Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si les dejamos trabajar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que sí es cierto es que tampoco es tan raro que a la mayoría de equipos les cuesta arrancar. La claridad de ideas y los automatismos se van cogiendo poco a poco, excepto ciertos equipos con una base formada ya desde hace tiempo y otros que lo que tienen son jugadores muy buenos. Yo aún le concedo a Poyet y a los fichajes el beneficio de la duda. Y parece que hay jugadores llamados a ser importantes que todavía no están al 100%. Por ejemplo, el caso de Felipe, que se supone que será un líder en el centro del campo. O Jonás que está lesionado. Después está la adaptación de otros como Mandi o Durmisi (los defensas siempre suelen tardar más en adaptarse a nuestra liga por eso de la velocidad del juego en ataque). Un poco de tiempo sí que merecen siempre que se demuestre que realmente hay algo y que se está trabajando por mejorar.

Ahora bien, que la afición pite no me parece mal, ni creo que ahora ya por eso el entrenador y los jugadores no vayan a poder trabajar en condiciones. Todo depende de la actitud, y ante una afición cabreada hay dos formas de reaccionar: echarle ****** y venirte arriba, o ponerte nervioso y no dar pie con bola. Si nos han vendido que Poyet tiene carácter, ahora es el momento de demostrarlo. Y no, enfadarte con la prensa no es el carácter que yo esperaba.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
      Dejarle trabajar es estar en Segunda el año que viene, lo estoy advirtiendo desde hace más de un mes y medio,incluso desde su fichaje.Nulo curriculum, he analizado su paso por Inglaterra, leyendo crónicas y artículos de periódicos ingleses, su paso por Grecia, entrenamientos en Marbella y os digo que éste supera a Lillo.
      Eso del currículo que trae puede ser importante o no porque hay muchísimos entrenadores que llegan sin CV a un equipo y lo hacen bien.
      Que cv tenía sería Ferrer cuando llego al Betis??
      Cual era el de Zidane antes de entrenar al Madrid y el de guardiola antes del entrenar al Barsa.
      Creo que lo más importante es que saque rendimiento a la plantilla y sea un líder en el vestuario para los jugadores.

Comentario

• Si tiempo se le va ha dar...pero la gente esta muy quemada de entrenadores y directivos nivel 2B...Y pasa las temporadas y nada de nada y encima los del centro comercial pues haciendo buenas temporada.

Pero el crédito se le acabará como hagamos el enesimo ridiculo en el Pig One.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
          Dejarle trabajar es estar en Segunda el año que viene, lo estoy advirtiendo desde hace más de un mes y medio,incluso desde su fichaje.Nulo curriculum, he analizado su paso por Inglaterra, leyendo crónicas y artículos de periódicos ingleses, su paso por Grecia, entrenamientos en Marbella y os digo que éste supera a Lillo.
          Eso del currículo que trae puede ser importante o no porque hay muchísimos entrenadores que llegan sin CV a un equipo y lo hacen bien.
          Que cv tenía sería Ferrer cuando llego al Betis??
          Cual era el de Zidane antes de entrenar al Madrid y el de guardiola antes del entrenar al Barsa.
          Creo que lo más importante es que saque rendimiento a la plantilla y sea un líder en el vestuario para los jugadores.
          Por favor al Barca, Madrid y Bayer los entreno yo y ganan...Los entrenadores se ven en equipo de nivel medio y los hacen competitivos.

Comentario

• Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

Si nadie interrumpe los entrenamientos ni le pincha las ruedas a Poyet para que no vaya al trabajo! Sólo que su trabajo demuestra lo que demuestra desde la pretemporada.

Comentario

¿Se entromete alguien en los entrenamientos del primer equipo en la ciudad deportiva?¿Se espera a los jugadores para increparlos a la salida de los entrenamiento o en el partido jugado el pasado viernes?Eso sería no dejarlos trabajar. Que el aficionado expresara el otro día con pitos su desacuerdo no entorpece para nada el trabajo de un técnico sino todo lo contrario, debe servirle de acicate y de de toque de atención para que sepa a donde ha puesto la era, para que sepa que aquí se le va a mirar con lupa como profesional que es. Y si eso es superior a sus recursos, que se dedique a otros menesteres lejos del fútbol profesional.

Comentario

• ¿Y si les dejamos trabajar?

mientras hablamos Athletic, Celta y Valencia están luchando por no descender

"Gracias Dios mío"

Comentario

A mí esta exigencia de la afición me parece una buena noticia. Estuve en el campo y se animó como siempre y se pitó en un pequeño tramo del partido y al final, que es cuando habia que hacerlo.

Nadie se puede extrañar de que la afición esté de uñas cuando el año pasado Mel dijo que nos hacía falta exigencia, y este año la directiva nos repite lo de los hechos sin palabras y hasta el entrenador del Betis B declara que el "manquepierda" nos ha hecho mucho daño.

Aquí nadie se está "valencianizando"; después de tragar y tragar, de directivos ladrones, de entrenadores demagogos, de estrellitas estrelladas el Betis sigue teniendo más de 40.000 socios. Lo que sucede es que el gato está escaldado y ya no tragamos con mensajes falsos y jugadores de medio pelo.

Y ojalá triunfe Poyet y los fichajes de Torrecilla, pero ya ha quedado patente que nadie más va a venir a timarnos, al menos cómodamente...
                  Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 28/08/16, 17:47:28.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                    A mí esta exigencia de la afición me parece una buena noticia. Estuve en el campo y se animó como siempre y se pitó en un pequeño tramo del partido y al final, que es cuando habia que hacerlo.

Nadie se puede extrañar de que la afición esté de uñas cuando el año pasado Mel dijo que nos hacía falta exigencia, y este año la directiva nos repite lo de los hechos sin palabras y hasta el entrenador del Betis B declara que el "manquepierda" nos ha hecho mucho daño.

Aquí nadie se está "valencianizando"; después de tragar y tragar, de directivos ladrones, de entrenadores demagogos, de estrellitas estrelladas el Betis sigue teniendo más de 40.000 socios. Lo que sucede es que el gato está escaldado y ya no tragamos con mensajes falsos y jugadores de medio pelo.

Y ojalá triunfe Poyet y los fichajes de Torrecilla, pero ya ha quedado patente que nadie más va a venir a timarnos, al menos cómodamente...
                    De las pocas cosas coherentes que se leen en este foro últimamente. Completamente de acuerdo. Y deseo, como tú, que triunfe Poyet. Lo mejor es que quien estuvo en el campo vio que se animó casi todo el partido y se exigió. Ojalá los generadores de opinión siguieran ese estilo. Animar, apoyar y criticar. Porque en lo que ha quedado el foro de betisweb...Esto esta lleno de calienta ambientes.

Comentario

Es el ruido del tecleo,que les entretiene telepáticamente.

Comentario

Y seguimos tragando... Aquí el problema no es que pitemos, el problema es que Poyet ha venido al Betis sin saber el ambiente de crispación que ya tenemos aquí, en mi opinión totalmente justificado, despues de 10 años de mediocridad. Que yo sepa que no se haya hecho una sola buena jugada en dos partidos, que no se haya visto un equipo trabajado y ni siquiera una buena presión, no es culpa de los pitos al final del partido.

Que espabile, que aquí no estamos para aguantar mediocres ya.

Comentario

y si les dejamos trabajar?

que tambien puede decirse, y si empiezan a demostrar que estan trabajando?

Comentario

El Bilbao sin ser de la liga del Barca, 0-1, y gracias...aprende Poyet...las excusas para otro.

Comentario

Me procuparía más haber ganado y que la gente esté hablando de uropa.
                              No veo nada mal para nada que se proteste, se silbe y se exija AHORA. Ahora es el momento de exigir

Comentario

Poyet tiene las horas contadas, el proximo rival valencia cero puntos cinco goles en contra y dos a favor el betis un punto seis goles en contra y dos a favor, si nos ganan por mas de un gol excusas ninguna un equipo pero nos gana, y que decir del granada equipo goleado en esta jornada y si perdemos o empatamos seguiremos con la poyat dentro del club, sr haro -an catalan esto funciona asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X