Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año nos jugamos mas que nunca seguir en primera,grabenselo con fuego¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año nos jugamos mas que nunca seguir en primera,grabenselo con fuego¡¡¡

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    Yo vi otro partido entonces........El Depor con un delamtero nos gana, el Betis jugando como lleva haciéndolo desde finales de pretemporada va a sufrir muchas vergüenzas, porque no, ayer no jugo mejor que el Depor, el Depor no sufrio nunca, no necesito ni correr, y es verdad, entrenador nuevo, pero es que a este entrenador nuevo no se le conoce aun un sistema de juego, ni el sentido de juego que quiere y que debe inculcar a los jugadores, y así difícilmente va a mejorar nada.
    Pues esto es lo que hay actualmente cuando eres un equipo que no se mantiene en primera tres años seguidos y cada año comienza un proyecto deportivo. Con 12 millones de presupuesto para fichar, y necesitando un equipo nuevo casi entero, no puedes esperar que con un mes de pretemporada te juegue ya como equipos consolidados con años de proyecto a sus espaldas. Sé que es frustrante, pero no se puede tener esta actitud ya, las cosas necesitan su tiempo.

Respecto al partido, no sé cual viste, pero yo vi en el campo un partido en el que, pese a no crear demasiado peligro, tuvimos más oportunidades. Se ven mimbres de sobra para ganar por dos goles partidos como los de ayer, pero sigue faltando rodaje y conexión entre ellos, independientemente de un buen sistema de juego, cosa que se supone que debe llegar con el tiempo.

Comentario

Re: Este año nos jugamos mas que nunca seguir en primera,grabenselo con fuego¡¡¡

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Esperemos que no,si eso es cierto o pasa RESPONSABLES FUERA.
      que responsables? Los de los ultimos 6 años? El que llena las peñas? el abogado de marras? que responsables?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Yo solo tengo una cosa clara, en el Pig One huelen la sangre ya y si pueden meternos diez goles no nos van a meter ni uno menos.
        O veinte. Nosotros con un 2:0 ya nos ponemos las chanclas, no vaya a ser que se disguste el rival.

Comentario

A mí lo que más me preocupa no es la plantilla, sino que veo a Poyet más perdido que Fred Astaire en un campo de minas.

No le veo madera para dirigir esto.

Comentario

El pensamiento del autor del Post no es único dentro del aficionado medio verdiblanco. Y es una de las grandes razones por las que nuestra mentalidad como afición, y por ende como club, haya sido tan pequeña a lo largo de los años. Lo peor que nos puede pasar no es que bajemos a Segunda, no, el miedo es que el filial de las vecinas puedan jugar en esa categoría. Si bajamos y los otros bajan también, todo será menos malo.

Al igual que la crispación reinante. La crispación reinante viene en su mayoría más que por nuestras calamidades como club, por los éxitos del rival. El rival lleva ganando 3 EL consecutivas (más las dos UEFAs anteriores), nos llevan metiendo los pelos para dentro desde ni se sabe, eliminándonos de varias competiciones (Europa League y Copa del Rey con un total de 6-0 en la eliminatoria), lleva sacando millonadas por jugadores y reemplazándolos por otros que, seguramente, vuelvan a valer más millonadas, le acaban de meter 6 al Espanyol, y encima oliéndonos una nueva goleada en la jornada 5 en contra. Si nada de esto hubiera pasado, nuestra vida sería más feliz y nuestras calamidades, calamidades llevaderas...

Me parece un poco triste ese tipo de pensamiento. Triste y cateto...

Comentario

Y digo yo, ¿de quién es la culpa de que la afición esté crispada? ¿por qué no está con el equipo?

a ver si tanto mentiroso y tanto pusilánime al mando tiene algo que ver.

O estaremos pagados por Oliver o Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                La idea del descenso debería ser bastante dolorosa por si sola como para pensar en los posibles rivales.

Si empezamos a nombrar el descenso desde ya se nos va a hacer la temporada muy larga.
                Tranquilo, en el momento que ganemos dos partidos seguidos, hablaremos de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  El pensamiento del autor del Post no es único dentro del aficionado medio verdiblanco. Y es una de las grandes razones por las que nuestra mentalidad como afición, y por ende como club, haya sido tan pequeña a lo largo de los años. Lo peor que nos puede pasar no es que bajemos a Segunda, no, el miedo es que el filial de las vecinas puedan jugar en esa categoría. Si bajamos y los otros bajan también, todo será menos malo.

Al igual que la crispación reinante. La crispación reinante viene en su mayoría más que por nuestras calamidades como club, por los éxitos del rival. El rival lleva ganando 3 EL consecutivas (más las dos UEFAs anteriores), nos llevan metiendo los pelos para dentro desde ni se sabe, eliminándonos de varias competiciones (Europa League y Copa del Rey con un total de 6-0 en la eliminatoria), lleva sacando millonadas por jugadores y reemplazándolos por otros que, seguramente, vuelvan a valer más millonadas, le acaban de meter 6 al Espanyol, y encima oliéndonos una nueva goleada en la jornada 5 en contra. Si nada de esto hubiera pasado, nuestra vida sería más feliz y nuestras calamidades, calamidades llevaderas...

Hala, tampoco hay que llamar cateta a la galería... hay que tener abuela.

Comentario

Los pitos de ayer son los resultados del mañana , eso si es una afición no borreguile
                    Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 27/08/16, 18:17:59.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                      P
                      Respecto al partido, no sé cual viste, pero yo vi en el campo un partido en el que, pese a no crear demasiado peligro, tuvimos más oportunidades. Se ven mimbres de sobra para ganar por dos goles partidos como los de ayer, pero sigue faltando rodaje y conexión entre ellos, independientemente de un buen sistema de juego, cosa que se supone que debe llegar con el tiempo.
                      Pues obviamente no vi el mismo partido que tu, porque yo mimbres vi poco: 3 ocasiones y poco mas ante un Depor sin su estrella que nos dominó a ratos y que las tuvo igualmente.. 13 corners, que nos mostro a todos la falta de entrenamiento o de simple interés ante este tipo de jugadas (y esto es cosa del entrenador), 13 cornes sin opcion en niguno de ellos, y si ves que no tienes altura has otra cosa, prueba algo.....un centro de campo que no se impone, con grandisimos huecos y muy despoblado en muchos momentos del partido, lleno el equipo de interiores, y con unos cambios......¿De que jugaba Cejudo? Me da a mi que el problema no es el equipo en si, pues no conozco a los fichajes nuevos y tendría que verlos mejor (tantos melones por calar no es bueno tampoco), a mi me parece que el problema es que nuevamente no tenemos entrenador, defecto que llevamos arrastrando unos años ya.

Comentario

No vamos a descender.
                        Otra cosa es que no vamos a dar para mucho mas y nos vamos a aburrir tela, pero descender no.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Lo de cateto te define a ti también no? o tu nivel intelectual te da para insultar al bético medio?
                          Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 27/08/16, 19:06:48.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            No vamos a descender.
                            Otra cosa es que no vamos a dar para mucho mas y nos vamos a aburrir tela, pero descender no.
                            El año de los 25 puntos muchos decíamos lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Lo de cateto te define a ti también no? o tu nivel intelectual te da para insultar al bético medio?
                              No he llamado cateto a nadie, otra cosa que te sientas aludido. Simplemente me parece ese tipo de pensamiento, el de evaluar tus miserias por los éxitos o desgracias del vecino, de simplón y cateto. No te he llamado cateto directamente, solo he descrito una forma de pensar y lo que a mi me pueda parecer esa forma de pensar. No me siento por encima de nadie, simplemente es mi forma de ver las cosas y de dar mi opinión. En la vida no se puede ser políticamente correcto en todo ni evitar que la gente se ofenda por cualquier chorrada.

¿Tu forma de ver la situación es esa? Pues me alegro. ¿La mía es otra bien diferente? Pues qué se le va a hacer. Pero en ningún momento he insultado a nadie, solo he dado mi punto de vista y/u opinión sobre una forma de ver las cosas. Que te guste más o menos, eso ya es asunto tuyo...

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                                El año de los 25 puntos muchos decíamos lo mismo...
                                ya, ya lo sé. Espero no equivocarme!!!
                                Nos penaliza mucho el "entrenador" pero veo equipos peores.
                                Ojo al próximo partido
                                Hoy ha perdido el Valencia, supongo ellos nos van a recibir como una final, nosotros ya sabes que estamos en una maratón... miedo me da.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X