Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dimitrios Siovas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dimitrios Siovas
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeA veces los fichajes en el betis da que pensar que se busca mover el dinero y trincar en comisiones de otra manera es incomprensible no traer gratis a albentosa e ir a pir mandi por 4 millónes de euros
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Ahora este nos piden 2 kilos, un regalo vamos, caro seri Albentosa o Luis Hernandez gratis, eso solo se le ocurriria al 0esomo Macia no a nuestro Dios Torrecilla.
Un m o h on pa ti Torrecilla y espero que se pongan o te pongan las pilas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeEso es indiscutible, se tenia opción de contar con dos centrales, y no se ha querido. Por lo tanto los centrales que vengan tienen que mejorar a Westerman y a Hernandez, y es pronto para decirlo pero no parece que Mandi, pese a ser el casi el triple de caro que la opción de westerman o la de L.Hernqndez, sea un jugador que de un salto de calidad con respecto a estos dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeEs increíble que para buscar a un central se tengan que ir a Grecia a por un desconocido como este tal Siovas que no lo conoce ni su prima.
¿Tan difícil es fichar a un defensa central bueno de la segunda división española?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeSonó Cabrera y casi arde el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeA veces los fichajes en el betis da que pensar que se busca mover el dinero y trincar en comisiones de otra manera es incomprensible no traer gratis a albentosa e ir a pir mandi por 4 millónes de euros
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeEso es indiscutible, se tenia opción de contar con dos centrales, y no se ha querido. Por lo tanto los centrales que vengan tienen que mejorar a Westerman y a Hernandez, y es pronto para decirlo pero no parece que Mandi, pese a ser el casi el triple de caro que la opción de westerman o la de L.Hernqndez, sea un jugador que de un salto de calidad con respecto a estos dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeSonó Cabrera y casi arde el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeEs increíble que para buscar a un central se tengan que ir a Grecia a por un desconocido como este tal Siovas que no lo conoce ni su prima.
¿Tan difícil es fichar a un defensa central bueno de la segunda división española?
Para esto fui yo a Grecia cohone?
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeBueno hombre pero eso no quita que es un equipo con Palmares.
Que por cierto ya lo quisieramos para nosotros ..
Desconozco su edad pero el Milan de Sacchi fue un equipo ha marcado una epoca y que revoluciono el mundo del futbol con su estilo de juego. Que es hoy el Milan? ...
Aqui recordamos un liga en blanco y negro y dos copas del rey como algo montruoso ..
Imaginese si tuvieramos el palmares el Ajax o Milan ...
O la cantera del Ajax (estructuralmente hablando)
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeMás palmarés que nosotros tiene el Nottingham Forest, 11, y no por ello es más equipo que el Betis actualmente.
Vamos a ver las cosas Sr. Betico_11605 ...
Que yo entiendo aqui no se baja nadie del burro ...
Hay muchos equipos por desgracia con mas palmares que el Betis.
Si nosotros la copa del rey entendemos es una competicion transitoria y sin importancia ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeYa hombre pero no me compares al Forest con el Ajax o el Milan ...
Vamos a ver las cosas Sr. Betico_11605 ...
Que yo entiendo aqui no se baja nadie del burro ...
Hay muchos equipos por desgracia con mas palmares que el Betis.
Si nosotros la copa del rey entendemos es una competicion transitoria y sin importancia ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario