Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas mejoras en el Villamarin para proximo partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuestas mejoras en el Villamarin para proximo partido

    Qué os parece si ya que ha pasado el primer partido y para echarle una manita a los que mandan, desde aqui proponemos mejoras RAZONABLES en nuestro estadio para futuros partidos.
    -Yo empezaría por quitar el metcrilato de las jaulas porque impiden que los canticos de los suporters se escuchen bien.
    - Mejorar la megafonia.
    ....


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  • #2
    Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
    Qué os parece si ya que ha pasado el primer partido y para echarle una manita a los que mandan, desde aqui proponemos mejoras RAZONABLES en nuestro estadio para futuros partidos.
    -Yo empezaría por quitar el metcrilato de las jaulas porque impiden que los canticos de los suporters se escuchen bien.
    - Mejorar la megafonia.
    ....


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Limpiar los asientos
    Repartidores de comida/bebida
    Marcador de gol sur por detrás y encima de la lona y un pelin más centrado

    Comentario


    • #3
      Re: Propuestas mejoras en el Villamarin para proximo partido

      Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
      Qué os parece si ya que ha pasado el primer partido y para echarle una manita a los que mandan, desde aqui proponemos mejoras RAZONABLES en nuestro estadio para futuros partidos.
      -Yo empezaría por quitar el metcrilato de las jaulas porque impiden que los canticos de los suporters se escuchen bien.
      - Mejorar la megafonia.
      ....


      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
      Yo veo innecesario quitar el metacrilato (seguramente sea policarbonato, que aguanta mucho mejor los impactos), dudo que aíslen el sonido, sobre todo porque no es un conjunto cerrado, sino dos paredes a cada lado. Además, quitarlo ahora y volver a ponerlo cuando esté finalizado gol sur, lo veo un gasto de dinero innecesario.

      La megafonía creo que es nueva, o al menos creo recordar que se instalaron nuevos altavoces hará cosa de unos 4 o 5 años. Aunque el problema de la megafonía, a mi entender, está más relacionado con la distribución del estadio (gradas asimétricas el año pasado, este año con una grada menos) que con la calidad de los altavoces.

      Yo creo que la mejora más necesaria ahora mismo es cambiar de posición el marcador de gol sur, para que la gente de preferencia pueda ver el partido sin problemas.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
        Limpiar los asientos
        Repartidores de comida/bebida
        Marcador de gol sur por detrás y encima de la lona y un pelin más centrado

        Yo no creo que detras de la lona haya espacio para instalar la estructura que soporta el marcador.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Propuestas mejoras en el Villamarin para proximo partido

          -Limpiar los asientos.

          -Colocar los asientos del color perteniende, correspondiendo con cada fila.

          Comentario


          • #6
            Re: Propuestas mejoras en el Villamarin para proximo partido

            Yo voto por limpiar los asientos. Es imprescindible, antes de cada partido, darle un limpiado a todos los asientos.

            Comentario


            • #7
              Re: Propuestas mejoras en el Villamarin para proximo partido

              Quitar a un monigote del banquillo local y poner a un entrenador de verdad.

              Lo siento no podía evitarlo, sigan con el hilo.

              Comentario


              • #8
                Re: Propuestas mejoras en el Villamarin para proximo partido

                En algún lado leí que Haro dijo antes del partido que el año que viene tienen pensado mejorar la imagen corporativa del estadio (vamos, darle un lavado de cara para que esté presentable y decente)

                Comentario


                • #9
                  Re: Propuestas mejoras en el Villamarin para proximo partido

                  Urge que los asientos estén limpios cada partido, debería ser sagrada esta medida y de cumplimiento inmediato, y si el Betis y sus directivos respetan a los socios deberían hacerlo ya... Es más, la liga debería multar a los clubes que no cumplan.

                  Lo servicios también dan asco, y aquí hay un problema de club, y otro de aficionados. A mí no se me ocurre mearme fuera en ningún sitio, y cada vez que voy al estadio veo a algún impresentable orinando en un lavabo porque no hay suficientes urinarios. Faltan servicios y lugares donde orinar sin formar colas... Si aún así, hay aficionados sin educación que mean fuera de sitio, deberían ser multados o bien retirarles el carnet, y eso implica mayor seguridad en esas zonas del estadio, así como carteles en zonas claves que aludan al civismo con la que es la casa de todos los béticos, el Benito Villamarín.

                  Hay que lograr que el estadio sea un sitio donde sentirse a gusto, como si fuera al teatro o al cine. Hoy por hoy es una cuadra por la que siento rechazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propuestas mejoras en el Villamarin para proximo partido

                    Multar a los que orinan en las paredes de la grada Fondo. No sé si sigue pasando pero cada vez que he bajado a un partido he visto esta imagen, que no recuerdo en ningún otro lado.

                    Comentario


                    • #11
                      Tenéis una oficina de atención al Bético para todas estas cuestiones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propuestas mejoras en el Villamarin para proximo partido

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Tenéis una oficina de atención al Bético para todas estas cuestiones.
                        Bien dicho, además el club no ha dejado de presumir de la reciente puesta en marcha de dicha oficina. La clave está en no callarse ni despotricar únicamente en el foro, la clave está en presentar todos muchas quejas formales por estos asuntos en la oficina de atención al socio.

                        Hay que insistir continuamente con ello, que el club tome conciencia de que hay problemas que no pueden esperar más tiempo una solución tan inmediata como permanente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Propuestas mejoras en el Villamarin para proximo partido

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Tenéis una oficina de atención al Bético para todas estas cuestiones.
                          Imagino que los que no pueden ver la portería de Gol Sur por culpa del marcador habrán ido allí de cabeza.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Propuestas mejoras en el Villamarin para proximo partido

                            Poner los focos de gol sur algo más para atrás,hay gente que justifica y todo que algunos béticos no vean.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Propuestas mejoras en el Villamarin para proximo partido

                              Que vuelva la muchacha de buen ver que estaba el año pasado delante mia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X