Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

    Yo le diría lo mismo a Poyet: "No vuelvas más, contigo perdemos siempre".

    Comentario


    • #17
      Re: Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

      Un mal arbitraje poco tiene que ver con el acta, que puede traer encima nuevas consecuencias. Lo del retraso supongo que sería por Joaquín, que se vio muy claramente en TV que estaban esperándolo porque no terminaba de hacerse fotos. No sé si hubo algo más. Lo de las lentillas me sorprende que no haya obligación de reflejarlo en el acta. Me resulta inconcebible que tal circunstancia, que además provocó un evidente retraso, se pueda obviar de una manera tan chapucera.

      Sobre lo que al parecer le dijo Poyet, además de curioso por ser su primer partido en el Betis y sabiendo tan poco del club ("contigo perdemos siempre"), denota un más que evidente nerviosismo del entrenador al final del partido. Vamos a ver si hay sanción.

      Comentario


      • #18
        Aquí se ataca a poyet por todos lados y cuando viene el ataque desde fuera también se apoya


        Acojonante

        Comentario


        • #19
          Re: Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

          A mi (y supongo que a todo el que estuviera en gol norte) me parece mucho más escandaloso el penalty por agarrón a Pezzella en la primera parte, a partir de ahí, todo lo que diga el incompetente del árbitro me importa bien poco.

          Comentario


          • #20
            Re: Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

            La semana pasada le pitaron un penalty al Depor, dudoso, dudoso.
            Esta semana le han pitado otro al Eibar, dudoso, dudoso.
            A nosotros, ni claro, claro.
            Empezamos la temporada.

            Comentario


            • #21
              Re: Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              más preocupados por oir qué les dicen que por pitar correctamente

              nivelito de los árbitros
              ¿No sería el momento en el que se acercó a Poyet?

              Comentario


              • #22
                Re: Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿No sería el momento en el que se acercó a Poyet?
                Sí seguramente, por oir lo que les dicen no me refiero al público, sino a los banquillos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

                  No entiendo que tanta critica a poyet, parece como si fueran ya 15 partidos y estuviesemos a 9 puntos de la salvacion. Flipante. Ademas si no nos quejamos de los arbitros que somos unos cagaos que asi nos va, si nos quejamos tambien malo, esto no hay quien lo entienda

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

                    Pues el partido del Madrid ha empezado con cinco minutos de retraso. Lo pondrán también en el Acta?*

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

                      Pólemica que pueda haber en un partido: SEGUNDOS

                      Duración del partido: 90+descuento

                      CUALQUIER EQUIPO TIENE TODO EL PARTIDO PARA MARCAR 80 GOLES SI FUERA NECESARIO, los árbitros son testimoniales

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

                        Sí, sí...como si la culpa fuera del árbitro...haber reservado las energías para el vestuario o para exigir algún futbolista a su dd.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 27/08/16, 20:15:16.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                          Que triste, un tío que no ha empatao con nadie, echándole la culpa al árbitro de su incompetencia, cierto es que no vio unas manos involuntarias del depor dentro del área que eran penalty, pero en lo demás poco tuvo que ver
                          Si es involuntaria no son manos, si no son manos no son penalty...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

                            De todos modos, como casi siempre, la fortuna nos da la espalda, penalty, golito y 3 puntos, el partido no daba para más.
                            Por cierto, con tanto jugador nuevo no es de extrañar que tardemos en arrancar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

                              Señores estamos en la jornada 2, con los mismos puntos que la temporada pasada a estas alturas y parece que ya estamos en segunda. Solo van a salir los descartes y solo vendrá un central, seamos realistas.
                              El equipo ayer jugo, y es algo que no vi en toda la temporada pasada. Demos le tiempo al equipo y llegaran los resultados. Por muchos pitidos y criticas no vamos a conseguir nada a estas alturas de liga, solo conseguiremos bajarles la moral. Ahora mas que nunca, necesitan nuestro apoyo y es algo que no le estamos dando.
                              Estoy seguro que los resultados llegaran, vamos a darle tiempo, y a estar con ellos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Clos Gómez carga contra Poyet y los futbolistas en él acta post partido.

                                Hay penalty no pitado al Betis y también hay expulsión clarísima no pitada a Felipe Gutiérrez por una entrada de cárcel.
                                Desviar la atención de la actuación de ayer, aunque sea mínimamente, puede ser letal para el Betis.
                                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 27/08/16, 20:22:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X