Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si les dejamos trabajar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

¿Cuántos años ganando la "liga de verano" para liarla nada más comenzar la liga?

¿Cuántos años soñando en el mes de julio para pegarse una buena piña por estas fechas?

Comentario

No entro mucho en el foro leo de todo por aqui, yo la verdad que desquicia el no ganar y mas en tu casa, pero a ver esto acaba de empezar, estos equipos no son el Palo, no veo al equipo tan mal como dicen ni los jugadores tan malos, muchos de estos nuevos tienen que adaptarse a nuestra liga, ya sabemos que no son suprclases como nos quieren vender, pero si jugadores que "destacaban en sus equipos", recuerdo a Pezella el año pasado, cuanto tiempo estuvo hasta que se espabilo un poco, en fin, dejemosles tranquilos que ya llegaran las alegrias, y si no pitadas o tirese de los pelos si quereis, que aqui mas de uno a cogido lo de la excelencia como sombrero.

Comentario

Pues de momento tienen 15 días para mejorar lo que se vio ayer y contra el barsa. Y el entrenador llevará 3 meses y pico, a ver cuánto necesita para ver aplicado su método y q los jugadores lo demuestren en el campo. La 5a jornada puede ser clave, el tiempo apremia.

Comentario

Pero que trabajen,que se vean mejoras YA.

Comentario

Se nos está poniendo una cara de afición del Valencia que tiramos pa' atrás.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Que no es culpa de nadie? ¿Esto qué es la casa de la piruleta? Si no funciona es porque se habrán hecho mal las cosas. Y qué manía con decirle a la gente que se saque el carné del Madrí o el Farsa. Habrá que sacarse el del Sevilla para ver ganar.
              No, esto es fútbol. Ni es el primer equipo, ni va a ser el último en comenzar un proyecto nuevo y empezar mal. Repito que nadie ha empezado todo esto desde cero para que vaya así la cosa. Nos ha cogido un equipo totalmente desproporcionado y nos ha pegado un baño, y con otro de nuestra liga hemos empatado a cero, teniendo nosotros más posibilidades de haber ganado. La casa de la piruleta es lo que parece que se esperaba la gente cada dos semanas en el Villamarín, y hoy por hoy, somos de mitad de tabla para abajo en todo excepto en afición.

A lo que me vengo a referir es que todo el mundo se pensaba que Poyet era Simeone 2.0, que ibamos a jugar como los ángeles y que ibamos a pelear por EL mínimo, y después cuando ven que no es tan genial todo, a pitar y a enfadarse. Pero si los palanganas han pagado por un jugador más que nosotros por todas las incorporaciones por Dios...

PD: Yo el carné del cerdilla no me lo saco ni aunque me maten.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Se nos está poniendo una cara de afición del Valencia que tiramos pa' atrás.
                Igualito es protestar tras conseguir ligas, uefas o llegar a 2 finales de champions que protestar despues de...bueno, despues de lo que ha pasado en los ultimos 10 años del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                  Que manía más injusta tenéis con otorgaros el derecho a que personas no puedan fallar solo por el hecho de sacaros el carnet. Pues no os lo saquéis, qué queréis que os diga. Aquí se ha apostado por un proyecto nuevo con toda la ilusión del mundo. Si de momento no está funcionando, no es culpa de nadie. No creo yo que Haro y cia liaran la que liaron para poder acabar con los males del Betis para cachondearse de mucha gente. Dejad de ser ridículos. Quien quiera sacarse su abono para ver a un equipo ganar y jugar siempre bien, que se vaya al camp nou o al bernabeu.
                  La verdad es que para ver un equipo ganar no hace falta sacarse el carnet del Barça o el Madrid. Por desgracia solo hay que irse a Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Igualito es protestar tras conseguir ligas, uefas o llegar a 2 finales de champions que protestar despues de...bueno, despues de lo que ha pasado en los ultimos 10 años del Betis
                    No entiendo pitar y montar la bronca que se montó ayer por dos partidos, siendo uno contra el FC Barcelona. Más bien creo que se está pagando los platos rotos de la temporada pasada.
                    Aunque esto es como todo, si entra la pelotita...

Comentario

Yo creo que el fallo es que teníamos que haber fichado a Pep Guardiola en vez de Poyet.

Comentario

Y si no ponemos a Cejudo de mediocentro?

Comentario

En el centro del campo a mi me gusta jugando Modric, Iniesta.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                            Que manía más injusta tenéis con otorgaros el derecho a que personas no puedan fallar solo por el hecho de sacaros el carnet. Pues no os lo saquéis, qué queréis que os diga. Aquí se ha apostado por un proyecto nuevo con toda la ilusión del mundo. Si de momento no está funcionando, no es culpa de nadie. No creo yo que Haro y cia liaran la que liaron para poder acabar con los males del Betis para cachondearse de mucha gente. Dejad de ser ridículos. Quien quiera sacarse su abono para ver a un equipo ganar y jugar siempre bien, que se vaya al camp nou o al bernabeu.
                            Si Vd piensa así hinchese de aplaudir pero al menos respete que otros, que tenemos el mismo derecho a sacarnos el abono, nos expresemos en el campo de la manera que creamos conveniente.

Comentario

A mí también me cansa que esta afición se esté convirtiendo en la del Valencia. Decía uno ayer en un post que Poyet todavía no se había enterado de a dónde venía; pues yo creo que ese forero no se ha enterado de que somos un equipo ascensor y de que no somos tan grandes. Hay un proyecto nuevo y llevamos dos míseros partidos, qué menos que dejar cinco o seis partidos, digo yo. Pero nada, aquí los extremismos encantan: o vamos a la Europa League del tirón o a segunda, ¿no? Anda ya...

Comentario

Yo lo que quiero es que los jugadores se partan la cara y terminen los partidos reventados, como acabo de ver a los del Madrid y el Celta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X