Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabián

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Lo que está claro es que siendo un zurdo tan cerrado no puede seguir jugando de pivote porque en la salida de balón es un peligro.

Comentario

Le falta tren superior, desde mi punto de vista. No obstante, es una pena que no esté jugando en su posición y, sin embargo, haya fichajes que le tapen el sitio a él y Ceballos.
      Ayer no hizo un mal partido. Juega con criterio, hace desplazamientos en largo, no se complica, no está exento de calidad. Debe ir a más.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Jugando de MCD difícilmente dará el último pase.
        Y que cualidad destacas tu en Fabián propia de un MCD, porque es que midiendo lo que mide parece que le da miedo rematar de cabeza

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Y que cualidad destacas tu en Fabián propia de un MCD,
          Absolutamente ninguna.

Y lo he comentado antes.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Si le tapas la salida por la pierna buena le metes en un lío.

A mi Fabián no me dice nada, pero no de ahora, de nunca. No roba, le cuesta la vida dar pases verticales, y lo mejor que tiene que es el disparo casi nunca lo usa. En el pivote es un 0 a la izquierda.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 27/08/16, 23:40:04.

Comentario

Fabián

Ayer perdió un puñao de balones por la caraja que tiene encima. En varias de las ocasiones Petros le solucionó la papeleta robando el balón rápido. Este jugador debería ver cedido, pero no esté año, desde el verano del año pasado. No se hizo, se llegó a invierno sin que tocase bola y se siguió sin ceder y ahora más de lo mismo. Veo bien reconvertirlo a pivote por la altura y porque no es torpe con el balón en los pies. Pero que empiece a probarse en una nueva posición en primera es mucho riesgo y más siendo un chaval espesito...
              Una cesión a segunda, 30 y pico partidos seguidos en esa categoría para hacerse un hombre, le vendría... de perlas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si le tapas la salida por la pierna buena le metes en un lío.

A mi Fabián no me dice nada, pero no de ahora, de nunca. No roba, le cuesta la vida dar pases verticales, y lo mejor que tiene que es el disparo casi nunca lo usa. En el pivote es un 0 a la izquierda.
                Eso no tiene nada que ver con ser zurdo, además de que creo que no es verdad.
                Beñat es diestro cerrado y ahí lo tienes.

A ti no te dice nada pero a otros nos parece que sabe tocar como pocos. La da al primer toque, se mueve, da pases largos, cambia el sentido del juego, sí da pases verticales...
                Como organizador (no sé bien a qué te refieres con lo de pivote) es de lo mejor sino el mejor que tenemos. Eso no dice mucho del Betis porque a Fabián le falta fuerza física y más continuidad, ahora mismo esas cualidades que he dicho las muestra poco, ciertamente, pero las muestra.

Una pena que no se le haya cedido porque podría progresar más tranquilamente. Pero a diferencia de Álex Martínez o Varela, creo que Fabián sí va a jugar en Primera muchos años.
                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 28/08/16, 00:39:48.

Comentario

Yo creo que hay dos cosas claras: una que debe de mejorar su físico, y otra que no es mcd.

Comentario

Eso no tiene nada que ver con ser zurdo, además de que creo que no es verdad.
                    Beñat es diestro cerrado y ahí lo tienes.

A ti no te dice nada pero a otros nos parece que sabe tocar como pocos. La da al primer toque, se mueve, da pases largos, cambia el sentido del juego, sí da pases verticales...
                    Como organizador (no sé bien a qué te refieres con lo de pivote) es de lo mejor sino el mejor que tenemos. Eso no dice mucho del Betis porque a Fabián le falta fuerza física y más continuidad, ahora mismo esas cualidades que he dicho las muestra poco, ciertamente, pero las muestra.

Una pena que no se le haya cedido porque podría progresar más tranquilamente. Pero a diferencia de Álex Martínez o Varela, creo que Fabián sí va a jugar en Primera muchos años.
                    Beñat sabe usar la izquierda, Fabián la derecha no. Qué a ti te parezca que la toca bien me parece estupendo, cuando tenga incidencia en el juego me avisas. Ya de dar asistencias ni hablemos.

Pero vaya, cuéntame lo que es Fabián, que lo que le llevo visto desde juveniles me lo vas a explicar tú viéndole 3 ratos por la tele.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/08/16, 01:26:48.

Comentario

Ojalá alguien se apiade del chaval y convenza al club de que hay que cederlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Beñat sabe usar la izquierda, Fabián la derecha no. Qué a ti te parezca que la toca bien me parece estupendo, cuando tenga incidencia en el juego me avisas. Ya de dar asistencias ni hablemos.

Pero vaya, cuéntame lo que es Fabián, que lo que le llevo visto desde juveniles me lo vas a explicar tú viéndole 3 ratos por la tele.
                        Imposible hablar con 'listos' como tú. Que te vaya bien.

Comentario

Imposible hablar con 'listos' como tú. Que te vaya bien.
                          Con Dios ojeador.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Le falta tren superior, desde mi punto de vista. No obstante, es una pena que no esté jugando en su posición y, sin embargo, haya fichajes que le tapen el sitio a él y Ceballos.
                            Ayer no hizo un mal partido. Juega con criterio, hace desplazamientos en largo, no se complica, no está exento de calidad. Debe ir a más.
                            Plenamente de acuerdo contigo. Mejor partido de lo que algunos se empeñan en ver.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Plenamente de acuerdo contigo. Mejor partido de lo que algunos se empeñan en ver.
                              Empezó bien y se diluyó como un azucarillo.

Le falta físico y concentración, necesita jugar y jugar, y aquí va a ser muy difícil.

Es un chaval que en un par de años puede ser muy bueno, pero en esas posiciones hay que estar más hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Empezó bien y se diluyó como un azucarillo.

Le falta físico y concentración, necesita jugar y jugar, y aquí va a ser muy difícil.

Es un chaval que en un par de años puede ser muy bueno, pero en esas posiciones hay que estar más hecho.
                                Eso también es verdad. Pero me gustaría que también pudiéramos terminar de formar a nuestros canteranos aquí, sin necesidad de que todos pasaran por una cesióna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X