Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Reflexiones

    Nadie pide que juguemos al Tiki-taka pero sí que por lo menos se le vea algo al equipo, un esquema que esté entrenado, una presión que esté entrenada,unos córner qie estén entrenados...a día de hoy no se ve nada de eso

    Comentario


    • #47
      Re: Reflexiones

      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Pues a mi el cambio de Cejudo por Piccini me ha parecido lo único coherente de las muchas incoherencias de Poyet. El italiano estaba horroroso, creo que si sigue en el campo perdemos el partido. Cejudo al menos ha cerrado su banda y ha conducido el balón con mayor criterio
      Pero el cambio no fue ese, no fue Cejudo por Piccini. Puso a Cejudo en el centro del campo a repartir juego, sustitución por Felipe, de traca vaya, teniendo a Ceballos en el banquillo. Eso es lo lamentable. Aparte te olvidas que hay otro lateral derecho en la plantilla, Rafa Navarro. Demasiados disparates creo yo.

      Comentario


      • #48
        Re: Reflexiones

        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        De Mandi se opina lo mismo que se opinaba de Pezzella el año pasado..de Petros se decía que no valía que donde venia ese tio de Brasil con 26 años que no sabiamos de que jugaba y mira como han salido los dos..
        Vaya, lo mismo que he dicho yo... Lo que no compro es eso de que los nuevos son lso buenos y los malos los otros.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X