Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si les dejamos trabajar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

La culpa es del chilenas sin duda. Y de las rescisiones.

Y de Maciá, que aún no se ha ido.

Y si les dejamos trabajar, dice...

Comentario

¿Y quién no les deja?

Comentario

Han cerrado la Ciudad Deportiva o qué?

Comentario

La inconformidad debe hacerse notar en el campo, como ocurrió ayer al final del partido. Y también en cualquier foro de opinión donde la gente debata sobre lo ocurrido ayer en el partido y la planificación, incluso si lleva a conclusiones precipitadas.

Les va en el puesto tener que trabajar bajo presión y estar sometidos a las críticas si no hacen las cosas como es debido. De su trabajo depende tornar esas reprobaciones en vítores y alabanzas.

Ya está bien de ser condescendientes. No les hacemos y no nos hacemos ningún favor.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 27/08/16, 11:39:30.

Comentario

Yo creo que la bronca a los jugadores les mete presión, presión que les viene bien, si les aplaudimos por empatarle al dwpor en casa se tiran dos semanas pensando que son unos cracks, pues no señores. Que sepan que la gente está cabreada y que se pongan las pilas, tienen dos semanas para subir la marcha qur nos falto contra el depor y Poyet tiene dos semanas para darse curnta de que no es ningun genio de la estrategia y de que mas allá de estupidos experimentos tiene que poner a los 11 mejores, entre los que NO esta Cejudo.

Comentario

Dejemos trabajar, ¿ pero a quien debemos dejar trabajar? a si ome a los albañiles de gol sur para que terminen la obra prontito,que jugador o jugadores estan en la carcel y no se les deja salir para entrenar, el entrenador esta secuestrado y no puede saistir a las seciones de entrenamiento, el balonpie es un deporte -espectaculo y los espectadores dictaminamos si lo que vemos nos agrada o no.Los profesionales mega bien pagados su mision es dar todo de si, si el entrenador se osceca con una directrices que no calan o benefician el espectaculo-deporte lo mas logico es.......... bronca al canto, nos remitimos a barça y depor, no veamos en los bolos de verano en Mompellier ya la cagamos de lo lindo sin opcion alguna deportiva, lo seguimos adornando en huelva, el cordoba ya nois pinto la cara y el recfre sumido en la miseria deportiva nos dio nueva leccion de pundonor y coraje.Luego la cosa viene pintando ya mal, los fichajes nostrotros los aficionados-abonados no queremos entender el negocio que es esto,cuanto dinero en comisiones bailan

Comentario

Pues yo creo que los pitos de ayer son justo lo que este club necesita, es decir, debes animar los 90´pero si lo que ves no te gusta hay que hacérselo saber y, que esos pitos sean en la jornada 2 marca la exigencia de una afición que no va a pasar ni media a nadie(eso para mi es casi tan importante que tener mas de 40000 socios). También es verdad que al equipo le falta mucho pero todavía no se le puede cortar la cabeza al entrenador ni a torrecilla,sería hacer el ridículo.

Comentario

Mancini y Marcelino. Jeje.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Hay que dejarlo trabajar si. Pero que está plantilla ha subido muy poquito su nivel, si es que ha subido.
                    Sin central bueno de verdad. Sin pivote que te mantenga al equipo en condiciones de poder ir al ataque fresco. Con un sólo lateral derecho llamado Piccini, donde Navarro no tiene aún nivel y Cejudo aún no se termina de lesionar para toda la temporada. En ataque sólo ha venido Sanabria,siendo Zozulya otro Bresanac, un traer por traer.
                    De que nos tomen por estúpidos ya estamos hasta el gorro.
                    Con lo de Cejudo te has pasado algunos pueblos,como se puede desear la lesión de un jugador para todo el año ,que fuerte, y que conste que cejudo no es de mi agrado.por mi no jugaria.

Comentario

Me gustaría saber cómo y de qué manera Poyet y los jugadores no pueden trabajar porque en un foro como Betisweb la gente esté harta de estar harta y así lo manifieste.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Han cerrado la Ciudad Deportiva o qué?
                        Cada vez que alguien critica en BW, la Ciudad Deportiva se cierra un día.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Yo también pienso que hay que tener paciencia con la cantidad de cambios que ha habido tanto de jugadores como en el cuerpo técnico. EL equipo debe de ir a más a medida que vayan pasando las jornadas.
                          Estoy de acuerdo con lo que dices,hay que darle un tiempo prudencial para que el equipo se acople y se adapte al ¿ sistema ? que quiere Poyet,ahora, tambien los demas equipo en principal los que han subido,han tenido que hacer muchos fichajes y cogen el sistema y acoples de los nuevos de un dia para otro,aqui se tarda el doble que en cualquier sitio,no olvidemos que llevan ya cerca de dos meses entrenando.

Comentario

Este años sí hay que dejar trabajar, el pasado no. Así son "los no trolls".

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Yo veo muy bien dejar trabajar, pero lo que no es normal es que yo tenga unos albañiles contratados y todos los días me encuentre la obra recién empezada de una forma distinta.
                              Ese es el problema. Todos los años nos encontramos una nueva "obra" y nuevos "albañiles".

Comentario

fijarse si no dejamos trabajar que no hemos podido acudir ni a un puñetero entrenamiento a ver qué caraho hacía Poyete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X