Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

10 FICHAJES...Y plantilla descompensada

Y los jugadores más valorados, sigue siendo dos tíos de 35 tacos y un chaval de 20

Los demás de relleno, que al final de temporada, la mayoría se entrenarán apartados del primer plantel.

Se busca el mirlo blanco...Estoy hasta los coj.... del programita ese de Scouting

Los buenos, son buenos y se saben...aunque cueste pasta, no hace falta ningún programita de esos. Debe un club de 42000 socios, permitirse cada año crecer con un jugador de primer nivel, que venga para ser titular indiscutible y dejarse de medianías.

No veo crecimiento a día 28/08/2016
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/08/16, 13:53:55.

Jonás debería ser titular, Sanabria va a ser titular, Durmisi va a ser titular, Mandi parece que le va a ganar la carrera a Bruno...

No es cuestión de plantilla, es qué quiere Poyet y si le falta algo (que creo que sí).

Comentario

Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

Durmisi es titular indiscutible (no tiene competencia)

Mandi va a jugar mucho.

Jonas y Felipe van a jugar siempre uno o los dos.

Sanabria hay que meterlo con calzador.

Comentario

Que de adivinos hay últimamente viendo el futuro...

Pues a mi me salen titulares Durmisi, Mandi, Jonás, Felipe y Sanabria...lo normal, ningún equipo se puede pretender que los 11 jugadores sean fichajes nuevos, eso no funciona en la vida...

El programita que tu dices es una base de datos gigantesca, utilizada por Todos los equipos, Todos! los que puedan permitírselo claro, ahora a ver si encima vamos a querer dar lecciones de como hay que trabajar el seguimiento y el scouting a todos los equipos del mundo, resulta que todos lo hacen mal! Pues el que sea capaz de recordar a toooodos los jugadores del mundo, en todos los partidos y todos sus estadísticas, claro que no le hace falta el programa, pero ese hombre debería ser una de las maravillas del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          10 FICHAJES...Y plantilla descompensada

Y los jugadores más valorados, sigue siendo dos tíos de 35 tacos y un chaval de 20

Los demás de relleno, que al final de temporada, la mayoría se entrenarán apartados del primer plantel.

Se busca el mirlo blanco...Estoy hasta los coj.... del programita ese de Scouting

Los buenos, son buenos y se saben...aunque cueste pasta, no hace falta ningún programita de esos. Debe un club de 42000 socios, permitirse cada año crecer con un jugador de primer nive, que venga para ser titular indiscutible y dejarse de medianías.

No veo crecimiento a día 28/08/2016
          El título del post no es cierto. Durmisi, Felipe, Mandi y Sanabria han sido titulares en los dos partidos jugados hasta el momento.
          Si no se hubiera lesionado, Martín supongo que también lo habría sido.

Comentario

Yo lo que sí estoy en contra es de los fichajes tipo Zozulya, Manu Herrera, Nahuel. Si un tío se sabe que no va a jugar no está reforzando el equipo y es una inversión que es mejor ahorrarse.

Comentario

Me parece increíble que Durmisi sea incapaz de quitarle el puesto a Álex Martínez...

Comentario

Ninguno me habéis entendido....

Claro que en el Betis serán titulares...Coj.....Porque la competencia es aún peor o no existe.

Cuantos de estos futbolistas, serían titulares en otros clubs de medio pelo de primera?
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/08/16, 14:00:24.

Comentario

Hombre, mandi, durmisi, jonas, Felipe son jugadores que van a jugar bastante si es que no vana ser titulares.
                  No veo demasiados problemas con los fichajes, sí lo veo con el que los tiene que hacer jugar.
                  Lo que no acabo de entender es la manía de los entrenadores de quitar a Bruno, me da la sensación de que Bruno es un tío al que le falta caché, y es fácil de quitar, pero que sin embargo al final acaba siempre jugando y mejorando.

Comentario

Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

unos han venido para ser titular y otros para crear competencia y buscarse el puesto..
                    esto deberia subir el nivel del equipo..pero donde parece seguro que no se ha subido es de nuevo en el banquillo..y si el cerebro falla..el cuerpo no funciona como podria hacerlo.

Comentario

yo no creo que el problema sea de los jugadores fichados
                      yo veo el problema en la descompensación de Torrecilla (falta de central, lateral derecho y pivote de garantias) y en la inexperiencia de Poyet

Comentario

La primera ronda de fichajes fue muy interesante, pero nos ha dado una pájara en las últimas semanas en cuanto se ha empinado la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                          Que de adivinos hay últimamente viendo el futuro...

Pues a mi me salen titulares Durmisi, Mandi, Jonás, Felipe y Sanabria...lo normal, ningún equipo se puede pretender que los 11 jugadores sean fichajes nuevos, eso no funciona en la vida...

El programita que tu dices es una base de datos gigantesca, utilizada por Todos los equipos, Todos! los que puedan permitírselo claro, ahora a ver si encima vamos a querer dar lecciones de como hay que trabajar el seguimiento y el scouting a todos los equipos del mundo, resulta que todos lo hacen mal! Pues el que sea capaz de recordar a toooodos los jugadores del mundo, en todos los partidos y todos sus estadísticas, claro que no le hace falta el programa, pero ese hombre debería ser una de las maravillas del mundo.
                          El Programita es un complemento a un trabajo de seguimiento previo, pero NUNCA se le debe de darle a un software la finalización a un fichaje.

Comentario

Vamos a ver....

Si se ficha a un portero, que sea en proyección, joven y con potencial.

Cómo podemos fichar a un portero, con 34 tacos, para ser suplente del suplente? Porque lo ha pedido un extrenador que no ha empatao con nadie?
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/08/16, 14:09:01.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              El Programita es un complemento a un trabajo de seguimiento previo, pero NUNCA se le debe de darle a un software la finalización a un fichaje.
                              Pues lo que te digo, es una base de datos...cuando tu ves a un jugador que te llama la atención, por ejemplo de 2ª francesa, en ese programa tienes todos sus partidos, sus estadísticas, todo para hacer un mejor seguimiento y estudio del jugador! Eso que tu dices de que cuando un jugador es bueno se ve, eso está bien para los equipos grandes que fichan con el talonario a jugadores ya contrastados que todo el mundo sabe que son buenos, los demás tienen que trabajar todos los mercados y coger a jugadores que empiezan a destacar, o que por la razón que sea todavía un grande no se ha fijado en ellos... Ahora todo el mundo sabe que Kanté es bueno, pero a que antes de fichar por el Lester o por el Caen el 99% de las personas no sabía que era bueno? Ese programita es necesario si se quiere trabajar y estudiar en condiciones el mercado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X