Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimitrios Siovas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dimitrios Siovas

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Es mejor que los nuestros? Yo es que no lo conozco.
    de un nivel similar.

Comentario

• Con lo facil que lo tenian practicamente a precio de saldo y de nuevo lo dejaron escapar su nombre es Albentosa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

• A veces los fichajes en el betis da que pensar que se busca mover el dinero y trincar en comisiones de otra manera es incomprensible no traer gratis a albentosa e ir a pir mandi por 4 millónes de euros

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          A veces los fichajes en el betis da que pensar que se busca mover el dinero y trincar en comisiones de otra manera es incomprensible no traer gratis a albentosa e ir a pir mandi por 4 millónes de euros

Ereje! Eso solo lo podia hacer el demonio Macia no el Dios Torrecilla.
          Ahora este nos piden 2 kilos, un regalo vamos, caro seri Albentosa o Luis Hernandez gratis, eso solo se le ocurriria al 0esomo Macia no a nuestro Dios Torrecilla.
          Un m o h on pa ti Torrecilla y espero que se pongan o te pongan las pilas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Eso es indiscutible, se tenia opción de contar con dos centrales, y no se ha querido. Por lo tanto los centrales que vengan tienen que mejorar a Westerman y a Hernandez, y es pronto para decirlo pero no parece que Mandi, pese a ser el casi el triple de caro que la opción de westerman o la de L.Hernqndez, sea un jugador que de un salto de calidad con respecto a estos dos.
            Con el tiempo espero que Mandi muestre la competencia que se le supone, pero si fuera mucho mejor que lo que teniamos, y en particular que Westermann, ya se la habría notado.

Comentario

Es increíble que para buscar a un central se tengan que ir a Grecia a por un desconocido como este tal Siovas que no lo conoce ni su prima.

¿Tan difícil es fichar a un defensa central bueno de la segunda división española?

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Es increíble que para buscar a un central se tengan que ir a Grecia a por un desconocido como este tal Siovas que no lo conoce ni su prima.

¿Tan difícil es fichar a un defensa central bueno de la segunda división española?
                Sonó Cabrera y casi arde el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Ya pero hay otros mejores centrales jugando en esa categoría que al lado de esas ligas extranjeras es mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    A veces los fichajes en el betis da que pensar que se busca mover el dinero y trincar en comisiones de otra manera es incomprensible no traer gratis a albentosa e ir a pir mandi por 4 millónes de euros

A ver si alguien vigila eso ahora,por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Eso es indiscutible, se tenia opción de contar con dos centrales, y no se ha querido. Por lo tanto los centrales que vengan tienen que mejorar a Westerman y a Hernandez, y es pronto para decirlo pero no parece que Mandi, pese a ser el casi el triple de caro que la opción de westerman o la de L.Hernqndez, sea un jugador que de un salto de calidad con respecto a estos dos.
                      Pues las sensaciones son que va venir un central tipo Figura. Barato o cedido y le vamos a exigir lo que no somos capaces de hacerlo con otros ...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        El compañero ha escrito "central bueno de Segunda", etiqueta que le viene muy grande a Cabrera.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje

Tuve una novia griega llamada Voleta. Simpatiquisima, cariñosa, educada y poco habladora, la mañana que me levante y la vi orinar, me pregunte lo mismo:
                          Para esto fui yo a Grecia cohone?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Bueno hombre pero eso no quita que es un equipo con Palmares.
                            Que por cierto ya lo quisieramos para nosotros ..
                            Desconozco su edad pero el Milan de Sacchi fue un equipo ha marcado una epoca y que revoluciono el mundo del futbol con su estilo de juego. Que es hoy el Milan? ...
                            Aqui recordamos un liga en blanco y negro y dos copas del rey como algo montruoso ..
                            Imaginese si tuvieramos el palmares el Ajax o Milan ...
                            O la cantera del Ajax (estructuralmente hablando)
                            Más palmarés que nosotros tiene el Nottingham Forest, 11, y no por ello es más equipo que el Betis actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Más palmarés que nosotros tiene el Nottingham Forest, 11, y no por ello es más equipo que el Betis actualmente.
                              Ya hombre pero no me compares al Forest con el Ajax o el Milan ...
                              Vamos a ver las cosas Sr. Betico_11605 ...
                              Que yo entiendo aqui no se baja nadie del burro ...
                              Hay muchos equipos por desgracia con mas palmares que el Betis.
                              Si nosotros la copa del rey entendemos es una competicion transitoria y sin importancia ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Ya hombre pero no me compares al Forest con el Ajax o el Milan ...
                                Vamos a ver las cosas Sr. Betico_11605 ...
                                Que yo entiendo aqui no se baja nadie del burro ...
                                Hay muchos equipos por desgracia con mas palmares que el Betis.
                                Si nosotros la copa del rey entendemos es una competicion transitoria y sin importancia ...
                                Lo que creo que es innegable es que el Ajax tiene mucho más pasado que presente y que Westermann se ha ido como quinto central a uno de los Ajax más pobres de la Historia (y a una liga menor).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X