Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimitrios Siovas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dimitrios Siovas

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
    La pesadez con Westermann es preocupante. Un tío que hizo 5 partidos buenos, que se tiró 5 meses lesionado de los 10 de competición y que luego o cumplió sin más o la io parda. Con 33 años y una alta ficha. Este tiene 27, cobrará menos seguramente y al menos si hay suerte hasta se puede revender por lo que costó.
    Pues si todo eso es verdad, imaginate como andamos de centrales......

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Por su edad, por el bajón que dio en la segunda vuelta y porque era uno de los sueldos más altos de la plantilla.
      El problema es que se le pago una parte de ese sueldo de este anho para que se fuera. Osea que es facil que al final, si traemos un sustituto, su sueldo nos salga mas caro este anho (Finiquito de Westerman + sueldo de este anho del que venga)

Yo ya he dicho varias veces que me habria quedado con westermanun ano mas por varias razones, economicamente no iba a salir mucho mas caro, el nivel que daba creo que sin ser una locura, era suficiciente, y mientras menos futbolistas nuevos hubiera en la plantilla, mas rapido se iba a adaptar el equipo

Pero bueno, una vez q se ha ido, al menos traer a uno mejor

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Algun dia me explicaran por que la baja de Westerman. Para mi el mejor central del ano pasado.
        😦😂

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          ¿De verdad, si lo has visto, te parece que no mejora a Bruno y Pezzela? En qué te basas, ¿lo has visto en Champions, EL, con su selección, en la liga griega?
          Les proponemos un cambio, oye... 2x1.
          De verdad, aquí nadie dice que sea un crack y ni siquiera que ilusione, pero vamos a dejarnos de milongas...
          Compañero yo no me tengo como un eludito del futbol, he jugado y entiendo de esto lo mismo que cualquiera, no sigo la liga griega, ya lo comentado otras veces cuando di mi opinion sobre poyet que si lo vi en premier y otros foreros me decian que no era asi que segiian la liga griega y habia evolucionado, esto si que me parece milongas pero bueno, estaba esperanzado de que fuera cierto. Con este jugador me pasa lo mismo no he seguido la liga, pero lo he visto muchas veces con su seleccoon y equipo y para mi no mejora lo que hay como mucho es similar y Westerman no aguanto porque la rubia le hizo una entrada criminal, capaz de lesionar a cualquiera, luego los servicios medicos del Betis mas forzar por necesidad del equipo lo tuvo renqueante, no es justo pero por ejemplo Jonas se ha lesionado a las primeras de cambio.
          Lo dicho para mi siendo lo mas objetivo del mundo, no mejora ni a los que hay ni a los que hubo, centraĺ mediocre, yo no pagaria 2 kilos, desde mi punto de vista.
          Ahora lo que la ilogica planificacion no tiene opinion es mala y el que no lo quiera ver mejor para el.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo creo que a Westermann lo supera todo jugador que, dando un nivel aceptable, pueda disputar más de 30 partidos por temporada.
            El alemán ya hemos visto que no está para esos trotes.

Y eso de que Siovas no es mejor que tal o cual, pues hay que verlo, no podemos decirlo tan gratuitamente.
            Ćompañero no aguanto porque rakiti le hizo una entrada criminal que hubiera lesionado a cualquiera, lo expone usted muy bien no deberiamos hablar tan gratuitamente.
            Si usted ha visto ha este jugador y cree que es mejor, perfecto, para mi iguala a alguno que tenemos como mucho. Esto es la perseccion de cada uno, la realidad es completamente dustinta, al igual que lo que nos vendieron a la realidad de la malisima planificacion y gestion de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Yo creo que a Westermann lo supera todo jugador que, dando un nivel aceptable, pueda disputar más de 30 partidos por temporada.
              El alemán ya hemos visto que no está para esos trotes.

Y eso de que Siovas no es mejor que tal o cual, pues hay que verlo, no podemos decirlo tan gratuitamente.
              Ćompañero no aguanto porque rakiti le hizo una entrada criminal que hubiera lesionado a cualquiera, lo expone usted muy bien no deberiamos hablar tan gratuitamente.
              Si usted ha visto ha este jugador y cree que es mejor, perfecto, para mi iguala a alguno que tenemos como mucho. Esto es la perseccion de cada uno, la realidad es completamente dustinta, al igual que lo que nos vendieron a la realidad de la malisima planificacion y gestion de la plantilla.
              Yo no digo que sea mejor, digo que incluso siendo un poco peor, si está apto más de 30 partidos, lo prefiero.
              A la entrada de Rakitic se le suma la edad y la tendencia del futbolista a perder la forma. No solo fue cosa del año pasado si no recuerdo mal.

No he visto en mi vida a Siovas, solo sé que no querría volver a tener a Westermann.
              Vino libre, cumplió en parte, y ya está.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/16, 21:22:17.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Compañero yo no me tengo como un eludito del futbol, he jugado y entiendo de esto lo mismo que cualquiera, no sigo la liga griega, ya lo comentado otras veces cuando di mi opinion sobre poyet que si lo vi en premier y otros foreros me decian que no era asi que segiian la liga griega y habia evolucionado, esto si que me parece milongas pero bueno, estaba esperanzado de que fuera cierto. Con este jugador me pasa lo mismo no he seguido la liga, pero lo he visto muchas veces con su seleccoon y equipo y para mi no mejora lo que hay como mucho es similar y Westerman no aguanto porque la rubia le hizo una entrada criminal, capaz de lesionar a cualquiera, luego los servicios medicos del Betis mas forzar por necesidad del equipo lo tuvo renqueante, no es justo pero por ejemplo Jonas se ha lesionado a las primeras de cambio.
                Lo dicho para mi siendo lo mas objetivo del mundo, no mejora ni a los que hay ni a los que hubo, centraĺ mediocre, yo no pagaria 2 kilos, desde mi punto de vista.
                Ahora lo que la ilogica planificacion no tiene opinion es mala y el que no lo quiera ver mejor para el.
                Si yo te entiendo, compañero, pero hay que suponer que un DD sí ha visto un poco más que nosotros la liga griega, es su trabajo, y no tengo razones objetivas para suponerle mala fe y ni siquiera ineptitud.
                Dos millones hoy no son nada, ni siquiera son comparables a dos millones de hace un año, porque cada temporada se produce una sobreinflación en esto del fútbol, una burbuja que va camino de dejar en nada a la inmobiliaria.
                Me parece que Poyet y cia. saben todos qué se juegan con este fichaje. Yo seré el primero en decir que estos tipos son tontos si no son capaces de mejorar a Bruno y Pezella.
                Mi opinión es clara, sí los mejora, pero de ahí a decir que ilusione o que sea un crack...
                Hablo como cualquier aficionado que sigue habitualmente la champions y se había fijado en este jugador, como en tantos otros. En cambio, no hablo de Brasanac, por ejemplo, porque no tengo ni idea de si es bueno malo. Y entonces, si me dejo llevar por el nombre o no sé qué criterio, no tiene ningún sentido.
                Es hablar por hablar.
                Si pasado un tiempo razonable puede decirse que nos han vendido otra vez la moto, lo diré sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Es usted racista?mecachi en la mar!!jajajajajaja
                  Si al menos fuera un yoguuu verdad?jajajaja
                  No es que sea racista, pero lo de tener a media ONU en el vestuario no lo veo claro. Veremos a ver que sale. Joroña que joroña.

Comentario

• 2 kilos más ficha por un tio que viene para cuarto central.... Hernández libre desechado y Westermann fuera. Vamos a tener que empezar a pensar en que hay interés en hacer estas operaciones más allá que el meramente futbolístico

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

uille Osuna
                      ‏@GuilleOsuna30
                      Según @gazzetta_gr, el #Betis no ha iniciado negociación alguna con el Olimpiakos por el central Dimitrios Siovas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        uille Osuna
                        ‏@GuilleOsuna30
                        Según @gazzetta_gr, el #Betis no ha iniciado negociación alguna con el Olimpiakos por el central Dimitrios Siovas.
                        A partir de este momento, es un gran jugador.

Comentario

Eso de cuarto central, cuarto delantero, no entiendo que quieren decir con eso. Al jugador se le ficha como uno más en una lista de primer equipo y tiene que trabajar profesionalmente a tope para jugar. Que no somos el Madrid o el Barcelona para quitar a Messi o Ronaldo. Si se ficha será un central más, y el se tendrá que encargar de hacer su trabajo bien para jugar igual que los demas compañeros.

Comentario

No estamos hablando de buenos para el Betis o cumplidores, sino de perfección.
                            Comentábamos las cualidades de un central ideal, con Godín de fondo, y venía el compañero diciendo que todo eso lo tiene un central de Río Ave con 27 tacos.

Que puede ser validísimo para el Betis, pero de ahí a ser casi perfecto, como que lo pongo en duda.
                            Estáis equivocados con lo que Godin . ( Por que fui yo el que lo saco . ) Dije que Godin hace unos meses en el programa de la morena,cadena ser dijo :QUE UN CENTRAL BUENO DEBE TENER AL MENOS 3 COSAS. Carácter y agresividad ,anticipación y velocidad .No como lei alguno que yo pedi que se fichara a godin,jaaaa. Que con esas cualidades ,busquen,comparen y si encuentran que lo fichen , por que los centrales tiene el betis no tienen nada de eso dice godin tiene que tener un buen central .A ver si ahora me explique mejor, o me entendieron . Si no tenemos ni para una barra de chope ¿Vamos a fichar a godin ? jaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              uille Osuna
                              ‏@GuilleOsuna30
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              A partir de este momento, es un gran jugador.
                              No se por qué no está ya aquí.

Comentario

Mejorar a Westermann no creo que sea muy difícil ¿¿son capaces??.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X