Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si les dejamos trabajar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si Vd piensa así hinchese de aplaudir pero al menos respete que otros, que tenemos el mismo derecho a sacarnos el abono, nos expresemos en el campo de la manera que creamos conveniente.
    Yo estoy dando por aquí mi opinión al igual que los indignados están dando la suya. Soy el primero decepcionado con lo que veo porque, qué carajos, yo también me habia hecho ilusiones. Pero la realidad es la que es, somos el Betis y esto es así. De poco sirve echar más ****** encima de la que ya hay.

Comentario

Yo tendré paciencia hasta la jornada 8-9. A partir de ahí, no sólo criticaré la forma de jugar del equipo sino que pediré cabezas. 9 jornadas son 9 partidos, con 8 semanas de entrenamiento de por medio... Creo que será tiempo bastante para crear una idea de juego y acoplar a los jugadores. A partir de la jornada 10, cualquier excusa será solo una excusa, y no tendrá valor. Es mi opinión.

Comentario

Y por cierto. Si alguien se saca el carnet o compra una entrada, y va al campo, tiene derecho a pitar o aplaudir, según convenga. Está pagando un dinero de su bolsillo para un club, el cual no va a devolverle el dinero si pierde, ni tampoco va a darle un salario extra al mes si gana. Se hace por ilusion, pero si esa ilusión con la que se pagan 400 euros o 30, se traduce en decepción, está en su derecho de sentirse estafado, y por ello puede y debe demostrar su sentimiento. Si al club o a los jugadores les molesta, que se dediquen a otra cosa o que dejen entrar gratis hasta llenar aforo.

Si el club te exige que pagues para ver un partido, que menos que tener libertad para mostrar tu enfado o satisfacción.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
          Que manía más injusta tenéis con otorgaros el derecho a que personas no puedan fallar solo por el hecho de sacaros el carnet. Pues no os lo saquéis, qué queréis que os diga. Aquí se ha apostado por un proyecto nuevo con toda la ilusión del mundo. Si de momento no está funcionando, no es culpa de nadie. No creo yo que Haro y cia liaran la que liaron para poder acabar con los males del Betis para cachondearse de mucha gente. Dejad de ser ridículos. Quien quiera sacarse su abono para ver a un equipo ganar y jugar siempre bien, que se vaya al camp nou o al bernabeu.
          "Si de momento no está funcionando, no es culpa de nadie"

Una argumentacion inmejorable. Esto no es culpa de nadie. Callaros la ****** boca, a ver si os creis q por pagar teneis derecho a exigir....

Pues nada, si no es culpa de nadie, alegria!

Comentario

Ejemplo:

"puedes montarte en un Ferrari por 100 euros y dar 5 vueltas a un circuito". Vale, pago, y quiero mis 5 vueltas en un Ferrari. Te montas y resulta que el Ferrari esta capado y va a 30 km/h de velocidad máxima. Si, te has montado en un Ferrari, pero realmente no es lo que te vendían. Al bajarte, puedes mostrar tu enfado porque a pesar de ser un Ferrari, no corría como tal.

Esto es igual. Vas a ver un Betis, que antes de pretemporada te han vendido como algo totalmente nuevo que va a ir hacia arriba. Pagas tu abono y ves lo que ves. Tienes todo el derecho a quejarte porque has pagado por algo que realmente no es lo que te han vendido. Cuando las cosas sean como decían, cualquier queja estará fuera de lugar, y se podrá decir aquello de "quillo, no silbes que eso no beneficia en nada al equipo".

Los silbidos ni van ni vienen, el equipo ya se ha beneficiado de los euros que has soltado por tu carnet.

Comentario

De acuerdo con el autor del post. Ánimo Poyet!!

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                "Si de momento no está funcionando, no es culpa de nadie"

Una argumentacion inmejorable. Esto no es culpa de nadie. Callaros la ****** boca, a ver si os creis q por pagar teneis derecho a exigir....

Pues nada, si no es culpa de nadie, alegria!
                Efectivamente, "de momento". Llevamos dos jornadas. Si llevaramos 8 o 10 si sería ya un fracaso, pero con solo dos no hay culpables. Es como si entras a trabajar de algo y las primeras semanas no pillas bien lo que debes hacer. No es tu culpa, tú estás intentándolo y necesitas tiempo. Otra cosa es que después de dos meses sigas igual, pero tiempo para poder hacerlo bien tienen que darte.

Y de nuevo efectivamente, podreis mostrar descontento por lo que veis, pero exigir es otra cosa bien distinta. Tú pagas por el servicio de poder entrar en el estadio todos los partidos de liga, solamente. Aquí la gente hace lo que puede, y como ya he dicho, la directiva del Betis intenta hacerlo bien, y todos podemos equivocarnos (que aún está por ver). Podríais exigir entrar en el campo si no os dejaran después de haber pagado, pero ¿resultados? Esto es deporte, caballeros, aquí no hay nada seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                  Efectivamente, "de momento". Llevamos dos jornadas. Si llevaramos 8 o 10 si sería ya un fracaso, pero con solo dos no hay culpables. Es como si entras a trabajar de algo y las primeras semanas no pillas bien lo que debes hacer. No es tu culpa, tú estás intentándolo y necesitas tiempo. Otra cosa es que después de dos meses sigas igual, pero tiempo para poder hacerlo bien tienen que darte.

Y de nuevo efectivamente, podreis mostrar descontento por lo que veis, pero exigir es otra cosa bien distinta. Tú pagas por el servicio de poder entrar en el estadio todos los partidos de liga, solamente. Aquí la gente hace lo que puede, y como ya he dicho, la directiva del Betis intenta hacerlo bien, y todos podemos equivocarnos (que aún está por ver). Podríais exigir entrar en el campo si no os dejaran después de haber pagado, pero ¿resultados? Esto es deporte, caballeros, aquí no hay nada seguro.
                  De momento llevamos dos jornadas y no jugamos a nada. A parte de que han tenido tambien una pretemporada.

Si no funcionan, la culpa es del entrenador, los jugadores y el DD, que son los que estan ahi, cobrandolo bastante bien por cierto. En los equipos que juegan bien, siguiendo tu razonamiento, el merito tampoco es de nadie no? vamos que da igual que entrene Poyet o que entrene mi primo, porque la culpa si se juega mal, no es de nadie

Y yo creo que pagando una entrada, y ojo, sin pagarla, que yo no voy al campo que vivo fuera, tengo todo el derecho del mundo a exigir. Y doy por supuesto que todos lo hacen lo mejor que pueden. solo faltaria que se equivocaran queriendo! Igual que las directivas de los ultimos 5 anhos, estoy convecido que lo hicieron lo mejor que supieron. Pero si alguien no vale para un puesto, pues no vale y punto. Y si ese puesto es tu empresa, pues eres tu el que decide. Pero si es un puesto directivo en un club de futbol, pues habra que dar la cara delante de los aficionados.
                  Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 28/08/16, 02:57:27.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Que yo sepa que nosotros pidamos lo que pidamos va afectar poco. Que trabajen mucho y a ver que pasa.

Mientras tanto suena como central un griego de 27 años que no lo conoce nadie.

Ilusionemos pues.
                    Hoy el 11 del celta excepto roncaglia si no me equivoco son jugadores fichados por torrecilla, lo que quiero decir es que " al loro que no estamos tan mal"

Comentario

• Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      En cuanto vendan al chilenas.

PD: Yo no soy el que les he puesto a los jugadores las botas del revés
                      Está claro que a varios foreros no les gustó nada que llamara El chilenas a este jugador. Era ironía, fruto de la desesperación, después de un lance del juego (antológico) en un partido de finales de la segunda vuelta, creo recordar.
                      No vengo al foro a pelearme con nadie así que pido disculpas a los que hayan podido sentirse ofendidos.
                      A partir de aquí, reitero mi opinión sobre el jugador: sinceramente, ni me parece bueno ni válido para sostener la defensa de un equipo de 1a. Ni, desde luego, va camino de ser internacional con Italia o Argentina ni va a ficharlo el Milán. Es mi opinión. Qué más quisiera yo que equivocarme. Lo mismo con Petros. Critico al jugador después, como mínimo que recuerde, de verlo más de media vuelta, no dos partidos. Parece que casi todos estamos de acuerdo en la necesidad imperiosa de otro central, titular al lado de Mandi.
                      Está claro, también, que algunos no han entendido el sentido del 'dejar trabajar' de este post y lo han tomado en primer grado. Qué cosa. La mayoría comprende a qué me refiero.
                      Veo a Poyet muy perdido y a los jugadores con cierta ansiedad, pero a día hoy sigo convencido de que tenemos mejor plantilla. De ahí que pida un poco de tranquilida. Vigilada, eso sí.
                      El resto, como todos, con el deseo de que esto mejore y mucho.
                      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 28/08/16, 07:24:34.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Está claro que a varios foreros no les gustó nada que llamara El chilenas a este jugador. Era ironía, fruto de la desesperación, después de un lance del juego (antológico) en un partido de finales de la segunda vuelta, creo recordar.
                        No vengo al foro a pelearme con nadie así que pido disculpas a los que hayan podido sentirse ofendidos.
                        A partir de aquí, reitero mi opinión sobre el jugador: sinceramente, ni me parece bueno ni válido para sostener la defensa de un equipo de 1a. Ni, desde luego, va camino de ser internacional con Italia o Argentina ni va a ficharlo el Milán. Es mi opinión. Qué más quisiera yo que equivocarme. Lo mismo con Petros. Critico al jugador después, como mínimo que recuerde, de verlo más de media vuelta, no dos partidos. Parece que casi todos estamos de acuerdo en la necesidad imperiosa de otro central, titular al lado de Mandi.
                        Está claro, también, que algunos no han entendido el sentido del 'dejar trabajar' de este post y lo han tomado en primer grado. Qué cosa. La mayoría comprende a qué me refiero.
                        Veo a Poyet muy perdido y a los jugadores con cierta ansiedad, pero a día hoy sigo convencido de que tenemos mejor plantilla. De ahí que pida un poco de tranquilida. Vigilada, eso sí.
                        ¿Mandi titular? Si juega es por lo que ha costado, a ver lo que le dura la titularidad, porque por ahora lo que se ha visto de él es preocupante como poco.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          En cuanto vendan al chilenas.

PD: Yo no soy el que les he puesto a los jugadores las botas del revés
                          Esta claro cual era el mensaje del título del post.
                          Yo veo a Poyet amarrategui , bastante diría yo, no me gusta la lectura que hace del juego ni cuando hace los cambios, el entrenador bueno suele provocar una especie de chispa que hace variar el curso del partido.
                          Ahora bien es solo el segundo partido, este tío parece listo por lo menos parla tiene y como dices, dejémoslo trabajar, veamos como evoluciona antes de colgarlo de un pino.

Comentario

Verano: proyecto nuevo, paciencia
                            Liga: no protestes, ahora hay que animar
                            Mayo: ya es tarde para quejarte
                            ......
                            .....
                            Y así siempre igual, x lo que nunca cambiaran las cosas

Comentario

Dejarle trabajar es estar en Segunda el año que viene, lo estoy advirtiendo desde hace más de un mes y medio,incluso desde su fichaje.Nulo curriculum, he analizado su paso por Inglaterra, leyendo crónicas y artículos de periódicos ingleses, su paso por Grecia, entrenamientos en Marbella y os digo que éste supera a Lillo.

Comentario

• Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                                Liga: no protestes, ahora hay que animar
                                Mayo: ya es tarde para quejarte
                                ......
                                .....
                                Y así siempre igual, x lo que nunca cambiaran las cosas
                                En verdad sucede esto:

Verano: equipo nuevo y entrenador nuevo, nervios al no carburar.
                                Liga: pitidos y presión desde la jornada 1
                                Mayo: ya habremos cambiado de de entrenador 1 o 2 veces.
                                Verano: proyecto nuevo, equipo nuevo y vuelta a empezar.

Y así siempre, por lo que nunca cambiaran las cosas.
                                Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 28/08/16, 08:58:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X