Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si les dejamos trabajar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tiempo? Si llevan desde julio entrenando... Y además con el equipo para competir desde hace más de 20 días. Si dice esto Merino, que no es ni será santo de mi devoción, el año pasado lo entiendo. Pero con una plantilla consensuada con el DD, y con más de 1 mes y pico de trabajo... Hasta cuando debemos esperar... Menos de 6 meses sirvieron para cortar la cabeza del anterior DD que cumplió de sobras con el objetivo, ahora se pide paciencia y no se habla de hipotecas... Cansado de que nos estafen ... Muy cansado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
      El margen es hasta el derby
      Creo que eso sería autodestructivo. Si lo vamos a echar que sea con todas las de la ley. Un proyecto de equipo renovado no se puede desechar en 5 partidos porque mal se lo dejamos a quien venga después. En realidad haría falta una temporada como mínimo, pero dadas las señales alarmantes de incompetencia podría acortase a media.

Comentario

Llego el día....el gran día....por fin llegó septiembre....llega el examen de esa asignatura que te queda sistemáticamente...3 años llevas (10 si queréis) en la que no das pié con bola....hasta ahora te quedaban otras...ibas disimulando los desastres tras desastre. Tus padres te dan el ultimátum. ..o apruebas o a trabajar al campo....ya está bien....has estado todo el verano estudiando en una academia....han sacado el dinero e ilusión de donde no la había (los pades somos los béticos por si alguien piensa que son los dirigentes....confiesalo...alguno lo ha pensado).

El examen son diez preguntas....estas jiñado. ..te juegas toda la credibilidad... y más cosas en las que no quieres ni pensar.

Primera pregunta. Marronazo...mecánica cuántica...lo sabias....el último día decidiste irte al cine para refrescar ideas...había tiempo...pero es jodidamente dificil...Einstein eres un palangana...pero tomaste esa decisión. Seguramente hubieras sacado un 1 o un 2 pero ¿en blanco? ...****** de estrategia....para sacarte a gorrazos del examen....alguno incluso te sugirieron que la estudiaras...¿pardillo? ¿vago? ¿incapaz? Empiezan los nervios.

Segunda pregunta...ni fu ni fa...algo mejor...peor era muy dificil...me veo en los viñedos franceses...¿me lo tengo merecido? Viene a mi mente algún día de playa en agosto....y mis compromisos adquiridos...¿los de la academia son unos ********?¿no valgo para esto? Miro por la ventana y veo a mis padres.... vaya careto. Con razón les prometí hechos ... no palabras. Y aquí está pasando algo.

Vuelvo a mirar a la ventana y veo ya a toda mi familia con una pancarta que verá "tú de que ******* vas...vamos para dentro a sacarte de la oreja " hasta tu hermana ha puesto dinero para la academia... han puesto todo sus recursos e ilusión en ti...

Tercera pregunta...llegó el momento de la verdad. 2 opciones:

1-cierro los ojos aprieto y confío en mi mismo para ver si ha sido un accidente (podría sacar hasta un 8 aún )

2-le hago caso a la pancarta y me salgo para evitar males mayores.

Desde luego si yo fuera el padre estaría fuera con cara de desaprobación, ladeando la cabeza. ..que sepa que me tiene hasta los eggs. Pero no creo que entrar con la artillería en la segunda pregunta sea lo más razonable....ganas no faltan...pero en la vida hay que tener mesura.

Si a la cuara vamos igual...soy yo quien me meto a sacarlo de la oreja. ESTO NO ES CONFORMISMO. Creo yo. Es actuar con cabeza. ...creo yo. Pero igual estoy equivocado y quien aciertan es el resto. Yo ayer pité en el campo, claro que sí, faltaría más. Al principio, entre medio y al final....pero meterles fuego al colegio??? Ha llegado ese momento...creo que no...puede llegar....puede que sí (ojalá no)

Pasen los béticos a darle dialécticamente a otro bético por pensar diferente. Pero Como bético y socio empiezo a ver intereses de uno y otro signo en personajes con olor a alcanfor y en otros que están locos por ocupar sus puestos. Por ello me apunto a la mesura...les.voy a dar un margen y si no...leña. el que crea que llegó la hora de la leña...pues será tan bético o más que yo.

Viva el Betis Libre...un bético, un socio, un número

Comentario

Yo estoy de acuerdo con el autor del post, el que escribe hilos burlándose de Pezzella llamándole el Chilenas y pide la marcha del que ayer fue el mejor, llamado Petros.

Anda váyanse a contar cuentos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Exacto.

Y no hay mejor Universidad que la de Miskatonic...

Yo paso las vacaciones en Innsmouth.

Tuve una novia con cara de besugo.

Comentario

Un día me gustaría conocer a todas sus novias. ... incluso la de cara de besugo .... nunca nos dice so eran del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Exacto.

Y no hay mejor Universidad que la de Miskatonic...

Yo paso las vacaciones en Innsmouth.

Tuve una novia con cara de besugo.
                A ver si era un besugo...

Comentario

Aunque no se si importa

Comentario

Solo sabemos, por usted mismo, que no todas nacieron fémina.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      A ver si era un besugo...
                      Era su mote..

... y un poco de cara sí que tenía, sí...

Comentario

Poyet en rdo dice que no entiende que la afición pite en el 2o partido de liga.

Yo no entiendo el trabajo de Poyet en el 2o partido de liga pero no puedo expresarlo en una rdp. La única manera de expresar lo que pienso es pitando y dando mi opinión en un foro.

A mi que no me pidan paciencia porque yo lo que hago es dar con la cara en la taquilla para renovar mi abono en el mes de julio. Y ahí nadie no me dan a elegir. O lo renuevo o lo pierdo. Así que nadie me pida paciencia porque pago desde el primer hasta el último partido. Y es Vd. El que me debe algo a mi, no al revés. No me pida nada porque esto no consiste en que yo le de aVd sino en que Vd me lo de a mi

Comentario

En respuesta al título del hilo: Nadie les está impidiendo trabajar.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Poyet en rdo dice que no entiende que la afición pite en el 2o partido de liga.

Yo no entiendo el trabajo de Poyet en el 2o partido de liga pero no puedo expresarlo en una rdp. La única manera de expresar lo que pienso es pitando y dando mi opinión en un foro.

A mi que no me pidan paciencia porque yo lo que hago es dar con la cara en la taquilla para renovar mi abono en el mes de julio. Y ahí nadie no me dan a elegir. O lo renuevo o lo pierdo. Así que nadie me pida paciencia porque pago desde el primer hasta el último partido. Y es Vd. El que me debe algo a mi, no al revés. No me pida nada porque esto no consiste en que yo le de aVd sino en que Vd me lo de a mi
                            Que manía más injusta tenéis con otorgaros el derecho a que personas no puedan fallar solo por el hecho de sacaros el carnet. Pues no os lo saquéis, qué queréis que os diga. Aquí se ha apostado por un proyecto nuevo con toda la ilusión del mundo. Si de momento no está funcionando, no es culpa de nadie. No creo yo que Haro y cia liaran la que liaron para poder acabar con los males del Betis para cachondearse de mucha gente. Dejad de ser ridículos. Quien quiera sacarse su abono para ver a un equipo ganar y jugar siempre bien, que se vaya al camp nou o al bernabeu.

Comentario

Que trabajen, solo faltaria. Ayer escuche a nuestro DD decir que RB es intocable y se me cayeron los guibols al suelo, pero no decia hace un mes que todo estaba en venta?, no hablaba Gus Calimero de que no podias tener Ruben dependencia?.
                              Sin duda no somos infalibles, yo el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                                Que manía más injusta tenéis con otorgaros el derecho a que personas no puedan fallar solo por el hecho de sacaros el carnet. Pues no os lo saquéis, qué queréis que os diga. Aquí se ha apostado por un proyecto nuevo con toda la ilusión del mundo. Si de momento no está funcionando, no es culpa de nadie. No creo yo que Haro y cia liaran la que liaron para poder acabar con los males del Betis para cachondearse de mucha gente. Dejad de ser ridículos. Quien quiera sacarse su abono para ver a un equipo ganar y jugar siempre bien, que se vaya al camp nou o al bernabeu.
                                ¿Que no es culpa de nadie? ¿Esto qué es la casa de la piruleta? Si no funciona es porque se habrán hecho mal las cosas. Y qué manía con decirle a la gente que se saque el carné del Madrí o el Farsa. Habrá que sacarse el del Sevilla para ver ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X