Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimitrios Siovas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dimitrios Siovas

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Venimos de que nos toreen al intentar negociar con unos italianos y queremos ahora intentarlo con unos griegos, verás que gracioso.
    Con lo tiesos que deben estar en Grecia... no creo que se puedan arriesgar a perder una venta. Este viene fijo.

De la liga griega que conoce Poyete, baratito y cobra poco. Viene fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Hay un problema Daniel, es extracomunitario.
      El cupo está cubierto.
      No me había dado cuenta de esta circunstancia. ¿Quiénes son los extracomunitario?

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Ami como que me duele la boca(el deo)de decirlo y escribirlo por aqui pero ni moderadores ni nadie hace nada. esta web parece mas bien de el enemigo y encima me han baneao ami.
        De aqui alimentan a los carroñeros de los periodistas recuerdo bien cuando se comento lo de el cantico de ruben castro que casi nadie habia escuxado y por aqui la rueda se hizo grande y mas grande llegando a los carroñeros y a la misma afe.
        Poco betico hay por aqui al betis no se le puede dañar de esta forma.
        Exacto, quizá lo del baneo es un poco extremo, pero si se debería controlar más el abrir 50 post de la misma temática,
        del tema Ruben no conocía la procedencia, pero si que es cierto que en ciertas cadenas de radio suelen hacer mención
        al foro con cierto tonito burlón como comentarios al aire, de ahí que sepamos que nos leen y participan en el foro. Y me jode aun más
        que propios beticos de verdad por ser afines a un DD o un entrenador tachen de sevillistas o menosprecian a otros, y se da el caso que
        hay sevillistas que solo entran para crispar y crear piques entre nosotros mismos, y pienso que también se debería controlar.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          No me había dado cuenta de esta circunstancia. ¿Quiénes son los extracomunitario?
          Petros, Felipe y Sanabria me parece, en el caso del último se podrían empezar a tramitar los papeles que lleva en España toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            No os cansais de juzgar a los jugadores solo por el nombre o la procedencia sin haber visto ni un solo partido en vuestra vida?
            No os dio bastante con subestimar a Petros y a Pezzella por ejemplo que ahora todo lo que suena o traemos os parece m.ierda?
            Lo de petros y Pezzella sería gracioso si no estuviera hasta los ...

Petros porque corre y Pezzella por ¿?

Después de las palabras de ayer del catedrático de Montevideo sobre petros me he quedado más tranquilo. Estaba yo en que era el único que pensaba que era un cagarro, pero no, la defensa del que pone a cejudo de organizador me deja claro que es un ***** y gordo.

Quizás ese sea nuestro gran problema pensar que tenemos una buena plantilla y un buen entrenador porque son los nuestros.

Y dices de crispación ...

La culpa a la prensa, a los árbitros, a la ...
            Editado por última vez por Calvente; https://www.betisweb.com/foro/member/5918-calvente en 28/08/16, 00:30:53.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues yo.digo una cosa: los centrales.ayer y en Barcelona poca culpa tienen.
              Si, pero de cualquier forma, necesitamos otro central como el comer

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                Si, pero de cualquier forma, necesitamos otro central como el comer
                Bruno es mejor que los dos que jugaron ayer.

Comentario

Claro... por que el problema del R. BETIS es INDIVIDUAL, no COLECTIVO.

Bueno, supongo que también votáis.

Comentario

Bueno, este por lo menos es alto y es zurdo

Comentario

• Re: Dimitrios Siovas

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Bruno es mejor que los dos que jugaron ayer.
                      Me refiero a tener 4 centrales. A mi de los tres que tenemos no me convence ninguno, la verdad. A ver Mandi si le vemos mas partidos

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Petros, Felipe y Sanabria me parece, en el caso del último se podrían empezar a tramitar los papeles que lleva en España toda la vida.
                        Eso lo perdió en cuanto se fue a Italia.

Comentario

Es maravilloso leer a las cuentas durmientes.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Creo recordar que en liga española, cada equipo podía tener 4 extracomunitarios en el plantel y sólo 3 en el once. ¿es correcto esta afirmación?

Comentario

últimamente los fichajes de torrecilla me la traen muy muy floja. a ver cuantos de ellos se van a hacer titulares. yo creo que entre cuatro o cinco, lo que viene a ser menos de la mitad.

Comentario

Creo recordar que en liga española, cada equipo podía tener 4 extracomunitarios en el plantel y sólo 3 en el once. ¿es correcto esta afirmación?
                                Sin estar seguro del todo, creo que no, que eso ya se acabó hace años.

Incluso si así fuera, con el despiporre que hay en el Betis sería una locura. Seguro que algún partido jugábamos con los cuatro y nos crujían por alineación indebida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X