Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimitrios Siovas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Sabes ya lo que pide Río AVE por el???
    El inconveniente de este jugador es el hecho de ser extracomunitario. Le puedo decir que este fichaje sería asequible para las arcas del Real Betis, aunque no le puedo dar datos concretos.
    No es por dudar de tus conocimientos, pero si sigue en Río Ave tendrà más taras que virtudes.
    Entonces todos los jugadores buenos juegan en los equipos buenos?
    Los equipos buenos no les fichan a los equipos menos buenos?un jugador siempre juega en Madrid,barsa,cherzi etc no salen mas jugadores en otros lugares?.
    Solo que hay que adelantarse a ficharlo antes que los equipos grandes nada mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Sabes ya lo que pide Río AVE por el???
      El inconveniente de este jugador es el hecho de ser extracomunitario. Le puedo decir que este fichaje sería asequible para las arcas del Real Betis, aunque no le puedo dar datos concretos.
      No es por dudar de tus conocimientos, pero si sigue en Río Ave tendrà más taras que virtudes.
      Entonces todos los jugadores buenos juegan en los equipos buenos?
      Los equipos buenos no les fichan a los equipos menos buenos?un jugador siempre juega en Madrid,barsa,cherzi etc no salen mas jugadores en otros lugares?.
      Solo que hay que adelantarse a ficharlo antes que los equipos grandes nada mas.
      No estamos hablando de buenos para el Betis o cumplidores, sino de perfección.
      Comentábamos las cualidades de un central ideal, con Godín de fondo, y venía el compañero diciendo que todo eso lo tiene un central de Río Ave con 27 tacos.

Que puede ser validísimo para el Betis, pero de ahí a ser casi perfecto, como que lo pongo en duda.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/16, 17:17:19.

Comentario

• Re: Dimitrios Siovas

No estamos hablando de buenos para el Betis o cumplidores, sino de perfección.
        Comentábamos las cualidades de un central ideal, con Godín de fondo, y venía el compañero diciendo que todo eso lo tiene un central de Río Ave con 27 tacos.

Que puede ser validísimo para el Betis, pero de ahí a ser casi perfecto, como que lo pongo en duda.
        El central de Rio Ave no se compañero, pero dimitrios suoera a Westerman? Yo diria que no, del mismo nivel siendo generoso, 2 kilos para renplazar lo que acabas de echar gastandite 1 kilo, macho! Torrecilla aguanta esta temporada con el aleman y la siguiente con esos 3 kilos, para no tocar mucho el presupuesto, mas un poco mas vamos a por un central de garantias y titularisimo.
        Dimitrios no es mejor que Albentosa o Luis Hernandez y estos hubieran salido gratis, por ejemplo lo que piden por dimitrios, con ese dinero hubieramos pagado dos años jugando aqui de Luis Hernandez, como ve muy logico todo. Quizas no seria mala udea apostar por algun jugador como el del Rio Ave a gastarse pasta en mediocridadesas que conocidas u reconocidas

Comentario

El Betis regateando 2 kilos

Hay que ser rácano y tacaño

Comentario

Y más lloriqueo.... Ahora por Westermann, que pegó un bajón increíble en la segunda vuelta y anda ahora en el B del Ajax... Pues me parece perfecto que se intente mejorar esa posición, y seguro que Siovas u otro lo hace. Para colmo a Zozulya y a Herrera se les trata cono despojos y aquí leo "a ver si viene gratis Fulanito del Coímbra que un titular del campeón griego no me vale..."

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              El Betis regateando 2 kilos

Hay que ser rácano y tacaño
              No van a pagar dos kilos si piensan que realmente el jugador no los vale. Menos mal que no eres tu el que negocia los fichajes si no dejabas el Betis sin un euro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Imagino que no viste ayer el Lugo Zaragoza.
                No,preferí ver a Las Campos.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  No van a pagar dos kilos si piensan que realmente el jugador no los vale. Menos mal que no eres tu el que negocia los fichajes si no dejabas el Betis sin un euro.
                  Si no los vale ve a por otro, pero si te has enteresado por él, 2 kilos es una cifra ridícula hoy en día en el mercado. Como tú comprenderás, los griegos no nos van a dejar que nos llevemos gratis al futbolista.

Tranquilo, que el Betis no tiene un duro ya, imagino, por eso el regateo.

Comentario

¿Alguien me puede aclarar lo de extracomunitario? ¿Los griegos?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Si no los vale ve a por otro, pero si te has enteresado por él, 2 kilos es una cifra ridícula hoy en día en el mercado. Como tú comprenderás, los griegos no nos van a dejar que nos llevemos gratis al futbolista.

Tranquilo, que el Betis no tiene un duro ya, imagino, por eso el regateo.
                      Todos los equipos piden más por sus jugadores de lo que realmente valen y al final la mayoría acaban vendiéndolos por un precio inferior al de partida por eso estarán esperando.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        ¿Alguien me puede aclarar lo de extracomunitario? ¿Los griegos?
                        Han expulsado a Grecia de la UE???

Comentario

¿Y eso tiene algo que ver con lo que le comentaba a Daniel? :rolleyes:
                          No, no tiene nada que ver, como reírte de los que conocen a un jugador que tu no y dan su opinión. Absolutamente nada. Mucha coherencia, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Si lo llego a saber, yo también.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Imagino que no viste ayer el Lugo Zaragoza.
                              Siempre es mejor ver a la Cruz-CAMPO

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Todos los equipos piden más por sus jugadores de lo que realmente valen y al final la mayoría acaban vendiéndolos por un precio inferior al de partida por eso estarán esperando.
                                No me digas?
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/16, 18:19:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X