque te permite tener a una persona dedicada enteramente solo a una liga, incluso 2 personas repasando las ligas del mundo, trabajando con 4 miembros pues cada uno tendrá que estar trabajando en 5-6 ligas a la vez, cosa que no te permite centrarte y rastrear bien cada liga, está claro que se trabajaría más eficiente con una secretaría técnica de 20 personas.

Pero de igual modo una vez que algún scout detecta algún jugador interesante en algun partido de alguna liga, el programita te permite estudiar a ese sujeto a fondo, sea aquí, en el Oporto o en el United.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          yo no creo que el problema sea de los jugadores fichados
                          yo veo el problema en la descompensación de Torrecilla (falta de central, lateral derecho y pivote de garantias) y en la inexperiencia de Poyet
                          Pues yo no veo que Poyet sea inexperto, Poyet es lo que es. El problema es que sea lo que necesitamos o queremos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            yo no creo que el problema sea de los jugadores fichados
                            yo veo el problema en la descompensación de Torrecilla (falta de central, lateral derecho y pivote de garantias) y en la inexperiencia de Poyet

Comentario

Vamos a ver....

Si se ficha a un portero, que sea en proyección, joven y con potencial.

Cómo podemos fichar a un portero, con 34 tacos, para ser suplente del suplente? Porque lo ha pedido un extrenador que no ha empatao con nadie?
                              Claro, fichar un portero joven y con potencial para no jugar en todo el año, ni tan siquiera entrar en las convocatorias.
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/08/16, 16:00:48.

Comentario

No solo no usa ese "programita" (programa principal y fundamental en cualquier equipo profesional e incluso algunos semiprofesionales) si no que Monchi es uno de los que participan en el Forum de Wyscout, probablemente el mas prestigiosos forum de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X