Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si les dejamos trabajar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Otro **********... a Macià se le dejó trabajar tres cuartos de temporada, excepto los que pedían la cabeza de Mel. El post es de la jornada 2. Y no puede ser más sensato. Era la jornada 2.
    Desde antes de empezar algunos estamos diciendo que a la plantilla le faltan muchas cosas, a pesar de la mejoría en casi todas las líneas.
    Otra cosa es no saber leer o dejarse llevar por la panda del chiste de la mayonesa.
    Así, muy bien, cuidando la ortografía, aunque te lleve un cuarto de hora la frase. Sigue, ánimo.

Comentario

Imprezoná, impreziona.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        la calculadora se la habrá guardado ahí...y claro, no le funciona.
        Pues la calculadora este año se le iban a borrar los simbolitos.. porque a lo callaito.. llevamos unos pufazos que flipas.. el año pasado todo eran HIPOTECAS y DESPILFARROS...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Tu que sabe Braille traduce los puntito ar favo.
          insensato impaciente, seguramente pondrá eso, no termine el master y no estoy seguro del to

Comentario

Yo tiempo no le daría, pero si que exigiría a Gus que de una puñe tera vez jugara con su estilo para bien o para mal, que todavía no he visto el equipo reconocible de Gus, no es que sea para tirar cohetes pero si es mejor que lo que llevamos viendo 10 jornadas.

Comentario

Otro **********... a Macià se le dejó trabajar tres cuartos de temporada, excepto los que pedían la cabeza de Mel. El post es de la jornada 2. Y no puede ser más sensato. Era la jornada 2.
              Desde antes de empezar algunos estamos diciendo que a la plantilla le faltan muchas cosas, a pesar de la mejoría en casi todas las líneas.
              Otra cosa es no saber leer o dejarse llevar por la panda del chiste de la mayonesa.
              digo, mi manolito es el único que lleva el paso.

Comentario

Lo mejor es que un mes después escribió ese otro hilo razonable y maravillos, "el Betis de Poyet".

Lo tienen ustedes un poco más abajo.

Magnífico, acertado, a la altura de "Hay que echar al Chilenas", puro fútbol y beticismo de bien.

Gracias.

Comentario

Pero como va a ir el Betis bien, si escribis muy fuerte en Betisweb!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo mejor es que un mes después escribió ese otro hilo razonable y maravillos, "el Betis de Poyet".

Lo tienen ustedes un poco más abajo.

Magnífico, acertado, a la altura de "Hay que echar al Chilenas", puro fútbol y beticismo de bien.

Gracias.
                    ser Eduardo manosmasters es lo que tiene, que se te cae la sapiencia a chorros.

Comentario

Que Petros es lo más rentable es obvio , si eso es lo que dice no merece la pena discutir , en un plantilla deben jugar quienes mejor lo hacen y más rendimiento dan . Quizás si Ceballos entendiera esto jugaría

Comentario

si lo dejamos trabajar... no había reparado en este post... si lo dejamos trabajar donde? en la obra de gol sur... en la recogida de la naranja agria... en el verdeo..? donde quiere que los dejemos trabajar... si por ruido no será, lo hacen a puerta cerrada casi toda la semana, fuera tienen apoyo, dentro también... donde quiere este Señor que los dejemos trabajar y como.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Yo tiempo no le daría, pero si que exigiría a Gus que de una puñe tera vez jugara con su estilo para bien o para mal, que todavía no he visto el equipo reconocible de Gus, no es que sea para tirar cohetes pero si es mejor que lo que llevamos viendo 10 jornadas.
                          Al Betis de Poyet (la versión decente) lo hemos visto solo un partido. Es realidad, más allá de la actitud, no sé todavía cuál es la idea de juego que quiere.
                          No soy partidario de liquidar un proyecto tan pronto pero las sensaciones son muy malas. Esperemos que se complete en el mercado cuando se abra. Sigue faltando solidez, calidad, gol... mucha cosa.
                          Cuando ves a Ceballos y Durmisi fuera de la lista y a los ídolos de los de la mayonesa de titulares indiscutibles te dices que vaya pesadilla...

Comentario

Al Betis de Poyet (la versión decente) lo hemos visto solo un partido. Es realidad, más allá de la actitud, no sé todavía cuál es la idea de juego que quiere.
                            No soy partidario de liquidar un proyecto tan prontto pero las sensaciones son muy malas. Esperemos que se complete en el mercado cuando se abra. Sigue faltando solidez, calidad, gol... mucha cosa.
                            Cuando ves a Ceballos y Durmisi fuera de la lista y a los ídolos de los de la mayonesa de titulares indiscutibles te dices que vaya pesadilla...
                            Yo he visto mucho a Gus en Premier y le puedo asegurar que todavia no he visto un equipo reconocible de el, esto no quiere decir que sea bueno, en realidad a mi no me gustaba, pero le puedo asegurar que es mejor que lo que hemos visto. Desde mi opinion no es falta de jugadores, ni que en invierno traiga la solucion, los jugadores del año pasado son mas que validos a su sistema, le puedo decir que Pezzella en el Sanderland seria capitan general y Dani su jugador fetiche, al igual que Cejudo, aqui pasa algo mas, a mi me parece que Poyet tiene condiciones de no poner o poner a jugadores segun quien los trajo, aqui esta el problema, Gus debe liarse la manta a la cabeza y ser el mismo sin escuchar al DD cuando baje al vestuario en el descanso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X