Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimitrios Siovas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dimitrios Siovas

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Y más lloriqueo.... Ahora por Westermann, que pegó un bajón increíble en la segunda vuelta y anda ahora en el B del Ajax... Pues me parece perfecto que se intente mejorar esa posición, y seguro que Siovas u otro lo hace. Para colmo a Zozulya y a Herrera se les trata cono despojos y aquí leo "a ver si viene gratis Fulanito del Coímbra que un titular del campeón griego no me vale..."
    Compañero las ganas de llorar me entran cuando intento encontrarle logica a la planificacio , cuando intento convencerme que si nos engañan es por el bien del club y del equipo y no por otras oscuras razones que hacen gastarse millones en jugadores desconocidos, cuando podrian venir otros gratis o que teniamos y validos. Sustituir a Westerman, me parece estupendo, pero para crecer deportivamente, no para traerme a dimitrios, que lo he visto jugar y le digo que no mejora ni lo que hay ni lo que hubo.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Han expulsado a Grecia de la UE???
      Ganas no les faltan a los del FMI - UE, total ya han robado todo lo que se podía, pero en fútbol no sabía yo, salvo que el jugador en realidad sea de otro país no sé por qué en el foro dicen que ocuparía plaza...

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Compañero las ganas de llorar me entran cuando intento encontrarle logica a la planificacio , cuando intento convencerme que si nos engañan es por el bien del club y del equipo y no por otras oscuras razones que hacen gastarse millones en jugadores desconocidos, cuando podrian venir otros gratis o que teniamos y validos. Sustituir a Westerman, me parece estupendo, pero para crecer deportivamente, no para traerme a dimitrios, que lo he visto jugar y le digo que no mejora ni lo que hay ni lo que hubo.
        ¿De verdad, si lo has visto, te parece que no mejora a Bruno y Pezzela? En qué te basas, ¿lo has visto en Champions, EL, con su selección, en la liga griega?
        Les proponemos un cambio, oye... 2x1.
        De verdad, aquí nadie dice que sea un crack y ni siquiera que ilusione, pero vamos a dejarnos de milongas...

Comentario

Algun dia me explicaran por que la baja de Westerman. Para mi el mejor central del ano pasado.

Comentario

Y ahora a correr a traer no se que

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              No estamos hablando de buenos para el Betis o cumplidores, sino de perfección.
              Comentábamos las cualidades de un central ideal, con Godín de fondo, y venía el compañero diciendo que todo eso lo tiene un central de Río Ave con 27 tacos.

Que puede ser validísimo para el Betis, pero de ahí a ser casi perfecto, como que lo pongo en duda.
              El central de Rio Ave no se compañero, pero dimitrios suoera a Westerman? Yo diria que no, del mismo nivel siendo generoso, 2 kilos para renplazar lo que acabas de echar gastandite 1 kilo, macho! Torrecilla aguanta esta temporada con el aleman y la siguiente con esos 3 kilos, para no tocar mucho el presupuesto, mas un poco mas vamos a por un central de garantias y titularisimo.
              Dimitrios no es mejor que Albentosa o Luis Hernandez y estos hubieran salido gratis, por ejemplo lo que piden por dimitrios, con ese dinero hubieramos pagado dos años jugando aqui de Luis Hernandez, como ve muy logico todo. Quizas no seria mala udea apostar por algun jugador como el del Rio Ave a gastarse pasta en mediocridadesas que conocidas u reconocidas
              Yo creo que a Westermann lo supera todo jugador que, dando un nivel aceptable, pueda disputar más de 30 partidos por temporada.
              El alemán ya hemos visto que no está para esos trotes.

Y eso de que Siovas no es mejor que tal o cual, pues hay que verlo, no podemos decirlo tan gratuitamente.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                ¿De verdad, si lo has visto, te parece que no mejora a Bruno y Pezzela? En qué te basas, ¿lo has visto en Champions, EL, con su selección, en la liga griega?
                Les proponemos un cambio, oye... 2x1.
                De verdad, aquí nadie dice que sea un crack y ni siquiera que ilusione, pero vamos a dejarnos de milongas...
                qué dices, si te ponen unas parrilladas...

Comentario

La pesadez con Westermann es preocupante. Un tío que hizo 5 partidos buenos, que se tiró 5 meses lesionado de los 10 de competición y que luego o cumplió sin más o la io parda. Con 33 años y una alta ficha. Este tiene 27, cobrará menos seguramente y al menos si hay suerte hasta se puede revender por lo que costó.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ¿Y eso tiene algo que ver con lo que le comentaba a Daniel? :rolleyes:
                    No, no tiene nada que ver, como reírte de los que conocen a un jugador que tu no y dan su opinión. Absolutamente nada. Mucha coherencia, sin duda.
                    Claro que me río.
                    Y me seguiré riendo (no era ahora el caso, pues el compañero Daniel, al contrario que otros, sí ha demostrado tener conocimientos y buen ojo).
                    Pero eso no quita que hayas hecho el ridículo citándome con temas que no vienen al caso, solo porque tengas alguna espinita conmigo respecto a debates anteriores. Con lo fácil que es meter en ignorar cuando no te interesa lo que alguien escribe...
                    Insisto, si me vas a citar y quieres darme debate, yo te lo doy encantado, pero cúrratelo un poquito.
                    Al menos, que tenga algo que ver con lo que vengamos hablando los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No me digas?
                      Te informo porque parece que no estas muy enterado por tu comentario anterior.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        Algun dia me explicaran por que la baja de Westerman. Para mi el mejor central del ano pasado.
                        Por su edad, por el bajón que dio en la segunda vuelta y porque era uno de los sueldos más altos de la plantilla.

Comentario

Claro que me río.
                          Y me seguiré riendo (no era ahora el caso, pues el compañero Daniel, al contrario que otros, sí ha demostrado tener conocimientos y buen ojo).
                          Pero eso no quita que hayas hecho el ridículo citándome con temas que no vienen al caso, solo porque tengas alguna espinita conmigo respecto a debates anteriores. Con lo fácil que es meter en ignorar cuando no te interesa lo que alguien escribe...
                          Insisto, si me vas a citar y quieres darme debate, yo te lo doy encantado, pero cúrratelo un poquito.
                          Al menos, que tenga algo que ver con lo que vengamos hablando los demás.
                          Y yo me rio de ti, que hablas de que hay que ver a un tío que no conoces de nada y de otro que tampoco dices que tendrá taras. Que no le veas o no le quieras ver la relación, eso sí que es ridículo. Lo que está claro es que hablar contigo es perder el tiempo, hasta luego

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Te informo porque parece que no estas muy enterado por tu comentario anterior.
                            Solo te falta no mezclar cosas sin sentido y ya con eso vas de 10. Porque has dicho algo tan evidente que realmente yo en mi comentario no lo he puesto en duda, seguramente no me has entendido absolutamente nada, y eso que era fácil.

Que los clubes negocian por bajar precio de futbolistas? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que por estas cantidades irrisorias se haga, hablamos de 2 millones si es cierto? a mi me parece ridículo. Si no estás seguro de que este jugador valga ni 2 millones, entonces mal vamos, la confianza no es tal.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/16, 19:17:13.

Comentario

Tininosports
                              ‏@Tininosports
                              #Betis
                              Tengo que reconocer que he visto a Siovas jugar... En Champions y con Grecia.Su altura recuerda a Pique y puede ser un muro este año

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                qué dices, si te ponen unas parrilladas...
                                ¿Esto es como lo de la mayonesa? ¿un chiste? ¿Me puedes aclarar al menos por qué dicen que es extracomunitario?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X