Re: Este año nos jugamos mas que nunca seguir en primera,grabenselo con fuego¡¡¡
Pues esto es lo que hay actualmente cuando eres un equipo que no se mantiene en primera tres años seguidos y cada año comienza un proyecto deportivo. Con 12 millones de presupuesto para fichar, y necesitando un equipo nuevo casi entero, no puedes esperar que con un mes de pretemporada te juegue ya como equipos consolidados con años de proyecto a sus espaldas. Sé que es frustrante, pero no se puede tener esta actitud ya, las cosas necesitan su tiempo.
Respecto al partido, no sé cual viste, pero yo vi en el campo un partido en el que, pese a no crear demasiado peligro, tuvimos más oportunidades. Se ven mimbres de sobra para ganar por dos goles partidos como los de ayer, pero sigue faltando rodaje y conexión entre ellos, independientemente de un buen sistema de juego, cosa que se supone que debe llegar con el tiempo.
Originalmente publicado por Sampi
Ver Mensaje
Respecto al partido, no sé cual viste, pero yo vi en el campo un partido en el que, pese a no crear demasiado peligro, tuvimos más oportunidades. Se ven mimbres de sobra para ganar por dos goles partidos como los de ayer, pero sigue faltando rodaje y conexión entre ellos, independientemente de un buen sistema de juego, cosa que se supone que debe llegar con el tiempo.
Comentario