Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coclusiones positivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

*DURMISI estuvo bastante bien pero al no tener a un extremo delante se recorría la banda arriba y abajo el solito varias veces, el que le guardaba el sitio cuando subía era perros y en ocasiones fabian

*PETROS ya vimos el año pasado que era un pulmón en el centro del campo, las ganas y el coraje no le faltan, no se achanta ante nada, ya me gustaría que tuviésemos 15 petros en el equipo la verdad

*SANABRIA le veo que le falta seguir acoplándose en el equipo, es pronto aun y tiene que mejorar mucho y sobre todo le vi muy muy pendiente de Ruben castro, pienso que debería ser Sanabria el que debería dar el paso a decir aquí estoy yo

*FELIPE G. muy nervioso, pero se le ven muchas cosas, sobre todo tiene buen golpeo a balón parado, ayer saco un par de córner bastante bien, para mi personalmente es uno de los fichajes que creo que van a cuajar y dar que hablar en el equipo.

Sin duda sigo echando en falta otro año mas un jugador que reparta el juego y sobre todo un lateral derecho.

(Una anécdota de un familiar palangana cerrado ayer viendo el partido fue que desde su punto de vista veía buen equipo y buenos fichajes pero que le sigue faltando al betis ese coraje y esa intensidad de un equipo que sale a ganar)

Comentario

Re: Coclusiones positivas

A veces, es cierto, que es necesario leer entre líneas.

Que hables de lo mal que lo hicieron cuatro nuevos jugadores y no de lo bien que lo hizo uno (o dos) es para tenerlo en cuenta. No aportas nada positivo al club... sólo en Economía.

¿Eres un bético, del pueblo, o Marxista...?

;)

Comentario

Me estuve fijando bastante en Felipe Gutiérrez, al principio lo veía algo estático, no se ofrecía. Luego empezó a tocar balón y me sorprendió gratamente, tocaba fácil y con sentido. Dió buenos pases.
        Tiene que soltarse un poco y ofrecerse más, con el paso de los partidos puede ir ganando en eso.

Ceballos tiene que jugar, porque se mueve y se asocia como ningún otro (sobre todo ahora que está lesionado Jonas).

Poyet hizo un mal planteamiento, y falló totalmente con los cambios. Cambió el sistema dos veces con los cambios, metió a Cejudo de centrocampista y quitó a Felipe, teniendo jugadores como Nahuel Alegría o Zozulya en el banquillo. Ceballos entró muy tarde. En resumen fue francamente malo ayudando al equipo.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/08/16, 00:16:51.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
          Sin duda sigo echando en falta otro año mas un jugador que reparta el juego
          Brasanac.

Comentario

Yo me fui con la sensación de que hay más mimbres que el año pasado pero que de momento se juega a lo mismo. Faltó conexión entre el centro del campo y los delanteros. Estoy seguro de que con Jonas y Ceballos en el campo, esto no habría ocurrido.

En cuanto a los nuevos, vi a Felipe de menos a más (mejoró mucho cuando jugó por dentro), me gustó bastante Sanabria en la primera parte y Durmisi tiene muy buena pinta y a Mandi le sigo viendo más de lateral que de central.

En cuanto a los que ya estaban el año pasado, horrible Piccini, bien Pezzella por arriba y enorme Petros en la resta y tirando de galones.

De momento el entrenador aporta poco, así que espero una mejoría a partir de Mestalla. El Málaga de Gracia comenzó el año pasado sin jugar un pimiento y acabó jugando bastante bien al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
              *DURMISI estuvo bastante bien pero al no tener a un extremo delante se recorría la banda arriba y abajo el solito varias veces, el que le guardaba el sitio cuando subía era perros y en ocasiones fabian

*PETROS ya vimos el año pasado que era un pulmón en el centro del campo, las ganas y el coraje no le faltan, no se achanta ante nada, ya me gustaría que tuviésemos 15 petros en el equipo la verdad

*SANABRIA le veo que le falta seguir acoplándose en el equipo, es pronto aun y tiene que mejorar mucho y sobre todo le vi muy muy pendiente de Ruben castro, pienso que debería ser Sanabria el que debería dar el paso a decir aquí estoy yo

*FELIPE G. muy nervioso, pero se le ven muchas cosas, sobre todo tiene buen golpeo a balón parado, ayer saco un par de córner bastante bien, para mi personalmente es uno de los fichajes que creo que van a cuajar y dar que hablar en el equipo.

Sin duda sigo echando en falta otro año mas un jugador que reparta el juego y sobre todo un lateral derecho.

(Una anécdota de un familiar palangana cerrado ayer viendo el partido fue que desde su punto de vista veía buen equipo y buenos fichajes pero que le sigue faltando al betis ese coraje y esa intensidad de un equipo que sale a ganar)
              A esa lista añadiría a Mandi. Creo que estuvo bastante bien en defensa y se anticipaba siempre a su contrario robándole la mayoría de las veces el balón sin falta.

Comentario

Yo necesito ver mas de Felipe Gutiérrez, debe de ser nuestro organizador por varios motivos:
                1º Tiene una zurda que es oro, sus golpeos en largo me parecen muy muy buenos
                2º tiene mucho criterio con el balón en los pies, juega fácil
                3º es capaz de romper líneas con sus pases
                4º Aunque como el mismo a reconocido tiene que mejorar físicamente, también trabaja en defensa
                5º Para ser media punta es lento, le cuesta llegar a los balones en profundidad.
                6º Ya no hay mas, lo que pasa es que no lo quería dejar en 5, porque es un número con mucha rima.

Comentario

Coclusiones positivas

Simeone a la p**** calle!!! 2 puntos de 6 y con los dos recién ascendidos... Hay que meterle fuego al equipo!!! Upsss que es el subcampeón de la Champions, se me ha ido la mano con la essigencia...

Tranquilidad que esto es fútbol...

Comentario

¿Con de balón jugado se incluye patadón y a correr? Es que eso es lo que vi ayer...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Me estuve fijando bastante en Felipe Gutiérrez, al principio lo veía algo estático, no se ofrecía. Luego empezó a tocar balón y me sorprendió gratamente, tocaba fácil y con sentido. Dió buenos pases.
                      Tiene que soltarse un poco y ofrecerse más, con el paso de los partidos puede ir ganando en eso.

Ceballos tiene que jugar, porque se mueve y se asocia como ningún otro (sobre todo ahora que está lesionado Jonas).

Poyet hizo un mal planteamiento, y falló totalmente con los cambios. Cambió el sistema dos veces con los cambios, metió a Cejudo de centrocampista y quitó a Felipe, teniendo jugadores como Nahuel Alegría o Zozulya en el banquillo. Ceballos entró muy tarde. En resumen fue francamente malo ayudando al equipo.
                      Gutiérrez sin Ceballos, hace un mojoóm, y el segundo sin el primero, lo mismo. La conclusión queh ya uqe sacar es que deben de jugar los que saben, y estos son Felipe y Ceballos.

Comentario

A mi me parecio mas errado el once y los cambios que el planteamiento.en si. En general hubo ocasiones para hacer algún gol y los jugadores mayoritariamente lo hicieron bien.

Comentario

O tenemos claro que la IDENTIDAD o la PERSONALIDAD PÚBLICA del R. BETIS Balompié no es la del VALENCIA, ni la del GRANADA, ni la del EIBAR... o nos vamos a meter una ostia como una catedral. Pues, las fotocopias, como mucho, alcanzan la altura de los originales; nunca más allá.

TORRECILLA no es ningún mediocre. Hacedme caso. Espero que POYET esté a su misma altura.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            A lo mejor el serbio que ha venido no es malo del todo... Falta también Jonas...Torrecilla no tiene mal ojo con los centrocampistas por lo demostrado en el Celta.
                            Pregunta en Vigo por Beauvé o Drazik y te dirán el ojo que tiene Torrecilla....

Comentario

Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
                              O tenemos claro que la IDENTIDAD o la PERSONALIDAD PÚBLICA del R. BETIS Balompié no es la del VALENCIA, ni la del GRANADA, ni la del EIBAR... o nos vamos a meter una ostia como una catedral. Pues, las fotocopias, como mucho, alcanzan la altura de los originales; nunca más allá.

TORRECILLA no es ningún mediocre. Hacedme caso. Espero que POYET esté a su misma altura.

Torrecilla ni es un mediocre,ni es la bomba que nos han vendido. Pero la culpa no es de el,la culpa es de quien se carga al anterior DD con compañíta con sus medios de guardia mediante, para traer más de lo mismo pero pagando más entre finiquito y nuevo contrato.
                              Se cae el escenario,y empieza a verse el cartón.

Comentario

Aunque parece que soy el único que lo piensa, e igual eso significa algo, a mi me pareció que Fabián cumplió el tiempo que estuvo. Me gusta mucho su colocación en el campo y que ve bien el pase, lo malo es que aún le falta adaptarse a la velocidad que requiera la élite y coger algo de físico para aguantar el choque. Si corrige esos problemas es un futbolista muy apto y yo quiero que sea en la primera plantilla del R. Betis donde se le de esa oportunidad, no todos los jugadores de la cantera tienen que salir cedidios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X