http://www.estadiodeportivo.com/betis/2016/08/29/confiaron-poyet-respondio/81799.html?utm_source=rss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y si les dejamos trabajar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Y si les dejamos trabajar?
Evaluación contínua.
Vería mal los pitos durante el partido, primero porque las valoraciones se hacen cuando acaba, y segundo porque se pone nervioso al equipo.
Al Depor hay que ganarle SIEMPRE en nuestro estadio, este Poyet, Cayetano Re o San ani, o al menos, que hayamos tenido multitud de ocasiones falladas, que una mala tarde la tiene cualquiera. Lo demás son milongas.
Evaluación contínua. Y de momento, suspenso. Acabamos de empezar, queda mucho, pero la evaluación , por mor de la excelencia debe ser contínua, y el viernes el equipo con Poyet al frente mereció los pitos. Que se transformen en aplausos depende de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeMás de 2 meses desde que se inicio este post, seguimos igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTrabajar parece que trabajan, ahora, resultados del trabajo, por lo que se ve no es el momento aún de verlos.
Hay muchos fichajes, lesiones, etc. etc.
Lo que creo es que cada semana hay una excusa para algo.
Eso si está bien trabajado.
Comentario
-
Hace tiempo que no nos cuentan nada sobre pagos , el concurso etc .
Lo digo porque la inversión de este año ha sido ,comparativamente con los últimos , enorme . No sé que costaría echar al entrenador y traer a otro . Pero suele ser más caro , a la postre , de aquello que los números indiquen .
En la jornada 10 , puertas de la 11 , debemos apoyar y dejar hacer .
El domingo gana el BETIS .
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs leer el título del tema, mirar quién lo abrió, y hartarte de reír.
Si me dieran a elegir echaría al entrenador , pero por otro lado estoy deseando que el equipo funcione y empecemos a ganar partidos .
Vamos a ganar en el Madrigal . Y vamos a hacer el partido que hay que hacer , ganamos porque jugamos mejor y metemos más goles . Sé que lo haremos . GANAR CO,ÑO .
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeNo sé por que lo dice vd. pero no me cabe la menor duda de que si vd. lo dice algo habrá , el caso es que estoy tan quemado , tengo tantas ganas de que algo salga como desilusionado estoy .
Si me dieran a elegir echaría al entrenador , pero por otro lado estoy deseando que el equipo funcione y empecemos a ganar partidos .
Vamos a ganar en el Madrigal . Y vamos a hacer el partido que hay que hacer , ganamos porque jugamos mejor y metemos más goles . Sé que lo haremos . GANAR CO,ÑO .
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs leer el título del tema, mirar quién lo abrió, y hartarte de reír.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario