Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimitrios Siovas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dimitrios Siovas

Madre mía, que cierren ya el mercado por favor y que Torrecilla se deje ya de experimentos.

Comentario

Después de nikkos gallis jamás hubo un buen futbolista griego

Comentario

Todo el mundo sabe que el central griego bueno es Telesionos Akoskis.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Como te gusta cubrirte de gloria colega.

NPI
          A ver, ilumíname y háblame del gran Luis Hernández. A ver si es verdad que lo has visto más que yo o simplemente lo alabas porque te han ordenado seguir haciéndole limpiezas de sable a Eduardo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Se llama Dimitrios, lo que pasa es que de tanto usar Dimitroll con Dimitrov (el tenista), pues...las prisas, que son muy malas
            Las apuestas, las apuestas si que son malas. Y más al tenis.

Comentario

De este jugador hablan bien, central izquierdo y también mcd, tiene pinta de que acabará fichando

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                Las apuestas, las apuestas si que son malas. Y más al tenis.
                Además de verdad , anda que no me ha hecho perder dinero el hideputa

Comentario

Sioqué????

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Como te gusta cubrirte de gloria colega.

NPI
                    A ver, ilumíname y háblame del gran Luis Hernández. A ver si es verdad que lo has visto más que yo o simplemente lo alabas porque te han ordenado seguir haciéndole limpiezas de sable a Eduardo.
                    yo no es que me haya visto todos los partidos de Luis Hernández. Pero al final de temporada vi varias estadísticas que hablaban muy bien de Luis Hernández, era el máximo recuperador de balones de la liga junto a Godin y Llorente (el del Rayo, ahora en el Málaga) y también el que más balones ganaba de cabeza (y eso sin ser muy alto). Como digo, no me he visto todos sus partidos y no es por meterme en vuestra discusión, pero flojito lo que es flojito no es el muchacho defendiendo

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      yo no es que me haya visto todos los partidos de Luis Hernández. Pero al final de temporada vi varias estadísticas que hablaban muy bien de Luis Hernández, era el máximo recuperador de balones de la liga junto a Godin y Llorente (el del Rayo, ahora en el Málaga) y también el que más balones ganaba de cabeza (y eso sin ser muy alto). Como digo, no me he visto todos sus partidos y no es por meterme en vuestra discusión, pero flojito lo que es flojito no es el muchacho defendiendo
                      He dicho que si el problema de nuestros tres centrales es que son blanditos, que no intenten venderme que Luis Hernández es la panacea porque precisamente no destaca por ser un central agresivo y contundente.

En cuanto a las estadísticas es obvio que un central va a recuperar muchos balones cada partido. Si nos guiamos por estadísticas, Petros es un buen recuperador (ayer fue el mejor) y creo que todos coincidimos en que no es ese pivote defensivo que necesitamos como el comer.
                      Recuperar muchos balones no te convierte en un central fuerte, agresivo y contundente. De hecho la mayoría de los balones que "recupera" un central viene de despejar centros defectuosos o de pérdidas de balón del rival.

Comentario

Siovis siovas...

Comentario

Este jugador me parece que está un poquito gordo.

Comentario

Pues por lo que he leído de conocedores del fútbol internacional, es central izquierdo y pivote y que cubre bien los espacios, es fuerte y tiene buena salida.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Tiene buena pinta pero no entiende tanta complicación cuando Albentosa se podía haber traído por dos duros
                              Es que ese es gran parte del problema aquí. Hay un estilo de jugadores y entrenadores que 'gustan' a los directivos y parte de la afición y otros no gustan nada.

Cómo te vas a traer a un Garitano o Mendilibar o Abelardo o Setién de entrenador. No son 'chics'. Poyet si lo es que jugó en el Cherzi y si le echan, apuesto más por un perfil tipo Victor, el que echaron del Depor en vernao, o Michel antes que otro tipo de entrenador.

Cómo te vas a traer a un Albentosa, descarte del Málaga, o un Luis Hernández del Gijón o a un jugador cumplidor nada más de un descendido o de un segunda fuerte. Te tienes que traer a un extranjero que cueste una pasta para que se vea que el DD conoce todas las ligas del mundo. Porque ¿para qué quieres tener un DD para luego traerte a Albentosa que le conocemos todos?

Que no digo ni que Mendilibar ni que un central de segunda sea lo que necesitamos ahora. Es el estilo de lo que se hace aquí que muchas veces no tiene ni pies ni cabeza pudiendo tener opciones asequibles y cumplidoras a mano.

Yo con no bajar este año me conformo ya.

Comentario

Tiene pinta de que va a venir, muchos medios griegos lo dan por hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X