Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    Bueno, Mandi y Felipe lo tienen que pelear
    Pero de momento van ganando la pelea...

El autor del post ya ha reconocido que el título está regular escogido...si a lo que nos referimos es a que esos dos jugadores, titulares ahora mismo, son de nivel similar a los que dejan en el banquillo (Bruno y Ceballos), pues sí. Con lo cual a lo mejor dentro de un mes estamos hablando de otra cosa...

La competencia forzosamente eleva el nivel de una plantilla. Otra cosa es si preferiríamos haber fichado tres tíos menos y que los 7 fichajes fuesen, en teoría, titulares indiscutibles.

Yo lo tengo claro, teniendo en cuenta que el nivel de la plantilla era muy justito, me quedo con la segunda opción.

Comentario

Vaya post más absurdo y sin argumentos. A algunos deberían prohibirles abrir post por su poca idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Modo no tiro a puerta contra modo tengo que meter 5 para ganar.
        No se, en eso no me fijaria.

Me fijaria en el sistema de funcionamiento de su secretaria tecnica

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Pero de momento van ganando la pelea...

El autor del post ya ha reconocido que el título está regular escogido...si a lo que nos referimos es a que esos dos jugadores, titulares ahora mismo, son de nivel similar a los que dejan en el banquillo (Bruno y Ceballos), pues sí. Con lo cual a lo mejor dentro de un mes estamos hablando de otra cosa...

La competencia forzosamente eleva el nivel de una plantilla. Otra cosa es si preferiríamos haber fichado tres tíos menos y que los 7 fichajes fuesen, en teoría, titulares indiscutibles.

Yo lo tengo claro, teniendo en cuenta que el nivel de la plantilla era muy justito, me quedo con la segunda opción.
          Si me apuras, me valen 5 fichajes y todos que mejoren y nos valgan para los proximos anhos

En la defensa me da igual quien juege, pero Ceballos si creo que tendria que jugar siempre

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
            Por supuesto que lo tiene y que lo usa, igual que lo tiene por ejemplo el Oporto, para mi uno de los mejores conocedores de los mercados y que saca siempre rendimiento económico.. Pero es que el programa es para trabajar post visión digamos...post detección, para el estudio y análisis de un jugador observado en ese estudio de ligas.

Lo que pasa es que con 16 miembros se trabaja mejor y más a fondo el mercado, y con más de 200 miembros como tiene el Oporto repartidos por todo el mundo pues mejor, porque te permite tener a una persona dedicada enteramente solo a una liga, incluso 2 personas repasando las ligas del mundo, trabajando con 4 miembros pues cada uno tendrá que estar trabajando en 5-6 ligas a la vez, cosa que no te permite centrarte y rastrear bien cada liga, está claro que se trabajaría más eficiente con una secretaría técnica de 20 personas.

Pero de igual modo una vez que algún scout detecta algún jugador interesante en algun partido de alguna liga, el programita te permite estudiar a ese sujeto a fondo, sea aquí, en el Oporto o en el United.
            Es la segunda vez que escucho que el programa se usa post visión y no tiene ningún sentido, supongo que en equipos normales, sl Betis rara vez lo es, se usará pre visualización de los jugadores, para filtrar y quedarse con los más interesantes. Aunque supongo que en nuestro club lo pueden hacer al revés, como todo.

Comentario

Sabido es el tipo de inversión que puede realizar el club en estos momentos.
              Por ahora tiene que acudir a las llamadas ligas menores y esperar que esos fichajes se revaloricen.
              Espero que la mayoría de ellos den buen rendimiento, hace falta que el entrenador de con la tecla adecuada.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                La primera ronda de fichajes fue muy interesante, pero nos ha dado una pájara en las últimas semanas en cuanto se ha empinado la cosa.
                En cuanto terminó la campaña de abonos...

Comentario

Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno

El foro se ha convertido en un medio de desahogo de frustraciones personales. Que soy infeliz y la vida me va de culo, pues abro un post en betisweb donde mecagoento y me quedo tan a gusto

Comentario

Para mi de los nuevos serian titulares, sin discusiones ni debates, Durmisi y Jonas, y si se juega con dos puntas, Sanabria. El resto de momento no me ha dicho nada más de lo que ya había. Espero que poco a poco vayan entrando y aportando lo que en teoría se espera de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      El foro se ha convertido en un medio de desahogo de frustraciones personales. Que soy infeliz y la vida me va de culo, pues abro un post en betisweb donde mecagoento y me quedo tan a gusto
                      Madre mia...

Tengo 2 trabajos...Uno fijo y otro como hobby, pero con rentas mensuales por creaciones y mantenimiento web. Estoy estrenando un BMW Serie 1, color blanco y acabo de llegar con mi mujer de un crucero de 10 dias.

Hasta hoy estoy bien de salud, tanto yo como mi familia. Soy del Real Betis

Eso sí, tengo muchas frustraciones personales y la vida me va como el culo....Se me ha hodido el cargador de mi iphone
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/08/16, 13:03:24.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                        Que si que VanderBAR fue fiasco que nadie lo discute.

Pero de memoria debil tela ¡¡ Con casi lo que cuesta Sanabria un solo jugador vinieron el año pasado jugadores del Barcelona de la Fiorentina, del chelsea ingles y del Hamburgo Aleman jugadores internacionales y ademas GRATIS

Estos son datos, no opinion memoria debil es lo que tiene escuchar en exceso LIBRE Y DIRECTO de la ser.

Seguimos dando datos :Después se ficharon a Petros (el mejor el otro dia ) Pezzela , Joaquin y Tarek (400 mil euros) que continuan esta temporada a exepción del egipcio.

Seguimos dando datos el puesto 10 es que logramos y la permanencia fue mucho antes de lo que comentas aunque habia que esperar a las matemáticas.

Cumplimos el objetivo y por mucho que se repitan mentiras nunca llegaran a ser verdad .

Mas datos tabla de jugadores con mas minutos jugados que cumplieron el objetivo y como bien dices hay que tener memoria y no repetir una y mil veces lo de la radio de amedio dia que son palanganas.

[ATTACH=CONFIG]44304[/ATTACH]

Y que si pesaos que lo de VDV fue un fiasco

QUEDAN 3 dias veremos si se mejora la nefasta planificación del año pasado al menos este DD eligió entrenador y tuvo cash
                        Que habla usted de libre y directo? yo hace ya 7 años o más que no pongo la ser ni a los personajes esos, tengo mejores cosas que hacer muchacho.

Si tienen la misma opinión que yo por algo será(al parecer usted sí que los escucha), y si usted piensa que el único fiasco de maciá fue van der bar, pues no tego nada más que hablar con usted.

Buenas Tardes.
                        Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 29/08/16, 13:36:19.

Comentario

Buenas tardes.
                          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 29/08/16, 13:42:21.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Madre mia...

Tengo 2 trabajos...Uno fijo y otro como hobby, pero con rentas mensuales por creaciones y mantenimiento web. Estoy estrenando un BMW Serie 1, color blanco y acabo de llegar con mi mujer de un crucero de 10 dias.

Hasta hoy estoy bien de salud, tanto yo como mi familia. Soy del Real Betis

Eso sí, tengo muchas frustraciones personales y la vida me va como el culo....Se me ha hodido el cargador de mi iphone
                            jajajaj, no te des por aludido, que hablaba en general. No te tienes que justificar, que eso si que es de infeliz..

Comentario

Yo a Felipe no le veo nada de nada para saltar al campo antes que Ceballos la verdad.

Comentario

Creo que este post debería cerrarse. Es absurdo y falaz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X