Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si les dejamos trabajar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

No creo que lo que opinemos aquí afecte en nada al club,ayer se mostró el descontento sólo al final y lo veo logico.

Un saludo.

Comentario

No estoy de acuerdo. El descontento de betisweb se refleja en webs deportivas que contagian a más gente. Pero quejarse y exigir es libre y hasta recomendable....pero cuestionarlo todo...hasta la lona *******....ayer se escapó un balón (uno!!!!!) Que por cierto fue recuperado por un vigilante así que pueden estar tranquilo los que tanto se preocupaban por la altura....me preocupa más la del equipo

Comentario

Ah, oño, que no les dejamos trabajar. Voy a dejar de ir a los entrenos a tirar piedras y cavar hoyos en el césped, que los muchachos no pueden trabajar..

Comentario

Yo también pienso que hay que tener paciencia con la cantidad de cambios que ha habido tanto de jugadores como en el cuerpo técnico. EL equipo debe de ir a más a medida que vayan pasando las jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Como cualquiera, estoy harto de estar harto. Como todos, no veo qué pretende hacer Poyet y ya pienso en Mancini o Marcelino. Igual que a tí me hubiera gustado que vinieran jugadores más contrastados o que no necesitaran tiempo de adaptación o salieran de lesiones. Pero estamos en la jornada 2 y este club ha entrado en un estado de esquizofrenia insoportable y del que no puede salir nada bueno.
            Yo no tengo razones, todavía, para dudar de la honestidad y ganas de los máximos responsables del proyecto. Tampoco tengo elementos suficientes como para sentenciar a los jugadores. Yo no sé más de fútbol que todos ellos. Y tú tampoco, te pongas como te pongas.
            Calma, dejemos trabajar un poquito, viene un parón y el cierre de mercado.
            Que a día de hoy no hay por dónde coger esto, vale. Pero exigencia no es largar al entrenador en agosto. Eso es hacer el ridículo. Uno más.
            Tendrán que llegar los resultados y ya nos encargaremos de recordarlo cada día. Y Poyet caerá rápido si no llegan pronto. El calendario que viene es jodido, pero sería absurdo no concederles un margen, ni más ni menos que a cualquier persona.
            Un poquito de coherencia llamo yo a esto, gracias a dios. Hay que darle al proyecto algo de tiempo y tener confianza.

Comentario

Hasta que se cierre el mercado, cuanto más se presione mejor.Llevan 2 meses trabajando y parece que han empezado la pretemporada ahora por la forma de jugar, pobrísima que tenemos...ayer empatamos contra un equipo de "nuestra liga", en casa, y habiendo perdido a su estrella 24 horas antes...y ya se vio el espectáculo, somos colistas, y tiene que haber urgencia en salir de esa vergonzosa última posición.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 27/08/16, 11:55:43.

Comentario

A mí no me parece mal que lo jugadores y técnicos sientan pronto la presión del que paga. Si son profesionales que merecen la pena se sobrepondrán a ello con más fuerza que si les despidiéramos con palmas. Si algo le ha sobrado a esta afición históricamente son los aplausos fáciles.

No quiero decir con esto que haya que pitar por pitar como por ejemplo hacen otros, pero la realidad es que llevamos más de una década viendo continuos fraudes deportivos, así que si el sentimiento es de asqueo, asqueados debemos mostrarnos.

Si yo fuera Poyet y viera los pitos, es posible que internamente valorara también que pueden ser exagerados, sin embargo no es inteligente decirlo. Si yo fuera Poyet simplemente pensaría en soluciones para que esos pitos se tornaran aplausos, sin más.

Personalmente no creo que el partido de ayer fuera tan malo... He visto multitud de veces partidos del Betis mucho peores, y sin ir más lejos el estreno del año pasado con el Villarreal (ahí sí que estábamos desquiciados). Ayer el Depor nos tiro dos veces a puerta, y si hubiéramos quedado 1-0 (que no hubiera sido nada injusto), hubiera aplaudido gran parte del estadio.

En cualquier caso insisto, mejor pitos de exigencia (de la de verdad), que aplausos que solo llevan al acomodamiento.
                Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 27/08/16, 10:56:53.

Comentario

Yo veo muy bien dejar trabajar, pero lo que no es normal es que yo tenga unos albañiles contratados y todos los días me encuentre la obra recién empezada de una forma distinta.

Comentario

El chilenas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      Un poquito de coherencia llamo yo a esto, gracias a dios. Hay que darle al proyecto algo de tiempo y tener confianza.
                      ¿Proyecto?
                      ¿Qué proyecto?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Hasta que se cierre el mercado, cuanto más se presione mejor.Llevan 2 meses trabajando y parece que han empezado la pretemporada ahora por la forma de jugar, pobrísima que tenemos...ayer empatamos contra un equipo de "nuestra liga", en casa, y habiendo perdido a su estrella 24 horas antes...y ya se vio el espectáculo, somos colistas, y tiene que haber urgencia en salir de esa vergonzosa última.
                        Lo nuestro no es un problema de uno o dos jugadores que se pueda resolver en lo que queda de mercado.

Comentario

Totalmente de acuerdo con lo de dejarlo trabajar. En el equipo del centro comercial, en la temporada 2005/2006 estaban pidiendo la cabeza de un tal Juande Ramos en la jornada 6. El Consejo de Administración no hizo caso a la afición y siguió confiando en el entrenador. Si el Consejo hubiese hecho caso a la afición hoy no tendrían alguno de los títulos que tienen. Lo que quiero decir con ello es que hay que tener un poco de tranquilidad y paciencia y dejarlo trabajar. Más adelante veremos si el proyecto sirve o no, pero yo creo que ahora mismo es muy precipitado hablar de estos temas.
                          Para hablar de estos temas a estas alturas de temporada ya tenemos a la prensa sevillana (o sevillista).

Comentario

Pues yo hoy estoy más calmado.

Después del empate ante un rival que (a mi juicio) va a ser directo, en nuestra casa, con nuestra afición y tras el bochorno del Camp Nou, yo también me sumo al mensaje de tranquilidad. No estoy contento e incluso decepcionado con lo de ayer pero creo que este equipo intenta jugar a algo diferente a lo que venía haciendo. También vi al equipo físicamente preparado para correr durante los 90'.

A día de hoy nos parecemos mucho a los del año pasado (de los peores Betis jugando al fútbol que yo recuerde) pero por momentos se veían otras cosas. Creo que tenemos mejor plantel y, espero no equivocarme, mejor entrenador. Paciencia y a seguir trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              ¿Proyecto?
                              ¿Qué proyecto?
                              El Poyeto

Comentario

Estoy de acuerdo con el mensaje pero me parece del todo inaceptable las declaraciones de Poyet posteriores a los dos partidos, ha cavado su propia tumba. Y a eso le sumamos los fichajes de Zozulia y Manu Hererra que nadie entiende y la improvisación con Brasanac que ya tiene que sorprender para ser la mitad de jugador que N´Diaye pues te sale un cabreo normal del público.

Se nos vendió que el equipo lucharía por Europa pero el equipo no da síntomas de ser si quiera mejor que el del año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X