Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si les dejamos trabajar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

¿Lo de dejar trabajar no era un camelo? Porque yo recuerdo que cuando se tiraban piedras sin haber ni siquiera debutado el entrenador se decía que eso no importaba.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Me gustaría saber cómo y de qué manera Poyet y los jugadores no pueden trabajar porque en un foro como Betisweb la gente esté harta de estar harta y así lo manifieste.
      Son megas de negatividad que inciden en las ondas cerebrales de los futbolistas y el cuerpo técnico. Está demostrao por la Universidad de Masashuchens.

Comentario

Tiempo han tenido de trabajar y sin embargo no se plasma en el terreno de juego, pedir tiempo es una excusa torpe de técnicos mediocres, y los nuestros según Haro y Torrecilla son excelentes, que no pongan excusas, el equipo no muestra un patron de juego, ni siquiera gana...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 29/08/16, 11:32:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Me gustaría saber cómo y de qué manera Poyet y los jugadores no pueden trabajar porque en un foro como Betisweb la gente esté harta de estar harta y así lo manifieste.
          Pues mire usted, ayer llegó un momento en que me ************* en todo jugador que pasaba con la pelota cerca. Igual se refiere a eso.

O cuando bajaba los brazos haciendo la señal de calma, que le puse de vuelta y media, que manda ****** también.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Son megas de negatividad que inciden en las ondas cerebrales de los futbolistas y el cuerpo técnico. Está demostrao por la Universidad de Masashuchens.
            Que apaguen el wifi pa acostarse.

Comentario

Mejor que nos dejen disfrutar tranquilos alguna vez.

Comentario

Exacto.

Y no hay mejor Universidad que la de Miskatonic...

Comentario

Hasta Navidad tiene el risitas charrúa para demostrar mínimos, porque la grada del Betis no es precisamente la del Madriz, Gustavito. Aquí estamos acostumbrados a pasarlo mal e incluso peor, así que imagínate la imagen que has dado como entrenador para que esta tropa te abuchee en el primer partido en casa.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Hasta Navidad tiene el risitas charrúa para demostrar mínimos, porque la grada del Betis no es precisamente la del Madriz, Gustavito. Aquí estamos acostumbrados a pasarlo mal e incluso peor, así que imagínate la imagen que has dado como entrenador para que esta tropa te abuchee en el primer partido en casa.
                    ¿Hasta Navidad? ¿Tanto? ¿Con cierto partido que tenemos antes?

Comentario

¿Hasta Navidad? ¿Tanto? ¿Con cierto partido que tenemos antes?
                      Creo que los polvorones son un margen justo y necesario. Tampoco van a marcarnos el paso los de la ramona y no estar preparado para lo peor sería de necios.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Creo que los polvorones son un margen justo y necesario. Tampoco van a marcarnos el paso los de la ramona y no estar preparado para lo peor sería de necios.
                        No sé. Habrá que ver la evolución del enfermo y la gravedad de la puñalá pizjuanera.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Yo creo que la bronca a los jugadores les mete presión, presión que les viene bien, si les aplaudimos por empatarle al dwpor en casa se tiran dos semanas pensando que son unos cracks, pues no señores. Que sepan que la gente está cabreada y que se pongan las pilas, tienen dos semanas para subir la marcha qur nos falto contra el depor y Poyet tiene dos semanas para darse curnta de que no es ningun genio de la estrategia y de que mas allá de estupidos experimentos tiene que poner a los 11 mejores, entre los que NO esta Cejudo.
                          Fíjate que yo creo ayer el betis empezó a crecer .Algo esta cambiando en la gente ( que ya es hora ) DE QUE NO SE CONFORMAN CON TODO .Y en el primer partido han tenido la respuesta .La afición del betis fue tantas veces engañada que ya SI SE DAN CUENTA cuando los engañan . La bronca de ayer sera el principio de que aquí ,YA NO VALE TODO.

Comentario

El margen es hasta el derby

Comentario

Ojalá empecemos a tener una afición peor y un equipo bastante mejor. El Poyet parece como que contaba con nuestras tragaderas incondicionales, abuso de confianza a corregir de inmediato. Este tipo muestra todos los síntomas de un gran caradura que se creyó al Betis un club cómodo para sus prácticas de entrenador.

Comentario

Post criaturil.

Llevamos 11 años dejando trabajar, otro año más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X