Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argumentos para ser positivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Argumentos para ser positivos

Todos andamos un poco decepcionados con el arranque liguero. El discurso con el que nos habíamos ilusionado y la planificación deportiva que nos vendieron no se corresponden con la realidad.

Pero haciendo un poco de esfuerzo he encontrado algunos argumentos para ser positivos y seguir explotando nuestra paciencia:

-Ayer no encajamos ningún gol, pese a las carencias en las jugadas a balón parado y los repliegues defensivos, fuimos capaces de mantener la portería a cero e incluso tuvimos alguna oportunidad de llevarnos el partido (como el penalti).

-Los fichajes empiezan a responder: Durmisi, Mandi y Sanabria empezaron a demostrar parte de las cualidades por las que se les han fichado.

-Ayer faltaban Jonas y Darko, dos jugadores que deberían ser importantes para el equipo.

-También habrá alguna incorporación más que pueda contribuir a la mejora.

-Ya hemos jugado con el Barca y con el Depor en casa (el año pasado se sacaron 0 puntos), y lo más importante se habrán sacado conclusiones de las debilidades del equipo.

-Ahora hay dos semanas para perfeccionar el sistema (esperemos que en lo positivo) y para incorporar los nuevos al grupo.

-Aunque hay indicios no muy halagüeños, todavía es pronto para ver el trabajo que se pretende desarrollar en el campo.

Bueno, intentaré ser más positivo y no ponerme nervioso, aunque recomiendo a nuestro entrenador que de ejemplo en lo de los nervios, sobretodo en frente de la prensa.

Re: Argumentos para ser positivos

Petros. Un futbolista cada vez más regular y positivo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Petros. Un futbolista cada vez más regular y positivo.
      El año pasado tardó muchos partidos en adaptarse a la velocidad y dinamica del futbol español pero terminó de manera decente. Espero y confío en sus posibilidades de convertirse importante este año.
      Nosotros solemos estar acostumbrados a pivote puro, orgnizador puro o mediapunta puro, pero un jugador como Petros creo que es siempre beneficioso y más en el sistema que vende Poyet, de momento de palabra.

Comentario

Otros jugadores como Musonda, Joaquin, o Jonas también deben ser importantes

Comentario

Es que yo insisto, no veo tan mal plantilla. Una pena la lesión de Jonas pero calidad y corazón hay, velocidad también y los centrales no son malos. Carencias en todos los equipos, yo espero mano de entrenador y una idea de juego. Cuando se pide continuamente calma lo más probable es que le haga falta primero al que la pide.

Comentario

Lo más preocupante es el ensamblaje del equipo, o sea, Poyet, lo cual no ayuda a que los jugadores encuentren su sitio y su juego. Yo esperaba algo más definido el esquema, las transiciones, alguna jugada ensayada... pero la impresión es que el miste está bastante perdido y lo transmite a la plantilla.

Comentario

Darko tendrá que demostrar que mejora Petros, el brasileño es de lo poco salvable hasta ahora.

Mandi aun no me dice nada, los que lo conocen dicen que será todo un referente, habrá que esperarlo, sobre todo porque ha costado 4 millones y ha firmado por 4 temporadas.

El inicio es duro, cosas del calendario, por ello no me estoy tirando de los pelos ni pidiendo cabezas, pero lo visto hasta ahora es descorazonador.

Comentario

Ni mayor desencanto es que no le haya dado Poyet la confianza y el sitio a Ceballos y en parte a Musonda.

Para mi es muy grave que el Betis no cuente con un jugador de la calidad de Ceballos como referente. Se habla mucho que si falta un central, que si falta un pivote... y ningún fichaje que este al alcance del Betis puede mejorar al equipo como un Ceballos siendo la referencia del equipo.

Comentario

Se han mejorado casi todas las posiciones (lo cual no es lo mismo que afirmar que no nos falta un central o se podría haber fichado mejor).
                  Un poco de paciencia.
                  Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 30/08/16, 19:06:38.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                    Darko tendrá que demostrar que mejora Petros, el brasileño es de lo poco salvable hasta ahora.

Mandi aun no me dice nada, los que lo conocen dicen que será todo un referente, habrá que esperarlo, sobre todo porque ha costado 4 millones y ha firmado por 4 temporadas.

El inicio es duro, cosas del calendario, por ello no me estoy tirando de los pelos ni pidiendo cabezas, pero lo visto hasta ahora es descorazonador.
                    Darko no va a competir con Petros, éste viene a hacer más de Beñat que otra cosa. Las dudas me las genera la pareja Felipe y Ceballos y cómo piensa ensamblarlos Poyet.

Comentario

Yo también pienso que la plantilla mejora a la del año pasado. Quizás no de una manera espectacular, pero sí sensiblemente. La clave para la que la maquinaria funcione es haber acertado con el entrenador. No le pido que nos haga un Simeone, pero al ser la apuesta principal del proyecto sí le exijo que supere a Merino (y por supuesto a Mel). Hay que darle tiempo para poder evaluar razonablemente su trabajo. Como poco, salvo debacle, se precisa media temporada para poder empezar a sacar conclusiones de peso.

Comentario

Menos mal, un post positivo!!. Objetivamente el equipo tiene más calidad y es más joven que el año pasado y esto siempre es bueno. La incógnita es el entrenador pero yo de momento confío. Como dice Torrecilla que menos que darle 13 partidos de liga para hacer una valoración

Comentario

Me alegro que hayáis rescatado el post que escribí hace unos días, lo creí perdido en el abismo del desencanto.

Como comentáis por aquí, creo que el mayor culpable de nuestra decepción ha sido Poyet.
                          Le ha venido grande el proyecto y está pagando la novatada. Esperemos que se serene, coja las riendas pronto y demuestre que tiene capacidad para liderarlo.
                          Se vio desde la pretemporada que se obcecaba en determinadas cuestiones, como la titularidad de F Gutierrez en detrimento de Ceballos.

La plantilla, con alguna carencia puntual en principio, creo que es aceptable. A evaluar en Junio, como la que confeccionó Maciá.

Quiero ser positivo y le doy 10 partidos de margen a Poyet, después de eso ya debería haber demostrado a que quiere jugar; y todavía quedarían 84 puntos en juego.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Me alegro que hayáis rescatado el post que escribí hace unos días, lo creí perdido en el abismo del desencanto.

Como comentáis por aquí, creo que el mayor culpable de nuestra decepción ha sido Poyet.
                            Le ha venido grande el proyecto y está pagando la novatada. Esperemos que se serene, coja las riendas pronto y demuestre que tiene capacidad para liderarlo.
                            Se vio desde la pretemporada que se obcecaba en determinadas cuestiones, como la titularidad de F Gutierrez en detrimento de Ceballos.

La plantilla, con alguna carencia puntual en principio, creo que es aceptable. A evaluar en Junio, como la que confeccionó Maciá.

Quiero ser positivo y le doy 10 partidos de margen a Poyet, después de eso ya debería haber demostrado a que quiere jugar; y todavía quedarían 84 puntos en juego.
                            Por desgracia en este foro lo positivo no interesa compañero. Luego hay quienes dicen que no existe esa campaña de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Por desgracia en este foro lo positivo no interesa compañero. Luego hay quienes dicen que no existe esa campaña de la prensa.
                              Pero la campaña es de la prensa o del foro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X