Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimitrios Siovas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dimitrios Siovas

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Ya pero hay otros mejores centrales jugando en esa categoría que al lado de esas ligas extranjeras es mucho mejor.
    Por ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Lo que creo que es innegable es que el Ajax tiene mucho más pasado que presente y que Westermann se ha ido como quinto central a uno de los Ajax más pobres de la Historia (y a una liga menor).
      bueno pues ese jugador que elige el Ajax mas pobre de la historia puede llegar a ser aqui a ser el teorico cuarto central y si me apuras hata el tercer central o segundo ..

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        de un nivel similar.
        Por favor.... Mejora tanto a Bruno como al argentino, lo cual no es muy difícil. Desde luego en experiencia internacional (es lo único que he visto de él, desde hace varios años, y no me ha desagradado), es decir, en enfrentarse a los mejores delanteros del mundo. Y en salir a ganar y hacerlo habitualmente.
        Reivindicar a estos jugadores es como acordarse de NDiaye, síndrome de Estocolmo.
        Este griego no es un crack. Ni es un fichaje que me entusiasme, preferiría a Tisserand (entre los que han sonado).
        Pero vamos, de ahí a compararlo. No me creo que lo hayas visto jugar (de lo cual estoy seguro si tú lo dices) y te parezca del mismo nivel que los nuestros.
        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 28/08/16, 15:03:03.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          No, mejora tanto a Bruno como al argentino, lo cual no es muy difícil. Como mínimo en experiencia internacional, es decir, en enfrentarse a los mejores delanteros del mundo. Y saliendo bien parado. El resto, milongas.
          sí, se come muy bien, buenos asados.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/08/16, 14:41:16.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Ya pero hay otros mejores centrales jugando en esa categoría que al lado de esas ligas extranjeras es mucho mejor.
            O la frase está mal construida o mi desayuno (tinto de verano) me está afectando.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              El compañero ha escrito "central bueno de Segunda", etiqueta que le viene muy grande a Cabrera.
              Dígame pues centrales zurdos de la segunda división mejores que Cabrera o el tal Siovas.

Comentario

Pues yo que os queréis que os diga. Si se consigue el estilo de juego que se pregonó a principios de verano, y que se intentó con el Deportivo aunque no se logró, que es esa presión en campo contrario con la defensa adelantada, el otro día le vi cosas a Mandi que me hacen pensar que para esto dará más nivel que Westermann o que Luis Hernandez.
                Mandi el otro día se descolgaba y seguía al delantero para impedir que recibiera de espaldas y se diera la vuelta, y eso no lo veía aquí desde Mario, central que su mejor nivel correspondió con el mejor Betis de Mel. Westermann o Luis se mueven bien en defensas más estáticas y arropadas. En teoría la defensa del Betis este año tendrá que acostumbrarse a tirar la línea al mediocampo durante muchas fases de los partidos, y para esa función me parece mucho más adecuado Mandi que el alemán o el ex del Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  bueno pues ese jugador que elige el Ajax mas pobre de la historia puede llegar a ser aqui a ser el teorico cuarto central y si me apuras hata el tercer central o segundo ..
                  ¿Segundo central? Bueno, depende del Westermann que tengas en la cabeza. Yo pienso en el que la lió en Los Carmenes o en el que, con toda la experiencia que tiene, se autoexpulsó contra el Barcelona en la segunda vuelta y me entran escalofríos.

Westermann, encerraditos atrás y a base de defender balones aéreos, magnífico. A partir de ahí, que no salga de la cueva si no es para hacer lo que hizo en Vallecas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    ¿Segundo central? Bueno, depende del Westermann que tengas en la cabeza. Yo pienso en el que la lió en Los Carmenes o en el que, con toda la experiencia que tiene, se autoexpulsó contra el Barcelona en la segunda vuelta y me entran escalofríos.

Westermann, encerraditos atrás y a base de defender balones aéreos, magnífico. A partir de ahí, que no salga de la cueva si no es para hacer lo que hizo en Vallecas.
                    es que yo creo Sr. Betico_11605 que el Sr. Poyer va jugar a un catenaccio antologico ..
                    por eso le digo lo de hasta segundo central ...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      O la frase está mal construida o mi desayuno (tinto de verano) me está afectando.
                      Una novia inglesa Sr. Beodo, llamada Maddie, desayunaba con tinto de verano porque decia era zumo de sangria ...
                      Que mujer!!!
                      no he vivido mas papao en mi vida ..

Comentario

es que yo creo Sr. Betico_11605 que el Sr. Poyer va jugar a un catenaccio antologico ..
                        por eso le digo lo de hasta segundo central ...
                        En ese caso, el Sr. Poyet debió quedarse con Westermann y no fichar a Mandi, a no ser que lo vaya a poner de lateral derecho. Pero no fue ese el discurso del uruguayo.

Comentario

Una novia inglesa Sr. Beodo, llamada Maddie, desayunaba con tinto de verano porque decia era zumo de sangria ...
                          Que mujer!!!
                          no he vivido mas papao en mi vida ..
                          El mejor desayuno posible,en verano,claro.

En invierno sienta mejor un sol y sombra.

Comentario

• Echamos a Westermann por lento y vamos a traer a uno más lento aún. Perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Diego godin (a.t Madrid ) un buen central debe tener AL MENOS 3 COSAS:
                              1- Carácter -agresividad
                              2- Anticipación.
                              3- Velocidad.
                              Ahora BUSQUEN, COMPAREN ,,,,,,y si encuentran algo mejor ,finchenlo. No mas medianías ,para tener que colocarlos el año que viene .

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Con el tiempo espero que Mandi muestre la competencia que se le supone, pero si fuera mucho mejor que lo que teniamos, y en particular que Westermann, ya se la habría notado.
                                Yo también lo espero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X